Scouts Power | El impulso para superar los 4K

in Scouts y sus Amigos2 months ago

hot-air-1881897_1280.jpg

Imagen de Rolandmey en Pixabay


Los globos aerostáticos funcionan con un mecanismo por medio del cual se genera aire caliente en el interior de una bolsa de tela resistente, para así hacer que se eleve ese medio de transporte en el cual muchos hemos soñado viajar alguna vez.

Cuando aumenta la masa de aire caliente que circula en el interior es cuando más logra elevarse el globo. Me permito en este encendido hacer una analogía entre este mecanismo y el crecimiento de mi cuenta.

Hace unos días, en esta misma comunidad estuvimos disertando acerca de los SBD y su importancia. Yo me confesaba prácticamente neófita en la materia y recibí unas valiosas observaciones.

Con lo aprendido y los consejos recibidos, y ante la baja cantidad de steems líquidos en mi monedero, me aventuré a hacer lo que debía hacer.

Acudí a mi monedero y dispuse de una buena cantidad de steem dólars acumulados para colocarlos a la venta en el mercado interno a cambio de steems.

InShot_20240416_220556661.jpg

Operaciones de venta de SBD


Una vez que recibí la totalidad de steems correspondientes, esperé un tiempo prudencial pues me interesaba disponer de parte de mis recompensas para mis gastos personales, lo cual consideraba justo y necesario. Por razones que no viene al caso detallar, esto no fluyó como deseaba, de manera que decidí no darle largas a mi encendido, el cual avisoraba como el fuego que necesitaba mi cuenta para que se impulsase cual globo aerostático.

InShot_20240416_221004531.jpg

Estado del monedero antes del encendido


InShot_20240416_221326155.jpg

Accionando el mecanismo de power up


InShot_20240416_221752582.jpg

Selección del saldo disponible en steem líquido para su posterior confirmación


InShot_20240416_222415180.jpg

Resultado final del encendido


Gracias a este procedimiento, el encendido más importante que he realizado en términos del monto, he sobrepasado los 4K, lo cual es causa de alegría y motivación y así lo he compartido con ustedes.


Todas las imágenes de las transacciones corresponden a capturas de pantalla de mi teléfono celular Alcatel, editadas en la aplicación Inshot


Invito a @yancar, @marcybetancourt y @genomil a compartir sus encendidos de esta semana en el Scouts Power

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-15-al-21-de-abril-de-2024


Creado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Thank you, my friend 😉

 2 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga blessedlife, un gusto para mi saludarte y leer tu encendido.

Waoooo amiga que admirable que has tomado la decisión de usar lo que has podido ganar con tanto esfuerzo en tus publicaciones para poder obtener algo de dinero para tus gastos personales y para realizar tan grande encendido, esto te ha llevado a una nueva etapa, ahora estas en una cuenta regresiva de menos de 1000 steem para lograr tu primer delfín.

Deseo de todo corazón tus recompensas aumenten.

Feliz y bendecido día.

 2 months ago 

Gracias, amigo. Sigo agradeciéndote las observaciones. Estuvo bueno este impulso, lo que me parecía cuesta arriba ya no está tan lejos.
Amén
Bendiciones

 2 months ago 

Hola

Un excelente encendido te felicito, tus steempower para viento en popa cuando te des cuenta estás en grande.

Saludos

 2 months ago 

Gracias. Amén 🙏

 2 months ago 

Saludos @blessedlife.

Felicitaciones por este gran encendido amiga, realmente es admirable el hecho de que hayas podido acumular 50 SBD en tu billetera y que el día de hoy hayas realizado este intercambio y de esta manera obtener 713 que te han permitido avanzar un paso gigante y dejarte muy cerca de celebrar tu primer delfín.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 months ago 

Gracias, amiga. Ha sido sin proponérmelo en absoluto jejeje, creo que así me funcionan mejor las cosas, sin darme cuenta. Pero de ahora estaré atenta para ver ese delfin más y más cerca.

Saludos

Hola amiga, que gran encendido, te felicito, ya estás mas cerca de la meta, y estoy segura que será pronto y seguirás alcanzando todos los delfines que te propongas, haces un excelente trabajo en la platafirma.
Ah y yo no quiero viajar en ese globo jejejeje
Saludos amiga, que sigan los éxitos.

 2 months ago 

Jajaja, no te creo, una mujer tan valiente como tú no quiere ver el mundo desde allá arribota. Solo por la experiencia, con miedito y todo, yo sí quiero jejeje. Pero para eso hay que tener bastante SBD.

Amén, amiga. Al delfín se le ve algo más que la trompa, ya tiene un cuerpecito jejeje

 2 months ago 

Hola amiga, cada encendido es un progreso y nos ayuda... Felicitaciones por el mismo...

Enormes bendiciones para tí...

 2 months ago 

Amén, gracias

Your post represents an important step in growing your account. You understood your situation, made a plan and put it into action. Your success and enthusiasm inspire others. Congratulations and best wishes for success

 2 months ago 

Thank you very much. Best wishes for You.

Your most welcome thanks for best wishes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52