SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power

Saludos cordiales estimados Scouts y sus amigos

Me complace ser partícipe de este desafío que nos estimulan a hacer crecer nuestra inversión en la criptomoneda Steem.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (20).png
Canva desing

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Steemit App ciertamente, es una red social de la cadena de bloques steem; ella tiene la grandiosa particularidad que mediante Proof of Brain somos recompensados con la criptomoneda steem; esa es la diferencia vital con otras redes sociales y otras blockchains.

Me encanta decir que recibo recompensas en criptomoneda steem por escribir, lo cual es fantástico y aún mejor ser una inversora de la criptomoneda cada vez que hago un power up.

Desde 2016 existe y se ha mantenido en el tiempo, lo cual tambien es grandioso porque en base a la confianza y al trabajo en equipo, seguimos parados en la brecha impulsando nuestra criptomoneda.

Cuando nuestra inversión crece, obviamente las ganancias también; tenemos más poder de voto y las recompensas por curación son más evidentes y cuantiosas (yo lo he comprobado); por ésto y mucho más cobra importancia el proceso de power up.



¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

No tengo un patrón de rigor; yo soy muy espontánea y podría estar haciendo power up todos los días, o cada 7 días a lo sumo; siempre va a depender de las recompensas que vaya obteniendo. Pero jamás paso más de 7 días sin encender mis ganancias.



Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.
image.pngMi wallet antes del power up. Poseo allí 36.976 steem líquido
image.pngPower up de mis steem líquidos
image.pngAhora tengo 50274 steem power


¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Si sigo al ritmo que voy, en al menos 3 meses estaría alcanzando un nuevo delfín, si la gracia y el favor de Dios me lo permiten; así que la próxima meta es conquistar un nuevo delfín y tal vez en 2 años más alcanzar una doble orca.



¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Me siento comprometida con el crecimiento de steem y steemit, ya que es un proyecto que me ha brindado muchas satisfacciones y tengo fe de que sea aún mejor con el correr de los años.

Los que permacecemos aquí, consideramos a este lugar nuestro nicho, nuestra casa virtual, nuestra caja fuerte en donde nuestras vivencias permanecen seguras; así que estar aquí y aportar mi granito de arena como inversora es una linda manera de mostrar lealtad a tanto cariño, confianza y buena onda que he recibido de todos los usuarios de steemit a lo largo de los años.

Hago curación manual todos los días, valorando a las buenas publicaciones que merecen mi apoyo y consideración; publico todos los días y al menos 10 veces por semana, lo cual también es un gran aporte al ecosistema, al igual que los comentarios que suelen ser más de 100 por semana.

Hacer power up constantemente es mi muestra de gratitud a este noble blockchain.




image.png
Lago del parque San Martín en la ciudad de Lincoln; Buenos Aires - Argentina. 13/10/23. Fotografía exclusiva para steemit tomada por mi con mi smartphone Moto G52

Invito a participar a mis amigos @solaymann, @msharif y @suboohi en el "Powering my account with Scouts Power"

@graceleon

Sort:  
 last year 

Hola

Que chevere ver que estés activa participando en SEC, tanto así que llevas dos en el mismo día según la hora UTC (todavía falta una hora para que termine el día).

https://steemit.com/hive-180301/@graceleon/s13-w1-delicias-de-ensaladas-pollo-huevo-y-vegetales

Cómo SR deberías dar el ejemplo de que estás cosas no se deben hacer. Sabemos que no eres la primera en subir dos participaciones en un mismo día, pero conoces las reglas y deberías tratar de cumplirlas y hacerlas cumplir 😁

Woao sra @graceleon que gran sp tiene ud😎yo quisiera llegar a eso y se que encender es la actividad mas importante para crecer y la felicito por que también se que es trabajo y constancia 😍. Se que apoya con su sp porque a mi me vota y a otros compañer@s también gracias🤗

Saludos amiga, muy buena participación. El power up es esencial para obtener mayor poder de voto y ser más influyente en la plataforma.

Igualmente no tengo un patrón para potenciar, pero semanalmente lo hago.

Esroy segura que logrará su meta, esta haciendo las cosas bien para obtener todo lo que se proponga. De verdad, le deseo el mejor de los éxitos!! Bendiciones 💜

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


Interesting, that's motivation I got from reading your post inspired me so much, may your goals be fulfilled. I do enjoy reading your content so much, proof of brain is all that is required in steemit.

Wishing you success 😃

 11 months ago 

Saludos estimada amiga, potenciar steem es de las mejores cosas que podemos realizar en esta plataforma porque ayudamos al crecimiento de nuestra cuenta y la de los demás. Por otro lado, también influye en el precio del steem lo que nos beneficia a todos nosotros.

Hace un gran trabajo publicando y apoyando a los usuarios, lo que la hace merecedora de todos sus éxitos. Pronto logrará su próximo delfín, continúe así!

Muchos éxitos en el desafío

Wow! This is an amazing feat, 50K SP, an ORCA. This is a result of dedication and diligence over the years, I celebrate grace that someday I get to achieve such a feat. Congratulations and all the best in the future.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48