Propuesta Team "Generales de Miranda", desde Miranda / @IsaacRomero

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Para esta ocasión me tomé un poco la osadía de presentar la propuesta para el “Team Miranda” el cambio de nombre y de banner, por la misma también agradezco a @fjjrg, por agregarme a este Team cuando aún estaba perdido, además que llamó la atención a mis compañeros Mirandinos para que se despierten, no nos quedemos atrás en comparación a los demás estados, activos somos más fuerte… Invito a mi hermano @PastorJosueR para unirse…

BannerSteemitge.jpg
Imagen Realizada por mi en Photoshop CC, inspirado en FanArt de VeneArt desde Pinterest

Generales de Miranda

Algo que se me ocurrido en un momento de pensamientos acerca de cómo podría aportar a la comunidad así que podía crear el banner del Team Miranda, pero, lo que más me complicaba era que el Team no tenía un nombre en si, solo tenía una forma de cómo reconocer a los miembros del estado miranda, y era con el nombre “Team Miranda”, así que pensé; ¿que caracteriza al estado? Así que dije, ¿qué tal si hablo del hombre por el cual el estado se llama así? Así que surgió la idea de llamarnos “Mirandinos”, pero la verdad no me gusto, así que recordé que Francisco de Miranda era conocido por su título; Generalísimo, Teniente General y Almirante en Jefe de Venezuela, Mariscal de Francia, Capitán y Coronel de España, Coronel de los Estados Unidos de América y Rusia.

Así que se me ocurrió el nombre de Generales de Miranda, sueña algo irónico, somos generales de un general.

Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez Espinoza, conocido como Francisco de Miranda nació en Caracas el 28 de marzo de 1750, y falleció en San Fernando el 14 de julio de 1816, fue un político, militar, diplomático, escritor, humanista e ideólogo venezolano considerado El Precursor de la Emancipación Americana contra el Imperio español. Conocido como El Primer Venezolano Universal y El Americano más Universal, participó en la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución francesa, acontecimiento del cual fue protagonista destacado por lo que le fue otorgado el título de Héroe de la Revolución, y posteriormente en la Independencia de Venezuela, siendo líder del Bando Patriota y gobernante de la Primera República de Venezuela durante esta última, en calidad de Dictador Plenipotenciario y Jefe Supremo de los Estados de Venezuela.

Team "Generales de Miranda", Desde Miranda.
@alfredogarc @carolinacardoza @isaacromero @maybeling @yerikasilva

Vista desde Photoshop

3.PNG

2.PNG

1.PNG


Participando

aa.PNG

Apoyando a la comunidad con el 10%


Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png
Banner de Team "Generales de Miranda" - Te invito a la Comunidad Scots

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52