CONCURSO DE FOTOGRAFIA PRÁCTICA 📸- TEMA 3: LEY DE LA MIRD💁/ POR @JACKEMICKEY

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola quería comunidad scouts, aquí estoy nuevamente participando para aprender a tomar fotos. Aquí he aprendido que realmente no sabía enfocar mi cámara para obtener tomas de calidad.

IMG-20211014-WA0038.jpg

Foto de mi autoría, Venezuela


Aquí les presento a mi sobrina Isabella, considero que capture la ley de la mirada en el justo momento en que almorzaba en familia y ella veia a mi abuela con tanta alegría. Fueron varias fotos que tome y considere que está era la correcta, pase una tarde agradable y conseguí la Toma perfecta. Espero realmente cumplir con lo solicitado. De ante mano le doy gracias a @orinoquense por realizar este concurso muy práctico.


Me gustaría invitar a @fendit, @nore21 y a @yancar a participar en este
"concurso"(https://steemit.com/hive-181136/@orinoquense/concurso-de-fotografia-practica-tema-3-la-ley-de-la-mirada-por-orinoquense)


Se configuro el 15% a @hive-181136 para el benefició de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Jackemickey

Gracias por compartirnos esta propuesta para la realización del Tema 3 de este concurso.

En efecto ha logrado aplicar la Ley de la Mirada en este retrato, capturando el instante en el que su sobrina mira cariñosamente a su abuela.

Es un retrato cautivador.

Sólo me resta recomendarle que tenga en cuenta para sus próximos retratos, alejar un poco más la cámara para que su protagonista no quede cortada y la imagen tenga los mejores resultados posibles.

Acá le muestro un ejemplo de cómo habría quedado su retrato de haber conseguido más espacio al momento de hacer la fotografía.

image.png


¡Buen trabajo!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la observación. Si tienes toda la razón. Es la tengo lo que pasa es que pensé que más cerca quedaría mejor. Tome varias.
IMG-20211014-WA0039.jpgEstá es la que le digo

 3 years ago 

¡Me lleva el Chanfles!

Ésta si que es una foto ganadora...

¿Por qué me hace esto? ¡¿Por quéeeeee?! 😩

 3 years ago 

🤗🤗🤗🤗🥳Gracias, Gracias Gracias ... Por el cumplido...

 3 years ago 

Una excelente fotografía, gracias por compartirla.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Hermosa fotografía, bellisíma esta su sobrina.Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Si bella 🥰, gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34