13avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en Scouts / Sobrevivientes @IsaacRomero

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hoy, casi llegando a la fecha limite, venga a presentarle una historia, respuesta al concurso de mi compañero @fjjrg, muchas gracias por siempre traer propuestas interesantes, me fue un poco fuerte porque esta semana tuve un pequeño colapso creativo pero cuanto llega, no hay cielo que pueda medirla.

Invito a @pastorjosuer, @adriscatillo y @ginworld, el link, esta por alli.

imagen

Fuente

Si, lo se, hay muchas cosas que talvez se pasen, nada mas con el hecho que hay 1400 palabras, pero no importa tanto el premio, la creatividad es grande, aunque queria seguir, no podria ser tan pasado.


imagen

Imagen de "El Naufrago" - Fuente

> Un placentero viaje por el Caribe, a bordo de un hermoso y lujoso Velero, con 5 amigos del trabajo, aprovechando unas vacaciones. De repente, una tormenta se forma y cae sobre nosotros. Se daña el motor y quedamos a la deriva, con vientos y corrientes alternantes y agresivos. Al amanecer, observamos el cielo despejado ¡pero... el velero no se mueve! Hemos encallado, en un arrecife, observamos la costa y vemos mucha vegetación y un par de montañas, decidimos bajar y explorar. ¡Sorpresa!, es una isla, no muy grande, volvemos al velero, la batería está muerta, no hay radio ni señal de teléfono celular, entramos en pánico. Estamos en una isla, solos ¡hemos naufragado!...

Si encuentras este mensaje quiere decir que pudimos salir de esa isla, quiero darles las gracias a las mejores 5 personas del mundo, son los mejores, sobrevivientes.

Ok, lo primero que se me ocurrió fue ver que no estuviéramos heridos, las hermanas Smith estaban bien, bueno Sofía estaba estérica porque su celular no funcionaba, cosa que su hermana Esther la sujeta de hombros para calmarla, Yhonny no para de mirar el bosque que hay delante de nosotros, pensaba igual que yo, debíamos movernos antes que la noche callera, Luz estaba sentada en una roca entre la arena de la playa y la maleza del bosque en cambio Marcus y Lucas estaban discutiendo de quien ere la culpa de que el motor no funcionara, por otro lado estaba sereno el mar, no se veía ni una señal de vida moderna de miles de kilómetros de distancia, así que tendremos que sobrevivir, muchos capítulos de sobrevivencia a lo extremo darían su
resultado.

- Sabes muy bien que tenemos que movernos – Me dice Yhonny viendo unos cocos que estaban un poco alto.

- Primero tenemos que ordenarnos, aunque puedes dar unos pasos delante, no te alejes mucho.

En eso Luz se percata que estamos hablando, se acerca y nos dice unas palabras – Me alegra estar aquí con ustedes, son los más sensatos de la oficina – no era buena para los halagos, sinceramente ella es la típica chica de administración que no desea tener contacto con los demás empleados, así no tendría sentimiento a la hora de cortar sueldos.

- En algo tienes razón – Dice Yhonny viéndola, en eso da un paso adelante y me señala con su dedo pulgar – Él tiene madera de ser el líder.

- ¿Tú y quien más dice eso? – Dice Lucas algo irritado con lo que acaba de escuchar, sinceramente a él nunca le agrade en la oficina, ahora menos pretendo hacerlo – quien les dio el derecho de auto llamarse líderes.

No había tiempo de discutir así que me pongo firme delante de todos - Ok, no es momento de pelear, primero tenemos que ver las oportunidades de vivir en la zona, sino tendremos que movernos, es una isla, de tamaño normal, así que como hay naturaleza vegetal podría haber comida, sin mencionar que tenemos que buscar refugio y calcular cuando nos durara las raciones de comida que tenemos.

- Si Isaac no es el líder prefiero ir al velero y esperar a otra persona que también piense en nosotros – dice una de las hermanas Smith, la verdad la única forma de diferenciarlas era por el color de cabello y claro su edad, una tendría 26 y la otra entre 22 o 21, la rubia era la mayor Esther, y la de cabello castaño Sofía la menor, no sabía quién de las dos había dicho eso, pero era una de las dos.
Nadie dijo nada por un rato, hasta que Luz salto del velero con un manuscrito, al parecer mientras las hermanas estaban hablando ella había tomado mi consejo y calculo las raciones, Yhonny también se había ido, cuando me doy de cuenta ya habían pasado una hora desde que estábamos en la isla, las raciones con 2 comidas diarias nos durarían una semana como mucho, pero lo que me preocupaba era el agua.

Yhonny regreso, al parecer tiene un par de cortadas por la maleza.

- Encontré algo interesante – Dice con una cara larga, como siempre, pareciera que no quisiera mostrar emociones, se mantenía frio, pero era bueno, porque me daba tranquilidad su forma de permanecer la serenidad.

- Vamos, recojan todo – Dije, habría otras cosas que me habrían de importar como hacer un mensaje “SOS” en la arena, pero estaba pensando en irnos más a la segura. Dejaría el mensaje para mañana, si teníamos un mañana.

Caminando entre los arboles noto algo a unos metros, no íbamos a ese lugar, pero me percate de algo, igual después tendría tiempo de ver eso. En cuanto seguimos caminando como 5 minutos más empiezo a escuchar algo celestial, algo que me calmo, el sonido del agua al caer, y si, era una cascada, algo pequeña, solo tendría que saber si era bebible y estaríamos hechos.

- Sí, es bebible – Dice Yhonny

- ¿Estás loco? ¿la bebiste? ¿Y si no era apta para ser consumible? Eres parte del equipo y no tienes que tomar medidas en solitario – Tenía que decirlo, me preocupaban todos en el grupo y no dejaría que ninguno muera solo, primero sería yo.

- Y por eso prefiero que estés al mando Isaac – Dice luz, al parecer ella siempre está allí para apoyarme – no sé si lo notaste, pero…

- Si, lo note, en el bosque hay un claro donde podemos acampar – le respondo antes que hablara.

En eso trazamos una ruta rápida, Cascada – Claro, Claro – Playa. En medio día ya habríamos convertido el claro en nuestro campamento, cada uno tenía una carpa, pero aun así tendríamos que estar alerta, es una isla, habría animales.

Se hacía de noche, los sonidos del bosque destacaban sobre los árboles, hicimos una fogata, para sorpresa Marcus fue Scots de niño y sabia muchas cosas, Lucas por otra parte era buen administrador así que le dimos la parte de las raciones, Esther y Sofía eran las recolectoras, al parecer sabían de la vida del bosque, habían ido a cazar con su padre y tíos de niñas, me encanto estar con ellos, y claro, Yhonny era un rastreador experto, había dicho que había animales con garras por la isla, pumas o jaguares, en fin era peligrosos, y Luz, je, la que más me impresiono, creo con su navaja unas estacas que coloco en los límites del claro, así podría defendernos un poco de un ataque, también estaba haciendo un arco para después crear flechas, me dio su navaja en la noche, dijo que si la tenía no dormiría. En fin, el mejor equipo para perderse en una isla.

Cuando nos dimos de cuenta ya era todo de noche, más o menos las 8 de la noche, el cielo se veía hermoso sin la contaminación luminosa de la ciudad, era algo impresionante…

Todos estaban casi dormidos los únicos que estaban afuera de sus carpas eran Yhonny, Luz y yo, en eso suenan unas pisadas por el camino de la cascada - ¿Escuchan eso…? - Dice Yhonny. En eso Esther sale de su carpa.

- Chicos tengo ganas de ir al baño ¿en dónde podría ir? ¿alguien me acompaña? – dice Esther tomando confuerza el borde de su camisa.

- Está bien, ven, te acompañare – Dice luz tomándola de la mano. Se dirigen al lugar opuesto del sonido, aun así, algo no andaba bien.

En cuanto las sigo viéndolas sobre mis hombros, parecía un fisgón, aun así, me preocupaban, en eso noto un par de canicas algo rojas moverse por los arbustos de los matorrales.

- Eso no pinta bien – mientras tomo la navaja con fuerza y me dirijo donde están ellas.

En cuanto salgo corriendo noto que salta algo entre los arbustos, si, al parecer se dio de cuenta que yo lo había visto y decidió atacar antes, en eso me salto encima de él, no sabía que era, pero sabía que era peligroso.

Era un puma, totalmente negro, lo único que lo podría diferenciar era sus garras blancas, sus ojos rojos y esos malvados dientes, en cuanto me le lanzo le clavó el cuchillo entre las costillas, perforándole el costado, muevo el cuchillo para herirlo de gravedad, pero no fue el único que también salió mal, al notar que me lanzaba dio una pequeña vuelta en el aire y me incrusto su pesuña derecha en mi pierna izquierda, había tratado de impulsarse para liberarse de mí, pero la sostuve, abrazándola como su fuera un gatito gigante de juguete.

Por fin, no se movía mas, al parecer llegue a su corazón, todos en el campamento se despertaron, me sentía mareado, era solo un rasguño, pero había tenido una carga de adrenalina, Sofía había hecho pasantía en un ambulatorio, así que sabía primeros auxilios, me desmaye antes de que pudiera tan solo vendarme, allí había acabado mi primer día, en aquella isla, la isla de los valientes.

A la mañana siguiente me sentía fatal, tenía ventado la pierna, pero estaba vivo, estaba en mi carpa, olía sabroso, era carne, esperen… ¿carne? En las provisiones no había carne. En cuanto Salí todos estaban alrededor de la hoguera, todos me dieron una sonrisa, al parecer estaban almorzando, en cuanto los veo bien y a salvo, en teoría, me sentí aliviado, aquí comienza nuestra historia.


imagen

No es facil sobrevivir a un colapso creativo, pero les doy gracias por estar apoyandome, gracias por leer mis historias, y siempre votar. Gracias.

imagen

CC @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 , @steemcurator04, @steemcurator03 , @steemitblog , @venezolanos , @upvu , @spanish , @writingnreview , @belenguerra , @fendit , @booming01 , @booming02, @edlili24, @acostaeladio

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia amigo @isaacromero.

Una aventura bastante inquietante y agónica.

Como recomendación, antes e incluso después de subir el post, por favor, revise su ortografía y su redacción, recuerde que es importante que las publicaciones sean impecables, a cualquiera se le pasan algunos detalles.

gracias por compartir.

Participante # 08

 3 years ago 

Extraordinario hermano @isaacromero

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42