You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @javima. 100 %Power Up

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Amiga me identifico contigo, tampoco encontraba que hacer en casa, toda aburrida, los ingrsos muy pocos y la preocupacion siempre en mi mente, que se va a comer? porque uno la madre siempre esta pensando que resolver. Y ciertamente Steemit ha sido un regalo de Dios, sobre todo para los venezolanos y nosotras las adultas mayores, ahora me siento mas activa y contenta que nunca.
IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi bella @analp , como tu dices es un regalo de Dios que nos mantiene activas, creando,investigando y produciendo. Un abrazo mi amiga, continuaremos activas, felices y productivas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47