You are viewing a single comment's thread from:

RE: Scouts Power | El impulso para superar los 4K

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Hola amiga, que gran encendido, te felicito, ya estás mas cerca de la meta, y estoy segura que será pronto y seguirás alcanzando todos los delfines que te propongas, haces un excelente trabajo en la platafirma.
Ah y yo no quiero viajar en ese globo jejejeje
Saludos amiga, que sigan los éxitos.

Sort:  
 3 months ago 

Jajaja, no te creo, una mujer tan valiente como tú no quiere ver el mundo desde allá arribota. Solo por la experiencia, con miedito y todo, yo sí quiero jejeje. Pero para eso hay que tener bastante SBD.

Amén, amiga. Al delfín se le ve algo más que la trompa, ya tiene un cuerpecito jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52