SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hoola mis amigos de #ScoutsysusAmigos, para mi como siempre es un placer estar en su comunidad y en este reto más todavía, porque las fechas y celebraciones son lo mío jejeje, la verdad tengo muchas, creo que he tenido una vida muy linda y desde pequeña siempre he disfrutado cada momento y cada fecha especial. :)

Les presento mi celebración favorita del año: "LA NAVIDAD".❤️🎄


RETOS.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

1-Cuéntanos, ¿en qué consiste?

Bueno, la navidad se celebra básicamente por el nacimiento del niño Jesús, así se estipuló hace muchos años por la religión cristiana, es una celebración que se da en muchos países por no decir que en todo el mundo. Desde pequeños siempre nos han resaltado que el niño Jesús existe y nos trae regalos si nos portamos bien todo el años jejeje...

Una linda ilusión y creencia, pero la realidad es que no es así, ¿es una buena o mala práctica? no lo sé, depende de cada perspectiva, y no entraré en ese tema.

Desde que tengo noción de mi vida siempre me han gustado estás fechas, diciembre es mi mes favorito y no solo por la navidad o el fin de año, sino porque también es mi cumpleaños y obviamente el disfrute es mayor. Para quienes no saben cumplo el 22 de diciembre tomen nota jajajaja :)

En líneas generales la navidad consiste en compartir con nuestra familia y esperar a media noche para que llegue el niño Jesús o niño dios como muchos le dicen, a dejar los regalos para los niños (obviamente sino estás dormido no hay regalo jejeje).


RETOS (1).gif

[Imagen editada en canva]

2-¿Cuál es el significado que tiene para ti esa celebración?

Como lo mencioné anteriormente desde pequeña siempre he estado rodeada de estás celebraciones, por lo tanto las amo y son mis preferidas, para mi celebrar la navidad, el fin de año o mi cumpleaños es muy importante, porque puedo compartir con mi gente, porque las familias por lo general se reúnen y dejan los enojos atrás, porque solo nos importa el presente y seguir adelante con las mejores energías y vibras.

Estas fechas transmiten amor, alegría, amistad, esperanza, reflexiones, cambios, autoanálisis y por supuesto, unión familiar.❤️

Un detalle que quiero resaltar de estás fechas y con el que no estoy de acuerdo, es que muchas personas esperan a que llegue navidad para poder perdonar y pedir perdón, para poder compartir con quien no lo hiciste durante 1 año, para poder cambiar, señores, tenemos 365 oportunidades cada año, si quieres cambiar realmente hazlo cada día y lo más importante, demuéstralo a quienes te rodean.


RETOS (2).gif

[Imagen editada en canva]

image.png

3-¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?


RETOS (3).gif

[Imagen creada en canva]

Las navidades las celebro desde que soy pequeña jejeje, mi familia siempre lo ha hecho y a mi me encanta, así que sin dudarlo sigo y seguiré con la tradición. :)

Puedo decir que llevo 33 hermosos años celebrando estás fechas, porque no es nada más la navidad, son muchas más como lo mencioné anteriormente y me falto 1, mi esposo cumple un día antes que yo jajajaja así que tenemos cumpleaños doble.❤️ Como lo pueden ver en la imagen tenemos siempre unas dos tortas o más para celebrar y el año pasado lo celebramos a lo grande junto a nuestros amigos y familiares aquí en Bogotá.

image.png

4-¿Cómo lo celebra?

Lo celebro junto a mis seres queridos, estos últimos años desde que estoy en Colombia solo tengo a mi esposo como familia cercana y a Benji nuestra mascota, pero también la pasamos con buenos amigos, personas sinceras que de verdad nos aprecian. Ellos para mi también son parte de mi familia.

Además hacemos nuestra comida tradicional, la ensalada de gallina, nuestro pan de jamón, nuestro asado negro, pernil o pollo al horno y por supuesto, nuestras ricas hallacas (aunque esas siempre las compramos jejeje). Con nuestro respectivo ponche crema que también se realiza en casa, a mi esposo le queda muy rico jajaja.

Celebro la navidad con mi mejor actitud y una gran sonrisa.


RETOS (4).gif

[Imagen creada en canva]

5-¿Con quiénes comparten las alegrías de dicha celebración?

Ya lo mencioné anteriormente, con mis seres queridos, hasta ahora mi mejor navidad aquí en Colombia fue la del año pasado, mi esposo y yo pudimos traer a nuestras madres y mi hermana también vino, así que para nosotros fueron días llenos de mucha felicidad, 4 años sin ver y poder abrazar a mi mamá, disfrute mucho esos dos meses que estuvo a mi lado.

Espero pronto poder reunirnos nuevamente y seguir creando gratos recuerdos juntas.❤️

Me despido sin más que agregar, espero mi entrada sea de su agrado.


RETOS (5).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Quiero invitar a @nahela @marpa @josevas217 @vivigibelis @yonaikerurso e @inspiracion a participar en este concurso.

Gracias por leer mi entrada espero haya sido de su agrado, feliz noche!!

Las fotografías son de mi propiedad, de mi galería personal editadas en canva. Emojis de Bitmoji, separadores realizados por mi persona.

image.png

Sort:  

Y es la época más hermosa, comparto esa fecha, aunque es de alegría también nos deja un sentimiento de nostalgia, por los que no están y por lo que en el año aconteció. Sin embargo ese espíritu debe estar más latente y como dices perdonar y dar todos los días del año. Me alegra tengas a José y a Benji, seguro esa pronta celebración será más bella este año. Me guardas una hallaca jaja un abrazo.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Hola amiga, así es, debemos aprender a ser personas todo el año no solo en una época especial jejeje... Espero tengas unas lindas navidades, saludos!!

La Navidad es el día que tú y tu familia han estado esperando. Y, por supuesto, nunca te pierdes una celebración navideña.

También les comparto un post sobre la celebración de este año, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Amiga prácticamente todo el mes de diciembre es de celebración para ti.

Definitivamente la navidad es una celebración muy bonita, llena de mucho colorido, luces, decoraciones, alegría y donde el eje principal es el compartir con la familia y seres queridos. Coincido plenamente contigo, no hay que esperar el final del año para ser reflexivos y reconciliarnos, hay que saber aprovechar el tiempo.

Espero que estas navidades sean igual o mejor que el año pasado, y puedas celebrar con toda tu familia reunida.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI25.6
Fecha24/10/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Hola querida amiga, muchas gracias por verificarme y por tus lindas palabras. Saludos!!

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

amazing.gif

Gracias!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

As a christain too, I believe in the celebration of our lord Jesus christ too and i must say that it usually serve as a double celebration for me as my brithday is just the next day.

I also made an entry to the contest, Kindly check it out by clicking here

Es así @franyeligonzalez, los amigos también son parte de nuestra familia que bueno que lo puedas hacer disfrutar de buenas amistades en temporadas o celebraciones como esas, es una fortuna.

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y comentario. Ciertamente los amigos son un gran tesoro. :)

Hola amiga 👋

Las celebraciones navideñas son muy especiales, algunos nos encanta decorar nuestras casas con muchas luces, el arbolito navideño y hasta el nacimiento. Y si hay niños la alegria se siente mientras esperamos la llegada del niño Jesús y los obsequios navideños je je.

Saludos 🤗

Hola amiga, así es, jajajaja hasta yo sigo esperando mi regalo jajajajaja... Es que ese sentimiento y magia de la navidad nunca se va. Saludos!!

 2 years ago 

Coincido contigo en que la navidad es la mejor celebración de todas, nada mas el hecho de poder tener a toda la familia reunida es lo máximo, es lo mas top de esta epoca, claro, sumado a la comida que exquisita y a la decoración y música.

Muy bonita entrada, mucha suerte en el reto.

Hola Nahe, así es, no es solo la época sino las personas y todo lo demás, eso es lo que hace que el momento sea muy especial. Saludos amiga!


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community

image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Subscribe URDU COMMUNITY

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On


curated by @yousafharoonkhan
24-10-2022

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77