Hable sobre su App favorita | Entrada de @fucho34

Saludos cordiales a todas las personas presentes en esta comunidad Scouts Community para los que no me conocen me llamo Rafael Gutiérrez, mi usuario de @steemit es: @fucho34 y el día de hoy vengo a participar en este gran concurso cual fui invitado por el Sr: @alejos7ven y estoy muy agradecido por haberme tomado en cuenta para esta participación...!


Gif creado desde emulador en pi pc windows10



Captura de pantalla de mi pc windows10

Gif creado desde emulador en pi pc windows10

Ahora les diré mas detalles por que me encanta esta (app) los temas, gif, emoji hacen muy divertidas las conversaciones y hasta tiene muchas que hablan por si solas, además tiene funciones de escritura iguales a las que utilizamos aquí en steemit tales como negrita, cursiva y tachado y lo mejor, puedes hacer videos, fotos y editarlas dentro de ella misma así como lo hice en la foto que coloque en mi estado anterior. ¿Sorprendente verdad?
Pues déjame decirte que también puedes enviar archivos, enlaces y documentos; puedes colocar imágenes como fondo de pantalla, puedes colocar temas que trae por defecto y que son muy hermosos, buscar y ver contactos; Muchas funciones que la hacen única y especial. No te vallas que eso se pone cada vez mas interesante...!

Casi se me olvida comentarte. Puedes crear grupos y elegir las personas que prefieras y como administrador de ese grupo podrás asignar cargos si lo deseas ejemplo: Administradores, Moderadores, Ayudante; lo que desees. Yo cree el de mi comunidad Celebrity Fame⭐️🎥⭐️ el grupo Tiene sus propios ajustes y te lo mostrare en las imágenes siguientes





Todos los gif y capturas los cree desde mi pc windows10 dentro de un emulador Android


Ahora te hablare de lo mas importante la (app) "LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD"

Aquí en la privacidad te mostrare la imagen que te indica todas las funciones por si solas, al entrar en cualquiera de ellas podrás configurar a tu manera.


Captura de pantalla de mi pc windows10


"SEGURIDAD"

Esta es la parte mas importante para mi de la (app) ya que se trata de mi propia seguridad mantendré todas las alarmas activas, indicando que me muestre las notificaciones de seguridad



Captura de pantalla de mi pc windows10



Por tu propia seguridad debes activar la "Verificación en dos pasos" ya que si otra persona intenta entrar a tu (app) sin tu autorización, le pedirá ese permiso que solo tu lo tendrás.


Captura de pantalla de mi pc windows10


NO me despediré sin antes comentarles de esta magnifica función que tiene la (app) Se llama "WhatsApp Web" el cual tiene como función, conectarse a cualquier navegador desde el código (QR) donde podrás vincular tu dispositivo, otra también es que puedes descargar la (app) en tu pc o tablet.



Captura de pantalla de mi pc windows10


Gif creado desde mi pc windows10

Captura de pantalla de mi pc windows10


Bueno amigas y amigos hasta aquí les puedo decir la mayor parte de las funciones y el motivo de ser mi (app) preferida.

  • ¿Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?

R= Whatsapp por que forma parte de mi vida.

  • ¿para qué usas esa aplicación?

R= Para mantenerme comunicado con todas las personas a mi alrededor.

  • ¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

R= Me ayuda a sentir mi familia cerca de mi.

  • ¿Cuánto tiempo lo usa al día?

R= Es difícil para mi esta pregunta, pero de promedio yo diría que como 12 horas o mas.

  • ¿Cómo lo descargó? (A través de una tienda oficial como Google Play o iTunes, o a través de otra tienda de aplicaciones externa, déjenos el enlace)

R= Naturalmente como pudieron observar en las imágenes yo la descargue desde Play Store o Google Play 5bop7q (1).gif

Muchas gracias a todos por leerme este extraordinario tema, que gracias a el Sr: @ alejos7ven e podido expresar con orgullo y hacerles sentir de verdad lo importante q es esta (app) para mi.

Y ya para finalizar, quiero enviarles una invitación a tres de mis compañeros en esta grandiosa red social @steemit el cual sus usuarios son: @soyliz @norbemigbe87 @omjng

Sigueme...!

"Comunity Celebrity Fame⭐️🎥⭐️"

"UNETE A MIS GRUPOS DE AYUDA DANDOLE CLICK A CUALQUIER IMAGEN"



image.png

Sort:  
 3 years ago 

Mucha suerte en el concurso amigo, Compartimos la misma aplición favorita. WhatsApp es una maravilla con un sin fin de bondades

Ven a participar conmigo!

@fucho34 excelente explicación y excelente app y de verdad q la usas mucho porque a toda hora que te escribo estás activo ayudando y brindando tu apoyo a nuevos usuarios como yo

excelente espero que ganes el concurso bendiciones

Amen amiga!

No sabía de la verificación en 2 pasos. Yo uso la WhatsApp Business. Saludos!

Esa función de seguridad para proteger tu cuenta esta en todas las versiones: plus, pink, business.

 3 years ago 

Buen post amigo @fucho34, whatsapp es una gran aplicación y una de las mas usadas alrededor del mundo, muy buena información acerca de esta app. Bendiciones

Muchas gracias amigo!

 3 years ago 

!upvote 50

WOW AMIGO, gran participación, whatsApp es una aplicacion importanyísima en la vida de muchos y me incluyo, es simple, y rapida...
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @fucho34,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Whatsapp es lo máximo mi pana. te quedó brutal la presentación. te invito a que visites mi entrada y cuentes que te parece https://steemit.com/hive-181136/@onevilchez26/hable-sobre-su-app-favorita-or-entrada-de-onevilchez26

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19