2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @javima. 100 %Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Aquí estoy diciendo presente un poco tarde debido a que nuestro amigo internet va, pero no quiere regresar. Pero como la dicha es buena de compartir mis experiencias en Steemit, mis planes y proyectos con ustedes que hemos conformado una gran familia en el territorio nacional e internacional. El apoyo y solidaridad de los steemians no tiene frontera y esto lo he vivido y sentido en el poco tiempo que tengo en esta prestigiosa e increíble plataforma.


image.png


image.png


¿POR QUÉ ESTOY EN STEEMIT?

Cuando me jubile como Docente del Ministerio Popular Para la Educación, tenía muchos planes y proyectos para realizar, y de repente todos esos proyectos se esfumaron. Y solo vino: Cargar agua, hacer la cola para el gas y ver como se hacía para lo básico del hogar en especial los alimentos y las medicinas.

Una vecina, que es adulto mayor y en ese momento estaba pasando por una enfermedad, y como está sola las vecinas le hacíamos compañía. @zhanavic69 es comadre de ella, y la iba a visitar y compartíamos experiencias de la vida y parecía que @zhanavic69 contaba mi historia por su boca.

STEEMIT ME ENCONTRO. REGALO DE DIOS Y DEL UNIVERSO

Un día @zhanavic69, que paso hacer mi comadre y amiga, de ver que estaba sola como ella con mis hijas me hablo de Steemit, que con eso ella se ayudaba. Me decía, me volvía a decir, y a toda amiga que veía luchando sola le decía, y hasta que un día me decidí, y encontré un teléfono prestado ya que los teléfonos de línea interna, no tenían línea, entre ellos mi teléfono. Mis hijas me inscribieron y había que esperar un código, que nunca llego. @zhanavic69 insistía y preguntaba, hasta que volvimos a intentarlo y lo logre. Les hable a mis hijas y seguido las tres nos inscribimos hace 9 meses y parece que tenemos años en Steemit. Inicié por la necesidad económica, pero me encontré un “MARAVILLOSO MUNDO” de saberes, enseñanzas, aprendizajes, experiencias, amigos, vecinos, solidarios y extraordinarios.

Siempre le pedía a Dios que me enviara un empleo que realizar para ayudarme económicamente, pero no solo eso paso, porque stemmit no es solo lo económico, es un cumulo de saberes, como que te inscribieras en la universidad y estuvieras estudiando varias carreras. He fortalecido más la forma de socializar e interactuar, los lazos de amistad, hermandad y fraternidad. Todavía no creo, que esta maravilla me esté sucediendo y aquí voy haciendo camino y escribiendo historias.

¿MIS PLANES Y METAS?

Ir estudiando más y preparándome como desenvolverme en Steemit, tengo el interés de saber más y como realizarlo, realizar un curso de criptomonedas y activar más mi cerebro a través del aprendizaje jejeje , no es broma, concretar algunos arreglos de mi hogar que me tienen pendiente, y así pasar a otro nivel, estar tranquila y poder ahorrar para cuando tenga más edad porque soy muy independiente. Realizar viajes a nivel regional e internacional, por supuesto cuando todo pase y estemos seguros y disfrutar lo que me quede de vida con mi familia.

MI PODER DE VOTO EN ESTE MOMENTO


image.png


Este es mi SP, que poco a poco he ido creando. He realizado Power Up comprado con los Steem y con las publicaciones configuradas en Power Up. He podido delegar a comunidades y ahorita tengo una delegación a la comunidad de @steemfoods, ya que me gusta cocinar y sentí la necesidad de apoyarla, pero también que sea reciproco el crecimiento y el apoyo en todos los aspectos.

Siempre he tenido entre mis proyectos ir subiendo mi SP, y tener más voz en la plataforma, y apoyar con mi voto a mis compañeros y comunidades. He pasado por momentos no tan buenos donde he tenido necesidad de cambiar alguna de las cryptomonedas, pero nunca realizar Power Down y espero en Dios no recurrir a ello y bajar mi SP.

Solo me queda continuar trabajando y dedicándome, para ir creciendo en Steemit. Todos podemos lograrlo, todos tenemos las mismas oportunidades.

AGRADECIDA POR COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y TENERLOS DE VISITA.

image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE A3 LITE

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y Colores amiga @javima.
Gracias por compartir.

 3 years ago 

Amiga me identifico contigo, tampoco encontraba que hacer en casa, toda aburrida, los ingrsos muy pocos y la preocupacion siempre en mi mente, que se va a comer? porque uno la madre siempre esta pensando que resolver. Y ciertamente Steemit ha sido un regalo de Dios, sobre todo para los venezolanos y nosotras las adultas mayores, ahora me siento mas activa y contenta que nunca.
IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Gracias mi bella @analp , como tu dices es un regalo de Dios que nos mantiene activas, creando,investigando y produciendo. Un abrazo mi amiga, continuaremos activas, felices y productivas.

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Muchos de lo que estamos aquí vinimos por la necesidad de conseguir ingresos para poder mantenernos, pero al final encontramos algo súper importante y es la amistad y cariño de las personas 😄😄. Espero que tus sueños se cumplan y puedas viajar a muchos lugares 😄

¡Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga @raquelsisopor tu comentario y apoyo. Si iniciamos por la necesidad y nos encontramos con un mundo de amistad y solidaridad. Abrazos amiga.

Excelente @javima buena redacción digno de una buena maestra saludos

 3 years ago 

Gracias @amilrodri por tus palabras y elogios. Un abrazo.

Que bueno mi prima @javima asi es eres una mejor luchadora y lo certifico, bueno gracias a ti estoy en esta maravillosa plataforma agradecida, que sigan los éxitos y bendiciones un abrazo

 3 years ago (edited)

Un abrazo mi prima @quiaratiby, agradecida por tus palabras tan hermosas. Para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos. Muchas bendiciones y miles de éxitos.

 3 years ago 

@javima que buenas expectativas tienes amiga, deseo que te vaya muy bien y puedas cumplir todos tus planes.
IMG-20210415-WA0029.jpg

 3 years ago 

Agradecida amiga @zulay7059 por tus deseos. Un abrazo y te deseo lo mejor, juntos lo podemos lograr.

 3 years ago 

Hola, amiga @javima, muy linda tu publicación. Me recordaste a mi mamá, ella también trabaja para el Ministerio Popular para la Educación y, así como te paso a ti, la situación económica del país nos cambio la vida. Steemit es un salvavidas para personas que viven en países con una super inflación. Un placer leerte. Un abrazo. Te deseo mucho éxito. ❤

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias amiga linda @roaguz por tus buenos deseos y palabras. Lo importante es seguir. Te deseo lo mejor y juntos todo lo podemos lograr.

IMG-20210411-WA0006.jpg

Amiga @javima tus palabras transmiten mucha motivacion, estoy iniciando en la plataforma y realmente me siento muy entusiasmada, tuve la oportunidad de viajar a tumeremo estado bolivar hace muchos años por cuestiones de trabajo son pueblos muy acojedores pero el viaje suuuuuper largo jajajaja, saludos desde Coro estado Falcon

 3 years ago 

Tan linda amiga @francelyzmorillo nunca te me desanimes, a parte de las publicaciones muy importante es socializar, para que te hagas conocer, participa en los concursos y comenta y apoya. Una vez fui a Coro y la pase super, pasamos una noche en los medanos y disfrutamos mucho, pero de verdad que es lejos amiga. Te deseo mucho éxito y vamos a subir los SP.

Buen día @javima, Dios no nos abandona y aunque al momento de jubilarse sus aspiraciones eran otras, cómo nos ha pasado a muchos...siempre hay esas personas de buen corazón para darnos una mano amiga...muchos éxitos estoy segura de que poco a poco podrá ir alcanzando sus metas dentro de la plataforma..un abrazo

 3 years ago 

Amé,, así sera mi querida @silviareyes. Gracias por tus hermosos deseos y palabras. También te deseo lo mejor,éxitos, abundancia y crecimiento en la plataforma. Un abrazo amiga.

 3 years ago 

Mi querida @javima me encanta tu historia, gracias a Dios aparecio por ahi la amiga @zhanavic69, y te instruyo y presento este mundo maravilloso, yo lo veo como un mar infiniyo de oportunidades, Es increible como nos ha cambiado la vida a todos.

Usted es digana de admirar para mi, por su constancia y disciplina, y no echarse a mori como lo hacen algunos jubilados, siempre se debe buscar una segunda ocupación, usted tiene vida y salud, y de paso tiene mucho que mostrarños y enseñarnos aqui en #steemit mis respetos y admiración.

Y como siempre digo cada cosa tiene su momento, y ese era el suyo.
Dios me la bendiga

 3 years ago 

Gracias mi bella amiga @albaandreina por tus palabras tan hermosas y halagadoras. Siempre le pedía a Dios y me lo envió a través de @zhanavic69 y a todos para tener alegría, tranquilidad y bienestar.
Te deseo lo mejor. éxito, prosperidad, salud y larga vida. Éxitos mi bella.

 3 years ago 

Amennnnnnnnnn hay que aprovechar las oportunidades, saberlas usar administrar y sobre todo pasarla bien

 3 years ago 

Mas que todo administrar y guardar .

 3 years ago 

AHora ni salimos a la calle ja ja ja solo steemit verdad @javima

 3 years ago 

No se puede salir a la calle por la pandemia y quedate en casa y que mejor oportunidad que Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37