SEC-S13W4|¿Es la Edad Sólo un Número?

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Feliz mitad de semana a todos los acampantes, de #scoutsysusamigos, es un honor participar en este desafío con un tema bien debatido y de los que muchos no les gusta abordar; justo hace unos días atrás estuve de Cumpleaños y creo que la edad es un número, todo va en la actitud y el espíritu de la persona.

GridArt_20231108_001453644.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

1.¿Estás Orgulloso de la edad que tienes? O ¿Eres de los que se quitan o ponen edad?
Super orgullosa de mi edad, de mis hermosos 40 bien vívidos, le doy gracias a Dios, mi Padre Celestial por la edad que tengo y aunque no ha sido fácil, pero creo que todo lo que me ha tocado vivir ha sido necesario para adquirir la sabiduría y madurez que gozo ahorita. Y lo mejor creo que no los aparento.

IMG-20231104-WA0139.jpg
Feliz con 40 años

2.¿Es realmente lo mismo tener 20años que 65?
Creo que no es lo mismo, porque apesar de los años nuestro cuerpo no es el mismo, se desgasta, perdemos agilidad, fuerza, por más sanos y deportista que podamos ser. Incluso la mente nos traiciona, por ejemplo abro la nevera; y digo que vine a buscar jejeje y apenas soy una joven de 40 años.

3.¿Que edad te gustaría tener ahora mismo y porque?
Me gustaría tener 20 años, para poder evitar decisiones que tome por desobediencia, que por lógica me trajeron consecuencias negativas, pero como estoy clara que eso no va suceder, y Dios las permitió en ese momento, y El revierte lo negativo en positivo, me quedo tranquila. Para los que amamos a Dios TODAS las cosas nos ayudan para bien.

4.¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para personas mayores?
Si, estoy de acuerdo el simple hecho que una persona pinte canas ya merece un trato especial de amor y respeto; debemos ser empático no solo con darles un asiento en el transporte público, sino que de que el gobierno les garantice una vejez digna, en paz y calidad de vida. Cosa que mi país Venezuela viola en todos los aspectos, que tiene a nuestros viejitos sobreviviendo con una pensión de 4$ dólares mensuales. Algo inhumano. Confío que Dios hará justicia.

5.¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?
No, a esta edad aún se es inmaduro y rebelde, con poca experiencia de la vida. Pero si es una buena edad para que la persona adquiera responsabilidad, y luego vendrá la madurez. Aunque cada persona es diferente y ve el mundo de manera distinta.

IMG_20230428_123706_147.jpg
Torta de 18 años

En conclusión la edad para mí es sólo un número, aunque nuestro cuerpo es como una máquina y pasa factura, pero como dije al principio es cuestión de actitud, y tener un corazón alegré, las sagradas escrituras dice que el corazón alegré hermosea el rostro. Perdonar, agradecer, son los valores que a diario aplicó a mi vida.

Aprovecho de invitar a que participen en este concurso a mis amigas @filili71 @abril2204 @venturavogarin

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Saludos mi bella amiga, qye lindo te sientas orgullosa de ser una señora de 4 décadas porque ademas, te ves muy bien, te felicito por conservsrte con belleza evidente por fuera mas la que proyectas por dentro.

Hola amiga, jejeje señora de las 4 décadas de Arjona. Apesar de todo lo negativo, siempre sale nuestra esencia, lo bueno, lo positivo. Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola @irene1983
Que bien que estás orgullosa de tu edad, además estás muy hermosa a tus 40 años.

Coincido en que la edad es cuestión de actitud ya que podemos tener 20 pero sentirnos cansado y sin ánimo, mientras hay otros de 65 que son incansable, a pesar que los años no pasan en vano y a veces la mente nos pase factura.

Saludos 🤗

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
club#club50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI10.0
Fecha de verificación09/11/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.

seprador de texto con logo.png

Buenos días amiga, muchas gracias por la verificación a mi post.

 10 months ago (edited)

Hola @irene1983.

Es un gusto saber que está orgullosa de su edad, ya que por lo general a las mujeres les cuesta un poco reconocerla; pero lo más importante es cada lección aprendida y haberse disfrutado en gran manera cada etapa.

Fuese bueno volver a los 20, a reconsiderar algunas decisiones, tomar otros caminos para mejorar nuestro presente.

Hola amigo!! No sé si más adelante, me esconda la edad jejeje. Pero hasta los momento digo con mucho orgullo tengo 40 años. Un abrazo gracias por tu hermoso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49