32° Concurso 300 palabras//¿Cual es tu juego favorito y por que? //Circus Charlie//@irene1983

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Muy agradable e interesante concurso que nos invita a participar el amigo @fjjrg de trasladarnos a la niñes, es una etapa que la deje hace poco jejejje, cuando en ese momento no hay preocupaciones ni compromisos, es una etapa que debería ser larga, en mis tiempos ya había vídeos juegos, un poco lentos en comparación a los de ahora.

Una navidad me regalaron de niño Jesús un Nintendo y traía incluido mil juegos, y de los cuales mas me gusto y lego a convertirse en mi favorito uno de un circo llamado "Circus Chalie" es un clásico de los años 80 y 90 un niño montado en un león brincando obstáculos.

image.png

fuente

Es un juego muy sano pero a mi me creo adicción, mi abuela noto que me embobaba y me castigaba cuando me portaba mal, con quitarme las horas de juego, en las vacaciones siempre venían mis primos desde la capital del país a visitarnos y hacíamos competencia a ver quien pasaba todos los nivel de este juego, era adrenalina pura cuando nos tocaba saltar el aro de fuego, y el nivel donde hacia maniobrar sobre las pelotas.

image.png

fuente

Era tanto que nos gustaba a mis primos y a mi que lo jugábamos sin sonido en la madrugada cuando todos se dormían en la casa de mi abuela, queríamos pasar el nivel, para mi era muy emocionante, el juego no tenia fin casi nunca llegábamos al final, por que la idea era no caernos para no perder vidas.

Pero imposible, no caerse, o no quemarse, nos daba risa porque el juego se trataba de tener equilibrio como un malabar profesional, y nos movíamos y saltábamos como si estábamos dentro de la pantalla.

Otra cosa era que el mas vivo se despertaba mas temprano para agarrar los controles y tratar de adelantarse en el juego, sinceramente fue una época hermosa, ya se avecinaba la tecnología que vivimos en estos tiempos.

Espero se hayan trasladado como yo a esos buenos años divertidos, invito a que nos cuenten sus juegos favoritos a mis amigas @luimer79 @venturabogarin @zhanavic69 les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/32-concurso-300-palabras-cual-es-tu-juego-favorito-y-por-que-by-fjjrg

Apoyo 15% hive-181136

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 
Amiga @irene1983, esos juegos nunca me atrayeron, sin embargo mis hermanos y mis sobrinos se mataban por ellos, me hizo recordar esas peleas por los controles jajajaja, y mi papá los castigaba a todos guardandolo.

Le invitamos a comentar y apoyar a las demás publicaciones.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación24/06/2022

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu deleagción, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

Gracias por tu valoración a mi post, yo también me peleaba por los controles.

 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación , de verdad que tengo recuerdos de juegos en mi niñez pero tendré que buscar los implentos. Jejeje

Gracias feliz día 🤗❤️

Amiga @venturabogarin espero ver tu juego pronto, un abrazo gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Que recuerdos ami jejejeje. Recuerdo que termine todo ese juego. Ya estoy armando mi participación. Un abrazo

Se nos cayo la cedula jejejej, espero ver tu juego

 2 years ago 

Listo ami ya lo publiqe

 2 years ago 

Hola amiga @irene1983.

Tu juego, por Dios que tenía mucho pero mucho tiempo que no lo escuchaba ni lo veía.
Eso sacó muchos recuerdos de la infancia, aunque lo mío era space invader. jajajajaa

Participante # 02

Saludos.

hola amigo @fjjrg buenos recuerdos nos trae este este juego, ese que me dices no lo conozco.

 2 years ago 

Traviesa jejejejeje... jugando a escondida, a lo que nos llevan los juegos.
Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17