Concurso Scouts Power 🚀 // "Seguimos creciendo"🥳🥳🥳

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola queridos amigos de Scouts 😊

Hoy vengo a compartir con ustedes mi encendido de la semana, como siempre juiciosa y enfocada en hacer crecer mi cuenta y en dar lo mejor para recibir el apoyo y llevar a cabo dicha acción. Toda meta debe tener un plan de acción y el mío es siempre dar lo mejor para poder seguir creciendo y apoyando a otras personas.

Aprovecho para invitar a mis amigos @josevas217 @marpa @arnoldog25 y @paholags a participar.!!😁✌


POWER UP #CLUB5050.gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

La semana pasada me fue muy bien, por lo que pude acumular cierta cantidad de steem libre y hacer un gran power up. Como pueden ver en la siguiente imagen, tenía acumulado 351 Steem libres y mi SP estaba en 20.543.135. Recientemente alcancé este 4to delfín, así que ahora vamos por el 5to jejeje.

Poco a poco iremos alcanzando más y más logros... 😁


image.png

[Capture de mi wallet]

En vista del Steem libre, decidí hacer un power up de 170 STEEM como lo pueden ver en la siguiente imagen.❤


power2.PNG

[Capture de mi wallet]

image.png

Y ahora mi SP está en 20.713.142. Feliz porque gracias a mi trabajo puedo seguir así de constante y puedo además permanecer en el #club5050, que como bien sabemos siempre obtendremos muchos beneficios, dentro de ellos poder apoyar tanto a los usuarios como a las comunidades donde más hacemos vida. Y sin mencionar el ahorro que puede ser para todos nosotros.

Ya yo tengo un poco más de 1 año en el club y miren todo lo que he logrado, 4 delfines, así que para mi si ha valido la pena. Espero que cada día muchas personas se sumen a esta dinámica porque creo que son más los beneficios que podemos obtener que las desventajas.

Me despido, muchas gracias por está dinámica del power up donde todos podemos compartir nuestro crecimiento de manera semanal. 😊❤

Saludos!!


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Me despido deseándoles un feliz ombligo de semana. Gracias por el apoyo, saludos!!😊✌

Imágenes de mi wallet. Imagen principal realizada en Canva Pro.

image.png

image.png

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!😊

Hoy estamos conectadas con el encendido porque, ya voy a preparar mi participación y, encenderme también jajajaja.

Felicidades por estos nuevos granitos de arenas que sumas a tu cosecha. Como siempre digo, este es el momento que más se disfruta.

Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65