You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to Concurso sobre "Valores". | Paciencia | Por @jesusagon

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Excelente propuesta amigo @jesusagon.

Totalmente cierto, incluso aplicable al trabajo aquí en la red, cuando le explico a varios de mis amigos que llevo tres años inscrito, pero no fue hasta octubre o noviembre pasado (2020) que me decidí a meterle el pecho a la cuenta, y que desde entonces, cambio muy poco, y lo demás lo re-invierto (Enciendo).

Al llegar a dicho punto, se aburren, no les llama la atención, dicen que si no les da al menos 300 $ al mes para vivir (desde que inicien) entonces deben buscar otra cosa.

En resumen, la cuenta de @fjjrg, hoy en día tiene más de 9.000 SP , trabajados con paciencia, con dedicación, con sacrificio, con perseverancia, con disciplina.

Si quieres tener buenos resultados, definitivamente, hay que ser paciente.

SLPS

Moderador Francisco.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente ejemplo! A mi me paso pasó igual, los primeros meses fueron de aprendizaje, y las ganancias muy pocas, luego del tercer mes empecé a ver los resultados. Muchas personas ya a la semana se desaniman y "tiran la toalla". Creo que la clave es ser paciente y persistente.

Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43