Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos amigos de #ScoutsysusAmigos, nuevamente muchas felicidades por estar en esta 5ta temporada, contenta de participar en este nuevo reto que sin duda es uno de mis favoritos, por eso lo escogí como primera entrada. :)

Hablar de nuestra familia o las personas que consideramos de nuestra familia en steemit es algo muy comprometedor jejeje, porque quisiéramos nombrar a muchas personas, o por lo menos a mi me pasa, pero aquí les traigo a parte de mis personas favoritas de la plataforma y espero en algún momento poder compartir con todos en persona. :) 💜


RETOS.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Bueno primero que nada quiero mencionar a mi querido amigo @xpilar, sin duda él es uno de mis favoritos en steemit, porque siempre he contado con su apoyo, porque siempre está ahí para nosotros los moderadores, porque su comunidad me abrió los brazos sin conocerme y me brindo la oportunidad de formar parte de su grandioso equipo.

Él es una persona muy responsable, talentosa, humilde y generosa, sin duda espero poder conocerlo algún día jejeje, aunque estamos algo distantes, pero nunca sabemos las vueltas que da la vida, quizás nos veamos el alguna parte del mundo. :)

Mi gran amigo @adeljose pues que puedo decir, lo quiero y aprecio mucho, también he contado con su apoyo desde mis inicios en la comunidad de xpilar y sé que es un gran ser humano. Tiene muchas habilidades, es una persona muy inteligente, muy capaz, muy preocupado por su trabajo, responsable y un gran amigo. Siempre estamos en contacto y sé que puedo contar con él para lo que sea. :)

No nos conocemos personalmente, pero espero verlo algún día en mi hermoso país Venezuela.


RETOS (2).gif

[Imagen creada en canva]

Ahora les hablare un poco sobre mi otro gran equipo, y no es más que #ColombiaOriginal :) Mi otra familia, porque a veces sin darnos cuenta pasan los meses y terminamos creando lazos muy fuertes con personas que nunca hemos visto personalmente, pero que sin duda valen oro. :) 💜

Creo que a todos los conocen jejeje, y sino aquí se los presento:


RETOS (1).gif

[Imagen creada en canva]

image.png


reto3.gif

[Imagen creada en canva]

@marpa, ella es la más original de todos nosotros, la más creativa y ocurrente jejeje, creo que todo lo que hace es diferente y se sale de lo común, sé que están de acuerdo conmigo en eso. Para mi es una gran amiga, hemos creado una muy linda amistad y siempre estamos en contacto.

Vivimos en el mismo país pero aún no tengo la dicha de conocerla personalmente. Es algo que tengo pendiente y estoy segura de que lo haré una realidad. :) 💜

Así que prepárate marpa jajajaja que voy por mis galletas :)

image.png


RETOS (3).gif

[Imagen creada en canva]

Mi queridísimo @arnoldog25, él me hace reír cada día jajajaja, sus memes son muy buenos y sus ocurrencias también. Es un hombre trabajador, creativo a su manera, siempre nos impresiona con algún nuevo invento jejeje y eso lo hace muy especial. :)

Padre y cabeza de hogar, muy linda persona y sin duda un gran amigo. Espero pronto poder tomarnos un café y reír hasta más no poder!! :)

image.png


RETOS (4).gif

[Imagen creada en canva]

La linda @nahela, ella es nuestra jefecita jajajaja, pero una buena jefa, nahela es una gran persona, su tranquilidad a veces me da miedo jajajaja... Siempre nos mantiene unidos y está atenta a cada uno de nosotros, creo que eso es lo que debe hacer un buen líder. Sabe guiar al equipo y ser neutral en sus decisiones.

Es una gran profesional, excelente madre y esposo y una gran amiga, ya nos conocimos hace muchos años en persona, en una fiesta de un cumpleaños de su hija y aunque no teníamos la amistad que tenemos ahora, siempre ha sido y será alguien muy especial.

Por supuesto que también quiero que nos volvamos a encontrar, voy por mi torta de chocolate y ella lo sabe jejeje...💜

image.png


RETOS (6).gif

[Imagen creada en canva]

Bueno, creo que este personaje no necesita presentación jajajaja, mi adorado y querido @josevas217, todos saben que es mi pareja y que tengo cosas maravillosas que decir sobre él, no porque sea parte de mi vida sino porque es una persona única, especial y un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. 💜

Nuestro segundo al mando en el equipo, cada día me enseña lo importante de mantener nuestras metas claras, de mantener el enfoque, de ser disciplinados, de ser constantes (aunque a veces no lo soy tanto jajajaja), es una persona muy inteligente, sabe muchas cosas que algunos ignoramos, siempre está en constante crecimiento y sin duda eso me encanta de él. 💜

Su compromiso con la comunidad es grande, todos sabemos lo mucho que trabaja y las horas que dedica a su crecimiento, además de su manejo administrativo, eso que nadie ve y que muchos desconocen.

image.png


reto4.gif

[Imagen creada en canva]

Mi querida @alanasteemit, otro gran personaje en nuestro equipo, ella no solo me hace reír a mi, sino que nos hace reír a todos jajajaja, no podemos negar que su carisma y locuras son únicas, creo que es la otra alma del grupo (como ella dice, ella y su gemela marpa). Sin duda es un plus tenerlas en la comunidad. 💜

Una mujer trabajadora, madre y esposa, guerrera y siempre con ganas de trabajar y de apoyar a quien sea, humilde, bochinchera y lo mejor de todo es que somos gemelas en "RISA" porque podemos despertar a toda una cuadra completa jajajajaja... También tiene todo mi cariño.

Espero poder conocerla en persona algún día y también reír hasta más no poder, seguramente no tendremos problemas con eso.

image.png


RETOS (5).gif

[Imagen creada en canva]

Y nuestro querido @chucho27 o chuchis como le decimos nosotras jejeje... Nuestro maracucho, él también tiene muy buenas ocurrencias y con tan solo hablar ya nos hace reír jejejeje, él lo sabe. :)

Una gran persona, humilde y trabajador, padre y cabeza de hogar, responsable con su trabajo y siempre dispuesto a ayudar y a comprometerse con las cosas de la comunidad. Espero pronto poder conocerlo en persona y conocer su bella y hermosa ciudad. :)

image.png

Ahora saliendo un poco de mis equipos de trabajo, quiero hablar de 3 personas con las que tengo mucha afinidad y que desde hace algunos meses hemos estado en más contacto, hemos compartido mucho en steemit y creo que son personas excelentes y usuarios muy comprometidos con steemit. 💜

@yonaikerurso, creo que todos lo conocen jajajaja, le decimos arroz primor jajajajaja.... él es un personaje, siempre lo veo en cada comunidad, siempre dispuesto a crear nuevo contenido y a brindar apoyo a los demás. Hablamos casi todos los días, creo que hemos establecido una linda amistad, no lo conozco en persona, pero sin duda al volver a mi país tengo una parada segura en su casa. Me debe una rica torta y varios helados jejeje. :)

@vivigibelis, la otra pelirroja de steemit jajajaja, ella sabe que tenemos mucho en común. Una hermosa persona, siempre agradable, siempre pendiente de su trabajo y de los usuarios, no es arroz como Yonaiker jajajaja, pero es muy activa y siempre está dispuesta a dar lo mejor en steemit. Y sino la conocen pueden ir a su blog y darse cuenta de que es una chica hermosa, extrovertida y sin miedo al éxito. 💜

@astilem, creo que todos sabemos quien es jejeje, no sé pero ella me transmite mucha paz y tranquilidad, tengo poco tiempo conociéndola y me puedo dar cuenta de que es una bella persona, humilde y siempre con lindas palabras para todos nosotros. Es una mujer trabajadora, responsable, excelente usuaria, madre y esposa, guerrera y amiga de todos. :)

Sin duda quiero conocerlos a todos y crear maravillosos momentos juntos.


RETOS (7).gif

[Fotografías cortesía de mis amigos]

image.png

Quiero invitar a @marpa @nahela @josevas217 y @alanasteemit a participar en este concurso.

Gracias por leer mi entrada, feliz noche!!

Imágenes creadas y editadas en canva. Captures de los blogs de los usuarios xpilar y adeljose. Fotografías de mi galería personal. Últimas 3 fotografías escogidas de los blogs de los usuarios Fuente FuenteFuente

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Franyeli

Oh qué hermoso es poder hablar de nuestra familia Steemians, que son parte de nuestros día a día.

Ya sabes debes venir al Zulia y así una cita de cuatro con Adel, José, tu y yo, que genial sería.

Tienes una gran familia en dónde cada uno tiene su personalidad y los hace descargar.

Oh con Yonaiker comerás bastante, que te haga pan, torta y el helado. Tuve la oportunidad de conocer a Vivi y es una hermosa persona no te cansaras de abrazarla y querer tomarte muchas fotos fabulosas.

Y te doy gracias por esas lindas palabras hacia mi, para mí sería un honor poder compartir en persona contigo.

Dios te bendiga.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 2 years ago 

Cuenta con una familia muy fortalecida deseo que siempre estén unidos sin importar la distancia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga Franyeli, es muy gratificante dedicar un tiempo para escribir sobre esos steemians que se han convertido en nuestra familia virtual y de los cuales aprendemos sin necesidad de tenerlos frente a frente.

Todos esos steemians que hoy nos describes son usuarios excelentes así que tienes una familia numerosa y talentosa. A ti te deben un dulce en cada parada que hagas cuando tengas oportunidad de verlos jejeje, linda entrada, exitos en esta 5ta temporada

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido4/4 puntos
Total10/10 puntos
CSI22.0
Fecha de Verificación10/10/2022


banner naka05.gif

Hola amiga, 😁 gracias por tenerme en tú grupo selecto de tú familia steemians "dios libre no me fueras nombrado jajaja". Claro que somos una gran familia que compaginamos cada uno con su gran corazón.

Reírnos claro que reímos muchos si virtualmente disfrutamos cada momento, me imagino en una reunión personal.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Durante tu transitar en Steemit te has relacionado con usuarios con quienes has creado afinidad, y de quienes has adquirido grandes enseñanzas.

¡Gracias por compartirnos tu familia Steemians!

 2 years ago 

Saludos amiga, que linda la familia que has formado en la plataforma, cada uno de ellos forma parte muy especial en tu vida y tu día a día, que bonita amistad han forjado, eso se siente en lo que escribes de cada uno de ellos. Mil bendiciones, y éxito en la dinámica.

Awwww no esperaba estar en tu grupo selecto Fran y que honor tener ese espacio, sabes que es recíproco, que te apreció por quien eres y por todo lo que haces. Somos las pelirrojas al poder jajaja y me da gusto que junto al arroz primor tengamos tan buena manera de pasarla bien jajaja y divertir a los demás con nuestras ocurrencias jaja un abrazo.🧡

Grandes personas las que mencionas como tú familia amiga, cada uno de ellos descrito desde tu cariño que no se equivoca y son exactamente así.

Dios bendiga a tu familia, que todos conocemos y apreciamos también.

Éxitos amiga

Ser parte de tu familia en Steemit, es algo que me hace feliz, pues bien sé que ocupar este cargo no es fácil je je, menos para alguien tan especial, que lleva los zapatos vinotinto y de colores el corazón.

La familia es la familia y en Steemit nos convertimos en eso, con el amor y la confianza que esto conlleva. Has hablado bello de cada uno, nos conoces, sabes como somos y lo que llevamos dentro. Que bonito post amiga..

 2 years ago (edited)

Tan bella 😍, yo también te quiero querida :3

Aún no entiendo lo del arroz primor 🌚

Por supuesto que cuando regreses a Maracay darás una parada en mi hogar junto con José, conocerán a mi mamá y a mis mascotas :3. Ese día haré una torta de chocolate rellena con chocolate y bañada en chocolate 🤤 y estará tan buena que le dirás a todo tu equipo "miren Yonaiker hizo torta para mí y no para ustedes"

Pura gente bella está en este post, de verdad

Muchas gracias por mencionarme querida, mucho éxito para tí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82