SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas"

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)


IMG_20231114_221639.jpg

SALUDOS a todos los miembros de esta preciada comunidad de Scouts y sus Amigos

Se aproxima la temporada más alegre del año, aunque algunos piensen que es catastrófica porque genera gastos debido a las compras, pues para el resto del mundo nos parece divina esta temporada, dónde incluso salen a relucir olores, colores y un montón de sentimientos que nos llevan a revivir momentos de nuestra niñez, esto conlleva en algunas casos, a planificar con anticipación, proyectos o actividades especiales para estas fechas.

A continuación les comparto la realización de un Gorro Navideño, cabe destacar que fue petición de uno de mis hijos quien asiste al colegio 🏫 y junto a su maestra tomaron la decisión de asignar la realización de un Gorro para los más pequeños.
Y como se trata de poner a volar la imaginación y la creatividad

Estuve revisando mi closet, y encontré una pieza que no estaba dando uso.


IMG_20231114_170708.jpg

Ahora sí, comenzamos con la aventura...

  1. Tomé la pieza, la cuál en ella realicé el diámetro o medición del contorno de la cabeza de mi hijo

  2. Luego marqué y doble a la mitad el trozo de tela, luego dándole forma de cono, corte y cosí, que por suerte mi querida madre me prestó su máquina de coser, todo fué coincidencia, ya que ella llegaba de laborar, y me mostró un trozo de tela color rojo navidad con destellos dorados, allí fue mi momento de completar mi proyecto.


    IMG_20231114_162006.jpg

    Manos a la obra

    IMG_20231114_161417.jpg

3) Dando retoques finales de costura, volteamos la pieza y me quedo un lindo, ya luego realicé un pomposito, que coloque en la punta del gorro, y Listo 👍


IMG_20231114_181425_1.jpg

Trabajo terminado, gorro navideño, acompañado del muñeco de Nieve, todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por Redmi 9A

Invito a mis amigos @cive40 @jasa107 @letssittt

Si quieres saber más de mi, visita @ivon.ruiz y Logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@ivon.ruiz/logro-1
Sort:  

Hermosa manualidad, muchos no les gusta la navidad porque dicen que es un mes en el que se gasta mucho dinero como usted lo dice pero para mí es un mes de mucha alegría y compartir sin importar cuánto se gaste

Así es querida amiga, es una temporada que hasta incluso el ambiente y clima cambian, como decimos algunos huele a Navidad, eso es alegría, unión familiar y comer rico 😋😁🤭 saludos 👋

Loading...

"Es mejor tarde, que nunca".
Me disculpo, tuve problemas técnicos y fallas en la energía eléctrica 😞

Hi dear
I really like your making hat for your boy for school assignment.the sewing craft also my favorite one idea ,very nice and creative though shown in your craft .in your final presentation you , and then I made a little pomposite, which you placed on the tip of the hat, that's looking really good.
Wish you good luck for contest 🤞

Hola bella amiga, muchas gracias por tu apoyo, que bueno que te haya gustado, lo hice con todo el entusiasmo y cariño, mi bebé quedó emocionado 😘 que sigas teniendo un hermoso día 👋

¡Hola! Tu habilidad para crear un gorro navideño a partir de una pieza de tela es asombrosa. Es genial ver la creatividad en acción, especialmente cuando se une con un propósito tan hermoso para los pequeños. Reciclar material y darle vida nueva es inspirador. ¡Felicitaciones por este proyecto festivo! 🎄👒

Buen día 👋 amigo, gracias por apoyo, que bueno que el contenido te haya gustado, realmente cuando las cosas se hacen con el empeño y amor, se logran con éxito, mi bebé feliz con su gorrito 😁☺️, saludos

 7 months ago 

Las manualidades que realizamos con mucho amor especialmente en esta época decembrina nos trae mucha alegría Y es de gran satisfacción para nosotros ya que lo compartimos con nuestros seres amados.

Feliz día amiga

Totalmente de acuerdo contigo amiga, hay que seguir disfrutando momentos especiales juntos a nuestros seres amados, gracias por tu apoyo, que tengas excelente día 👋

 7 months ago 

El gorrito navideño no puede faltar y en casa de una costurera menos jaja, chevre amiga te quedó estupendo. También pienso hacer unos, te deseo unas navidades felices, ya se caerca diciembre, el mes más lindo del año.

Éxitos en tu transitar por Steemit, bendecido día.

Saludos amiga marito74, te agradezco tus palabras y apoyo, fue muy grato realizar este pequeño proyecto para mi hijo mas chico, que Dios te Bendiga.

You misplaced the #newcomer tag, it's best to place it in the order of the four main tags, so that your post is seen by Team Newcomer

Perfect thanks for your comment my friend

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola amiga
muy bonito con habilidades de costura le quedó muy bien
a mi también me encanta esta época y las vísperas cuando va llegando a la fecha de navidad son las mejores.
suerte en el concurso
felices fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53