The Diary Game | #club5050 | Una vida Mejor con Steemit | Gracias a mis ganancias en steemit le compré ropa a mi niño 😀 | 24-11-21

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Feliz y bendecido día mi gente bella de steemit y a mi gran familia #scouts.

Para mi es un gusto conectarme con este juego del diario, porque me siento libre en expresar quizá, hasta lo que no he podido expresar... Es una buena forma de plasmar anécdotas, emociones, sentimientos de mi acontecido en el día.

Ahora bien, siendo ayer, día de agradecimiento, (acción de gracias) quiero expresar mi gratitud en primer lugar a Dios Todopoderoso por permitir estar aquí compartiendo mis vivencias con todos ustedes, y por darme la sabiduría y la creatividad que necesita mi mente y mi corazón para exponer lo que debo. En segundo lugar a esta grandiosa plataforma #steemit porque me ha brindado beneficios favorables, y ha sido de gran ayuda económica para mi familia. ¡Muchas Gracias!

En efecto, el día miércoles fue rutinario, excepto a la tarde. Me levanté temprano, realicé mi aseo personal, preparé mi desayuno, realicé limpieza en el hogar en el transcurso de la mañana y luego me dediqué a preparar el almuerzo junto con mi suegra.

Preparamos unas ricas albondigas con arroz y lentejas y luego almorzamos, al culminar nos acostamos a descansar y a ver televisión. Mi niño no puede pasar por alto, durante toda la mañana se la pasó haciendo travesuras en la casa. Jeje!

Por la tarde, al salir al frente de la casa; mi vecina me invita a Traki, en su carro, inmediatamente le dije que sí, pues aproveché la cola, y además que tenía ese dinero ahorrado gracias a mis recompensas obtenidas el 14 de noviembre en #steemit. Entonces, aproveché y dije: "Le compraré algo de ropa a David para navidad. Y lo demás lo dejaré para hacer mercado."

Partimos a Traki, conversabamos durante el camino acerca de los estrenos navideños, yo le comentaba a mi vecina que lo más importante para mí son los estrenos de mi hijo y su regalo de niño Jesús. Ya cuando se tienen hijos, lo importante son ellos, ellos son la prioridad.

Llegamos a la tienda Traki, enseguida me dirigí al departamento de niño y mi vecina acudió al departamento de jóvenes - mujeres para su hija de 15 años. David (mi hijo) comenzó a correr por el pasillo, agarró la cesta de guardar ropa y comenzó a llenarla con todo lo que encontraba. El quería de todo. Jeje!

Comencé a medirle unas franelas que me gustaron mucho, y él encantado porque se quería medir todo lo que había.

20211118_195324.jpgEn Traki - Coro - Falcón - Venezuela.

Esa franela roja me encantó, se veía muy hermosa y elegante, me la imaginé combinarla con un blue jean y unas botas negras.

20211118_195536.jpgEn Traki - Coro - Falcón - Venezuela.

Luego le probé esta azul turquesa, pero no me gustó tanto como la roja, así que estaba indecisa y decidí medirle otras de otros colores. Aquí ya mi niño estaba un poco chillón porque tenía hambre jeje... Por lo tanto ya nada le gustaba.

20211118_195701.jpgEn Traki - Coro - Falcón - Venezuela.

También me gustó ésta azul claro, total que la indecisión era mucho más grande. Entonces, llamé a su papá para que me ayudara a decidir en los colores.

Finalmente, me enamoré de esta blanca, aunque pensaba también en lo delicada porque tiende a ensuciarse rápido, pero me encantó y por ésta me decidí. Luego mi esposo me llama y me dice lo mismo que le compre la blanca y la roja que a el también le gustaron.

20211118_195858.jpgEn Traki - Coro - Falcón - Venezuela.

Luego, al momento de cancelar, David comenzó a llorar porque quería el triciclo que allí estaba exhibido, en un descuido mio se montó y lo comenzó a manejar por toda la tienda, yo corrí detrás de él, pero el manejaba mucho más rápido, los trabajadores de traki me ayudaron a bajarlo xq él estaba furioso y no quería bajarse. Lamentablemente, no pude comprarselo por su alto valor. 60$

20211118_211233.jpgEn Traki - Coro - Falcón - Venezuela.

Por último, cancelé en caja, me decidí por la franela roja, la blanca y también le compré un short, cada franela tenía un costo de 8$ y el short en 3$. Lo vi súper económico. También le compré a mi suegra de regalo de navidad un leguins en 2$ y unas galletas a mi niño en 0, 70 $ Quedé satisfecha porque me quedó un poco de dinero para ayudar a mi esposo a hacer mercado. Luego retornamos a casa felices y contentos con la compra.

Hasta pronto mi querido diario

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mi Samsung Galaxy Grand Prime para uso exclusivo de steemit.

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

Sort:  
 3 years ago 
Amiga que bueno que gracias a la plataforma tienes un apoyo y pudiste lograr el objetivo de comprarle ropa al Pequeño David que de hecho se ve muy alegre y con respecto a su Regalo de Navidad verás que si te lo propones lo logras, gracias por compartirnos tus Vivencias en tu diario.

Recordatorio 1era. Notificación 🚨

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

Feliz y bendecida noche sr. @aleravago Amén a sus buenos deseos en cuanto al regalo de navidad de mi hijo. Muchas gracias por la sugerencia. Y por la visita!

amiga como se ve que disfrutaste tu día de comprar... un regalo de la plataforma más fino...

Hola amiga! Claro que sí!

Hola amiga @flormelendez las franelas son preciosas, gracias a Dios que le pudstes comprar los dos colores seleccionados los colores blanco y rojo. y Dios permita que le puedas comprar el triciclo que le gusto y sea el obsequio del niños Jesus. Saludos

Hola amiga @zormar21 si son bellas! Amen a tus deseos. Que así sea. Gracias por leerme. Saludos y bendiciones.

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Hola! Mil gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchisimas gracias por el apoyo @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50