AHÍ RODÉ

in Scouts y sus Amigoslast year

Gracias al amigo @fjjrg por hacer volar mi imaginación y traer a mis recuerdos algo que me sucedió en mis años de moza 😀, tendría yo como 16 años un 24 de diciembre 😅.

colin-lloyd-yg3l1MggYtI-unsplash.jpgNavidad
Fuente

En esa acostumbrábamos a reunirnos en casa de mi madre, mis tíos, abuela, primos y todo aquel cercano a la familia, buenas épocas esas.

Aconteció aquel día, que mi tío el menor de los hermanos de mi madre llegó con unos amigos en motos y yo vi la oportunidad de pasear y manejar moto, cosa que aprendí o eso creía yo 😜.

Mi novio para esa época hacía motocross y yo me iba con el escapada claro a mí mamá no le gustaba que yo hiciera esas cosas que según ella eran de varones y peligrosas, hoy día la comprendo, también me da temor cuando veo a mis hijos manejando motos y ya no me gustan entro en shock cuando toca montar en una.

diva-adittiya-putra-I933PNMszFM-unsplash.jpgMotos
Fuente

Bueno cuento esto para hacer más larga mi historia.

Me fuí con mi tío y sus amigos motorizados de la policía acróbata e invité a dos amigas más a dar un paseo y mi mamá ni se enteró.

A mitad del paseo mi tío decide visitar a un familiar en un cerro y comenzó a llover, me había prestado la moto para probar que yo sabía manejarla y bueno lo hice 😀 pero la moto era más grande que yo, no recuerdo muy bien si era una Honda o una Yamaha, solo sé que era grande.

Comenzó a llover y cuando escampó ya como las cinco de la tarde mi tío tomó el mando y una amiga y yo nos montamos con el.

Estaba muy mojada la carretera de tierra y fuimos a rodar por los suelos.

Llegué a casa 🏠 calladita, tomé el botín de primeros auxilios y me curé y vendé las raspaduras antes que mi madre se diera cuenta y me armara tremendo lío 😞.

Pues de igual manera se enteró porque a las 7:30 de la noche del 24 de diciembre 😅 se extrañó mucho que no corrí a buscar mi estreno y ser la primera en vestirse y se llegó a mi cuarto a ver qué sucedía y me encontró toda adolorida y sin poder meterme el pantalón 🙉.

![gijs-coolen-CRmcBeINxtg-unsplash.jpg(
Fuente

Bueno esta fué mi historia de la vida real, gracias por leerme y gracias por haberme recordar esa experiencia.

Invito a mis amigos, no tengo idea si están activos o no pero les envío la invitación a participar en este concurso ellos son: @napito @zulfrontado @Sariana23

Y para los que aún no me conocen, les dejo mi logro 1

Mi logro 1

Sort:  
Loading...
 last year 

Las motocicletas son excelentes medios de transporte, tienen sus grandes ventajas y también sus grandes desventajas. Cuando jóvenes no vemos ni medimos los riesgos, sin embargo, la velocidad en éstas máquinas incremetnan la adrenalina aparte de la sensación de dominio, de poder y de libertad que generan.

Una Kawasaki Ninja H2 de 1000 CC es una bestialidad en carretera abierta.

Sugerencia: debe leer las normas de cada concurso para poder tener una participación activa y válida.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

 last year 

Si, me disculpé pensé que era relacionado a la imagen de la moto, lo siento gracias

 last year 

Sorry to say but this story does not respond to content creator's story. I guess you have to read and write what is the demand and go accordingly. I am sure your further stories will be according to the demand of the story line. My best wishes.

 last year 

Así gracias el primer día lo aclaré,solo quise compartir lo que la imagen de la moto me recordó mil disculpas gracias nuevamente lo siento

 last year 

No worries! I am sure, it will work as a moral booster! 👍

 last year 

No entendí que quieres decir con eso 🙉 pero gracias cariño

 last year 

It simply means, you will enjoy a great success in the future 👍

 last year 

Muchas gracias igualmente para ti, buenos días Paloma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44