Circus Charlie videojugo (recuerdos de mi infancia)

in #spanish7 years ago (edited)

Que tal amigos de steemit, hoy quiero compartir un bonito recuerdo sujeto a mi infancia, el video- juego "Circus Charlie" . Este juego es un clásico en los primeros inicios de los juegos virtuales. A modo personal amaba este juego, y solía pasar horas tratando de superar los niveles. Mi hermano era mi compañero de juego, debo decir que siempre fue mejor que yo en ello pero realmente disfrutaba mucho compartir esos gratos momentos con él.

circus_charlie_nes_original (1).jpg

Fuente

El juego

Este juego estaba basado en esquivar los obstáculos y llegar ileso a la meta, yo gradualmente solo superaba los cuatro primeros niveles debido a que no era, ni soy la mejor con los juegos de video, pero las risas que me generaron fueron suficente para el goce de un rato agradable. Si bien ganar se sentía increíble, compartir con mi hermano @henryn2020 era mucho mejor.

circus-charlie-(4).png

Fuente

Crónicas de un recuerdo

@henryn2020 es mi compañero de travesuras, tenemos muy buenos recuerdos de niños y siempre fue el superhéroe que me protegía de los que pretendían fastidiarme.
Recuerdo cuando nos quedamos hablando hasta la madrugada y reíamos sin parar, o cuando nos montábamos en los arboles a recoger guayabas, nuestras salidas juntos al cine, parques de diversiones y circos. Sin duda fueron nuestros mejores momentos juntos.
Desde que experimentó el mundo de los video-juegos, esa fue su mayor hobby, despertó su pasión por el mundo tecnológico y debo decir que espíritu games se fortaleció. Tanta fue su pasión que de dedicó a estudiar informática y actualmente es técnico superior en el área. Estuvimos en su exposición de tesis y debo decir que tiene mucho talento.

Siempre tendré presente cuando se me cayó la salsa de tomate y él se culpó para protegerme del castigo, sin duda un acto de amor verdadero entre hermanos.
Que decir cuando dejaba su tan preciado juego en la Pc para prestarme su ordenador y hacer mi trabajo de la universidad cuando no tenía la mía propia.
Son tantos los recuerdos que invaden mi mente y que pase las circunstancias de la vida, la distancia, los malos ratos siempre hemos sido unidos y nos hemos apoyado mutuamente.

Somos esa combinación perfecta de pan de leche con café negro jajajajaja Así nos decíamos de niños para insultarnos por nuestro color de piel, pero al final terminábamos riéndonos de esa tontería.

él se para a las 5 am para jugar, y me despertaba para que jugara también, pero yo me resistía porque me gustaba dormir, debo decir que mi hermano era "fiebruo" como decimos coloquialmente los venezolanos. Gracias a él tengo la dicha de pertenecer a esta comunidad, y de compartir estos recuerdos tan personales a modo de incentivar la hermandad y el amor familiar.

Imagen10.png

Fuente

Creo que este es un juego es muy conocido por la comunidad Games. Quien no jugó "Circus Charlie" sencillamente no vivió la adrenalina de ser un equilibrista excepcional :D

Fuente

Espero les haya gustado mi post

Sort:  

Ejejeje que buenos recuerdos trae al ver tu post jejeje. Gracias.

JAJAJAJA que digo buenos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66