You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W2 | Mis Idiomas

Hola amiga, gracias por la invitación, ya hice mi entrada jejejeje. De acuerdo contigo y me pasa igual: Cuando escucho algo en inglés lo entiendo pero aparece la lengua nativa y eso ralentiza un poco el poder decirle a otro lo que se quiere decir y entonces me quedo atrás del dialogo. Es porque cada lengua está íntimamente ligada a una cultura y patrón de pensamiento. Éxitos!
Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Así es y cuando nos bloqueamos, sentimos vergüenza porque, no queremos que interpreten de manera errada nuestro silencio jajajajaja. A mi me ha sucedido eso de quedarme muda o en su defecto, tartamudeo la respuesta y termino empleando el famoso espanglish jajajajaja.

Pero bueno, la parte positiva es que ya tenemos un adelanto... Lo demás con más práctica se nos hace más viable. Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68872.12
ETH 2524.42
USDT 1.00
SBD 2.53