42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué es lo que te aburre o fastidia?

in Scouts y sus Amigoslast year

Buenas tardes Blogueros de Steemit 💪 hoy voy a platicar de lo que me aburre o fastidia.

Soy muy madrugadora por costumbre, no porque tengo muchas cosas que hacer porque la verdad no hago muchas cosas, solo trabajar cuando me sale algo extra por allí y mi posteaderas que lo tengo como mi fuente de trabajo y aprendizaje 🤖.

Cuando no tengo internet sufro una barbaridad 🙈 porque mi teléfono no está muy bien que digamos y no lo puedo trabajar con cuenta de datos, porque se me calienta y se apaga y de paso es una renta.

leon-seibert-2m71l9fA6mg-unsplash.jpgInternet

Fuente

No me lo van a creer tengo como cinco red WiFi que vecinos y amigos me prestaron sus claves 😂.

Muchas veces me llegó hasta las plazas que pusieron señal libre 😸 como ven hay maneras de combatir el aburrimiento por falta de internet o de señal.

Estás travesías también las aprovecho para tomar fotos o leer, lo que me guste.

IMG_20230524_151944.jpg Historia Universal

Me muevo para todos lados buscando esa bendita señal, he subido casi al final de la montaña en busca de buena señal para publicar 😃.

Algunos transeúntes imprudentes y entrepitos comienzan a molestar con eso de que estoy robando WiFi y eso me molesta, porque no lo estoy haciendo tengo las contraseñas y los que no son libres.

Mis hijos y nietos se burlan de mi ellos dicen que mi mamá o mi abuela no le puede faltar el internet se enferma, se stresa, anda de mal humor.

Y es verdad porque es mi trabajo, me gusta y me entretengo con esto.

"El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.

A. Dufresnes. " Source

Cuando ya es tarde o ya agoté los recursos y no puedo publicar, juego un rato con un juego sin internet 😱 dominó y Big cool 2023, otras veces tomo un libro o novelas y comienzo a leer, también a escribir mi contenido de lo que voy a publicar, también siembro, voy al río 😂 cualquier cosa es buena mientras te guste para matar el aburrimiento y el fastidio.

IMG_20230524_152017.jpg

Nota: 🎵 fotos captadas de mi teléfono Alcatel_5044C y dejo las fuentes de las imágenes Unsplash.

Invito a participar a: @napito @Sariana23 @soniap

Mi logro 1

Sort:  

Hola @jazmiru, gracias por la invitación.

Es bueno que tengas diferentes métodos para matar el aburrimiento, siempre se consigue que hacer.

Excelente.

 last year 

Siempre tengo algo para eso, antes tejía, cosía y hasta bordeaba.

 last year 

Estimada amiga, bendigo la generosidad de tus vecinos. Y ciertamente que estar sin internet es fatal. El internet es una gran distracción y ocupación

 last year 

Si tengo muy buenos vecinos de toda una vida 😃 gracias para mí es fatal no tener señal

Loading...
 last year (edited)

La falta de un servicio confiable de internet es abrumadora, sobre todo cuando se trabaja en línea como nosotros.

Qué bueno que tiene sus opciones para poder ocuparse cuando no puede trabajar, la lectura y los juegos permiten pasar un rato de ocio en algo que nos agrada. Pero tener un río cerca es algo encantador, imagínese la cantidad de cosas que se pueden hacer allí.

Gracias por compartir sus experiencias.

Participante # 01

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Gracias a ustedes por leerme y darme ánimos para continuar, bendiciones

 last year 

Doy gracias a Dios por ello. Gracias por leerme cariño. Bendiciones y muchos éxitos.

 last year (edited)

Realmente hoy en día la conexión a internet se ha vuelto una necesidad, para poder hacer las labores cotidianas,estar comunicados e informados, incluso para los blogueros y personas que trabajan remotamente desde casa.

Espero que pronto puedas conseguir la manera de resolver tu problema de conexión a internet y puedas seguir escribiendo en la plataforma.

Saludos @jazminru

 last year 

Muchas gracias, buenos días ☀️

 last year 

Hola amiga @jazminru, por la invitación, creo que nosotras no nos aburrimos siempre hay algo que hacer.

 last year 

Así es ahorita llegaron los testigos y mi perrita no los dejó hablar eso es entretenido 🙈

Hola. Así me pasa a mi, cuando quitan la luz, qué no funciona nada.
Saludos

 last year 

Stresante amiga me da ansiedad y busco que hacer para no darle paso gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65