SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Picsart_23-07-03_23-58-54-437.jpg

Imagen realizada en Picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Este desafío seguro va a traer muchos recuerdos de las tantas veces que hemos perdido la paciencia ya sea por algo muy mínimo o por alguna razón muy fuerte, así que compartiré con ustedes mi participación.

1-)¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

IMG_20220830_113301_236.jpg

Me controló, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Dios la verdad es que soy de las personas que poca paciencia tiene pero gracias a dios puedo respirar profundo y controlarme siempre y cuando no me saquen de mis casillas como dice el dicho por allí.

Es muy fácil perder la paciencia pero también es difícil controlarse porque no todo el mundo lo puede hacer la mayoría de las personas reaccionan de una vez y eso no es bueno porque podemos hacer o decir algo que pueda lastimar a los demás .

2-)¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

IMG_20230606_075127_914.jpg

Esperar, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Lo que más me desespera es tener que esperar porque cuando se dice una hora es justo que estemos a la hora acordada no media hora después o hasta una hora después eso suele ser incómodo para mí y muy desesperante, yo creo que a nadie le gusta esperar pero que si los esperen jajajaja.

3-)¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

IMG_20230629_133229_493.jpg

Me siento a respirar profundo, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Me siento y comienzo a respirar profundo para irme tranquilizando y no seguir perdiendo la paciencia, o si tengo algo que comer en la nevera voy y lo busco y me siento a disfrutarlo mientras espero.

4-)¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?.

IMG_20230106_091015_044.jpg

Cara enojada, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Comienzo a poner una cara de mal humor para que se den cuenta que ya perdí toda la paciencia del mundo y así tratar que se apuren o expresar que estoy molesta por algo y que he perdido la paciencia.

5-)¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErPd1zgQmVuAdAq8o3Vp5knTVipridC1XexieBnGhDc7Uhzk4jh7evqVzdYSvoLfNvjUupDHoge6uHAtURkbdLEFwHC6EBtX9EGn.jpeg

Tener cuidado con lo que decimos, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Lo que les puedo decir que cuando estamos esperando a alguien o estamos solucionando un problema lo mejor es respirar profundo o sentarnos a esperar, para no perder la paciencia y actuar de mala manera y mucho menos llegar a decir cosas que lastimen realmente y de las cuales después nos podemos arrepentir y sea ya demaciado tarde, y sobre todo mantener una cara feliz

Ya por último me despido y dejo la invitación para @oneidaa, @williang y @dexsyluz.
<B
Sort:  
 last year 

Hola Gabriela

Soy de las que no le gusta esperar pero tampoco me gusta hacer esperar a nadie, yo aplicó el no hagas lo que no te gusta que te hagan, porque eso también me hace perder la paciencia.

Lo mejor es respirar y pensar antes de actuar, bendiciones.

 last year 

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

A veces es difícil poder controlarnos amiga pero si es posible.

Usas una buena técnica para no perder la paciencia, comer algo jeje eso es una muy buena idea, sobre todo si es algo que nos guste jajaja para mantenernos entretenidos.

Excelente participación, saludos y a luchar más por esa paciencia 🖐🏽

 last year 

Saludos @gabrielagg.

Como bien dices amiga, todos conocemos nuestros limites, y cuando estamos cerca de perder la paciencia por cualquier situación, lo mejor es respirar profundo, tomar una pausa para no reaccionar de mala manera. A mi también me sucede que es muy evidente cuando perdí la paciencia por mis gestos.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI16,2
Fecha de verificación04/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Poco a poco vas a poder ir aprendiendo a ser paciente. Lo más difícil ya lo hiciste y, esto es reconocer que eres impaciente pero, ya lo que viene ahora es poner en práctica las ténicas de paciencia y de esta manera, puedas disfrutar tu día a día sin el estrés que genera la impaciencia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30