You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Sigamos la Pista Scout - IV Edición / Por @carlaisl
Gracias mi bella mamá. Aqui ando en mis primeros pasos para ser una detective y Scouts que pueda descrifrar codigos, jejeje. Un abrazo, te quiero muchote!