#logro 1

in Newcomers' Community8 months ago

Hola,

Soy Ivon, mi nombre completo es Ivon Arameris Ruiz Boullon. Mi nombre de Usuario es @ivon.ruiz, tengo 34 años de edad. vivo en el Estado Aragua, del Hermoso País Venezuela.

Toda mi familia es nativa del antes mencionado Estado, vivimos en una zona Rural - montañosa, dónde el color verde de los árboles son nuestra mayor vista. Soy la hija mayor de está pequeña familia de solo 4 personas. Actualmente mi oficio es mi hogar y cuidado de mis tres hijos.


IMG_20221224_193239.jpg
Mis tres Hijos

El mayor de ellos se llama Bryan Herrera, tiene 12 años, cuando tenía 6 años de edad le diagnósticaron Diabetes tipo 1, mi segundo hijo es una niña llamada Johanny Angeli, ella tiene 7 años de edad y mi último hijo se llama Cristian Alexander con solo 4 años de edad.

Estoy casada felizmente con un gran hombre, mi compañero, confidente y amigo Jean Carlos, el está estudiando en un tecnológico, que próximamente ya se estará graduando, en el nombre de Jehová Dios


IMG_20230709_084756.jpg

Así mismo en mis planes está estudiar Ingeniería en Sistemas, me gusta mucho lo que es la tecnología, aún no conozco mucho sobre criptomonedas, pero nunca es tarde para aprender.
Me parece interesante la plataforma de Steemit, el cual conocí de su existencia a través de mi amiga Evic


IMG_20231107_181251.jpg

Me gusta mucho la tecnología y espero obtener nuevos conocimientos.

Instagram

Facebook

Agradecida de antemano por recibirme, pueden contar con una amiga, estaré atenta, que Jehová Dios los siga manteniendo firmes.... Bye

Sort:  
 8 months ago 

Saludos Ivon

BIENVENIDA A STEEMIT

Espero que poco a poco te vayas adaptando al ritmo de la plataforma y aprendiendo.
De todas formas estoy a la orden.
Menos mal que vivimos cerca para aclarar cualquiera de tus dudas 🤗

Feliz noche ✨

 8 months ago 

Excelente bienvenida, muchas gracias por tu apoyo ☺️😘

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Loading...
 8 months ago 

Te deseo mucho éxito amigo. Estás en la plataforma correcta para obtener una mejor experiencia y mucho soporte. Es bueno verte amiga. Como hermana mayor, estás asumiendo muchas responsabilidades en este momento. En ese caso tengo que felicitarte. También noté el caso de tu hermano, la plataforma Steemit puede ayudarte con eso, podríamos arreglarlo si así lo solicitan algunos moderadores o administradores de la comunidad. Si quieres adquirir conocimientos, debes empezar a aprender. La mayoría de los temas se tratan en YouTube y todos son gratuitos. Si necesita algo más, como un curso o tutoriales en vídeo y archivos PDF, puedo compartir esos enlaces y estaré encantado de ayudarle.

 8 months ago 

Buen día 👋 saludos, muchas gracias por tus palabras y apoyo, estás en lo correcto, la idea es aprender todos los días algo nuevo, la vida es bella y tenemos muchísimas oportunidades para disfrutarla, que tengas un excelente día 👋

Saludos amiga @ivon.ruiz

Bienvenida a la plataforma, nos complace que hayas aceptado la invitación de la amiga @cive40 para unirse a Steemit y generar una buena actividad a través de contenidos e interacción de calidad.

Su logro 1 ha sido validado, por ello, le invito a seguir cumpliendo con los logros de Newcomers "Logro 2"para que vaya desarrollando buenos conocimientos relacionados a la plataforma, como también a participar en las dinámicas de otras comunidades.

Conoce la guía de las tareas en Newcomers aquí

Le deseo éxito.

 8 months ago 

Gracias @adeljose por verificar a @ivon.ruiz como nueva usuaria.

 8 months ago 

Hola buenas tardes 👋 gracias @adeljose por tu bienvenida, aceptación y verificación en la plataforma, agradecida con l@s amig@s que han brindando su orientación y apoyo, mi meta es compartir buenos conocimientos y experiencias con tod@s ustedes, que sigan pasando un excelente día.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 8 months ago 

Hola 👋, gracias por tomar en cuenta y por la invitación 👍

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 8 months ago 

👋Saludos steemcurator09, agradecida por el apoyo que me brindas, gracias por la invitación 👍 que tengas un bendecido día 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52