ScoutsPower - Cada vez más cerca

in Scouts y sus Amigos3 days ago (edited)
Hola amigos, el hacer un encendido nos ayuda a fortalecer nuestras cuentas al principio no lo entendía hasta que vi a otros usuarios con cuentas muy fuertes, que nos dicen que está forma es la mejor para subir nuestro sp de forma continua siento que he subido mucho en tan poco tiempo, eso me tiene muy contenta por que de esta manera se incrementa el valor de mi cuenta, aumentar mis recompensas de curacion y mi poder de voto.

GridArt_20240627_212819319.jpg

Siguiendo con este crecimiento quiero compartir con esta comunidad mi encendido en mi cuenta tengo 53.5 steem líquido y un sp de 3519.568, cada vez me acerco más mi meta de ser delfín antes de que cumpla un año de mi nueva reincorporación a Steemit, qué fue en septiembre del año pasado Mi meta es llegar rápido mi primer refri luego la segunda meta es mi segunda del fin para poder postularme como curadora comunitaria y ampliar más mi trabajo y mi cobertura, la moderación te permite una interacción muy directa con cada usuario que le toca verificar y eso ha ampliado mi gran círculo de conocido dentro de la plataforma eso es un valor agregado además del crecimiento exponencial de mi cuenta en tan poco tiempo.

GridArt_20240627_211440354.jpg

Por esa razón dejo evidencia de este encendido que cada vez me acerca más a mí meta espero poder celebrarla con toda la plataforma porque me he sentido muy feliz de haber retomado mis publicaciones en steaming porque me he conseguido con un grupo espectacular con personas que sí sé que leen el contenido que sí se hace el trabajo de comunidad y crecemos en comunidad eso De verdad me alegra mucho estoy muy contenta y muy feliz.

GridArt_20240627_211945533.jpg

Pero para realizar el encendido vamos a nuestra cartera y seleccionamos la cantidad de steel líquido que queremos encender en mi caso son 53.5 le damos se despliega la ventana y le damos encender al darle encender aparece una pantalla donde vamos a colocar el nombre de la cuenta que es el mismo nombre de mi cuenta y la cantidad de Sting que queremos hacer le damos siguiente o aceptar y nos abre otra ventana donde debemos colocar nuestra clave activa para aceptar la transacción.

GridArt_20240627_212434644.jpg

E inmediatamente se suman a mi SP existente más en línea para incrementar mi poder y presencia dentro de la plataforma me siento muy contenta y muy feliz a pesar de que me negaba a realizar power up de forma tan consecutiva es la única manera de ver crecer un ahorro porque eso se puede decir que es un ahorro que nos ayuda a multiplicarse y en sumar impuestos pasivos que nos harán la cuenta mucho más alta espero que les haya gustado mi explicación y me siento muy feliz de haber vuelto.

Mi nuevo sp 3573.068 acercándome a mi primer delfín 🐬.

Invito a mis amigos a encender @oneray, @vasc0 y @mile16

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 3 days ago 

Amiga hermosaaaa.

Qué bueno es ver un nuevo encendido en tu cuenta y que te acerques cada vez más a tu meta. Indudablemente, es un gran logro que estás alcanzado porque es tu objetivo alcanzar tu primer delfín.

¿Recuerdas cuando llegamos a Steemit hace algunos años?

Nuestra reputación en 25 y otros por encima de 70, con un buen poder de voto. Ahhh, ¡Cuánto anhelábamos estar a esas alturas!, a pesar de que veíamos muy lejanos esos sueños de cumplir.

¡Hoy, es otro beta! Aunque ahora apuntamos a una reputación mucho mayor, no la vemos imposible porque la constancia nos ha demostrado que todo es posible, y tu delfín, ya no se hace esperar.

Estoy feliz por ti, amiguita, de que logres tu objetivo, y que después de allí, podamos ir mucho más profundo, ayudando con nuestro ejemplo a quienes ven sus sueños tan lejanos como una vez vimos los nuestros.

Amigo Qué hermosas palabras muchas gracias eres muy inspirador ya te pareces al bot de una comunidad por ahí me alegra mucho este sí granito granito se llena El piquito y el buche así se dice y pues ahí voy ya no me falta mucho ya creo que menos de 1500 SP para poder alcanzar mi primera meta después vienen las demás porque son 10 metas hasta llegar a orcas y a eso vamos

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 2 days ago (edited)

Thank you so much.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53