Concurso Scouts Power // "Alcancé mi 4to delfín"😊🐬🐬🐬🐬

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola queridos amigos de Scouts, hoy vengo a compartir nuevamente mi power up con todos ustedes, pero está vez les traigo la gran noticia "YA TENGO MI 4TO DELFÍN"🥳😁🐬. Se podrán imaginar la felicidad, el día de ayer hice mi respectiva publicación la cuál les invito a visitar si quieren, NUEVO LOGRO... "Celebrando mi 4to Delfín"🥳🐬🐬🐬🐬.

Alcanzar esta 4ta meta dentro de la plataforma, para mi es de gran importancia, porque me recuerda una vez más lo importante que es la constancia y la disciplina en Steemit. El camino nunca es fácil, es más ni en nuestra vida fuera de steemit, pero vale la pena recorrerlo.

Aprovecho para invitar a mis amigos @josevas217 @marpa @arnoldog25 y @paholags a participar.!!😁✌


POWER UP #CLUB5050.gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

Aquí les muestro que antes de realizar mi encendido ya contaba con 306 Steem libres, por lo que decidí realizar un power up de 150 y posteriormente retirar la misma cantidad. Siempre procuro dejar algo de saldo en vista de que realizo concursos todas las semana y esto forma parte de los premios.😁


image.png

[Capture de mi wallet]

A un paso más cerca, lista para dar click y sumar 150 steem a mi SP.✌

Afortunadamente no me faltaba mucho para llegar a mi 4to delfín, debo agradecer todo el apoyo que recibí la semana pasada y esta que está corriendo, porque gracias a eso pude alcanzar la meta mucho más rápido.

Ahora vamos por lo 25k!!😎😜


image.png

[Capture de mi wallet]

Recordemos que hacer power up tiene muchos beneficios, nos permite mantenernos activos en nuestro club, en mi caso en el #club5050, además nos permite hacer crecer nuestra cuenta que es lo que muchos de nosotros queremos y mientras más avancemos, más apoyo podemos brindar al resto de los usuarios.

En steemit las cosas no son 2 más 2, debemos poner de nuestra parte, comprender las herramientas, la función y los beneficios de cada nueva situación, solo así podremos ir comprendiendo realmente cuál es la mejor manera de hacer las cosas, por supuesto, en base a nuestros objetivos.

Por es razón quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto que estamos llevando mi compañero @josevas217 y yo, donde queremos brindar nuestro apoyo y asesoría personalizada a las personas que lo requieran, sobretodo a los nuevos usuarios, ya que el inicio nunca es fácil, pero si tienes una guía las cosas siempre pueden ser mucho mejor.

Aquí les dejo el enlace por si lo quieren revisar: New Project "Steemit Mentors" / Nuevo Proyecto "Steemit Mentors"- (ENG/SPA)


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Me despido deseándoles un feliz inicio de semana. Gracias por el apoyo, saludos!!😊✌

Imágenes de mi wallet. Imagen principal realizada en Canva Pro.

image.png

image.png

Sort:  

felicitaciones por el alcance de este logro, es muy fácil decirlo pero lograrlo es cuestión de esfuerzo y disciplina.

image.png

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @stef1

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Amiga muchas felicidades por este nuevo logro, ya es tu cuarto delfín y estoy segura que aun quedan muchos mas por celebrar.

Has logrado mantener un gran ritmo de crecimiento, el cual estoy segura que sirve de ejemplo y motivación para muchos steemians que admiran tu compromiso y dedicación a la plataforma.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación28/03/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Amiga felicidades por este gran logro, un cuarto del fin son motivos suficientes para celebrar y para estar muy orgullosa de ti, has demostrado muchísimo compromiso y amor, estoy segura que vendrán muchos delfines más.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Ya tienes en tu bolsillo 4 motivos para seguir creciendo como lo vienes haciendo y, te felicito por esta meta👏🏻🥳🎉. Vas increíblemente bien así que, no bajes la guardia👐🏻.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69