You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Sigamos la Pista Scout - IV Edición / Por @carlaisl
Toda una detective mi chiquita. Te felicito mami. Muy lindas todas las imágenes utilizadas en la publicación. Te deseo un lindo día lleno de muchas bendiciones en tu vida. T. Q. M 💚 Saludos
Gracias mi bella mamá. Aqui ando en mis primeros pasos para ser una detective y Scouts que pueda descrifrar codigos, jejeje. Un abrazo, te quiero muchote!