Concurso Scouts Power | Llegamos a los 25,841.463 🚀🚀😁

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts 😎

Feliz Jueves para todos ustedes, espero estén muy bien y que su semana esté siendo lo más productiva posible. Hoy quiero compartir nuevamente mi power up de estos 7 días, una semana espectacular, llena de crecimiento y mucho apoyo para los usuarios.

Quiero invitar a mis queridos amigos, @jennarg @paholags y @vivigibelis a participar.


POWER UP #CLUB5050.gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

Como pueden observar en mi wallet contaba con unos 211 steem libres, de los cuáles decidí encender 100 para luego retirar 100 también. Está semana fue muy buena, aunque realicé un power up menor que la semana pasada, lo importante siempre será crecer, sea mucho o poco es lo que debemos tener presente.

El crecimiento en Steemit depende mucho de nosotros, como les digo a mis chicas de la mentoría, sino publicamos no obtendremos ganancias, creo que lo principal debe ser la planificación, el realmente querer dedicar parte de nuestro tiempo a esto. Si bien es cierto que los votos grandes son los más esperados, los pequeños también suman y deben ser valorados.

En lo particular valoro cada apoyo que tengo sobretodo de mis comunidades, que no tendrán una cuenta de 5 millones pero cada voto y cada steem nos ha costado muy esfuerzo y dedicación.❤


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Lista para seguir sumando a mi cuenta y a mi crecimiento dentro de Steemit. 100 steem dentro!!😎✌

Mi cuenta pasó de 25.741.460 a 25.841.463.


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Ya vamos llegando a los 26 K, poco a poco, con pasos firmes y enfocada, en Steemit si somos constantes y tenemos disciplina vamos a poder crecer, algunos más rápidos, otros más lentos, pero igual llegaremos que es lo importante. No dejemos de publicar y no decaigamos, que los obstáculos sean el motor para dar lo mejor de nosotros.

Nadie dijo que seria fácil, yo ya tengo 5 años aquí, y solo 2 años enfocada en el crecimiento de la cuenta, hace muchos años solo me dedicaba a sacar y sacar pero no pensaba más allá, por supuesto, no todos lo podemos hacer eso lo comprendo, no todas las situaciones son las mismas ni las metas tampoco, pero hablo desde mi experiencia.

Y fácil, fácil no fue, todo esto ha requerido trabajo, porque como siempre digo, el apoyo que tengo actualmente me lo he ganado con mucho esfuerzo y aún sigo trabajando en eso, no apareció de la noche a la mañana y muchas personas eso no lo entienden, pero bueno, realmente solo me enfoco en mi y en las personas a las que siempre trato de apoyar.😊❤

Y con esto me despido, saludos y nos vemos la próxima semana, feliz noche amigos.


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Gracias por el apoyo, saludos querida comunidad!! 💜

Imágenes de mi Wallet. Imagen principal realizada en Canva Pro.

image.png

image.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Hace poco festejamos su 5 delfín y ya vamos camino al 6to. De mantener con este ritmo de encendido, esto será una realidad muy pronto.

Felicidades amiga.

 last year 

Hola amiga, gusto en saludarte;

Te felicito por tu gran encendido cada semana has desmotrado tu gran compromiso en la plataforma además que eres un ejemplo para muchos, deseo que continues así para que alcances su proximo delfin numero sexto.

Deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Qué buen encendido has realizado y muy bien merecido tienes tu crecimiento, es importante recordar que al momento de encender solo podemos disponer de un 50% de lo ganado para seguir permaneciendo en los clubs.

Te deseo lo mejor y que continúe tu crecimiento bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91