You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Sigamos la Pista Scout - IV Edición / Por @carlaisl

in Scouts y sus Amigos4 years ago

Toda una detective mi chiquita. Te felicito mami. Muy lindas todas las imágenes utilizadas en la publicación. Te deseo un lindo día lleno de muchas bendiciones en tu vida. T. Q. M 💚 Saludos

Sort:  
 4 years ago 

Gracias mi bella mamá. Aqui ando en mis primeros pasos para ser una detective y Scouts que pueda descrifrar codigos, jejeje. Un abrazo, te quiero muchote!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64066.67
ETH 1746.70
USDT 1.00
SBD 0.42