Martes de Salud, Belleza y Deportes| #club5050 | ¿Cómo depilar y maquillar tus cejas? Por @flormelendez

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Feliz y bendecido martes, para mi es un placer poder compartir con toda mi familia scouts unos tips para epilar y maquillar tus cejas. Así que atención chicas.

IMG-20211130-WA0007.jpgResultado final de la epilación y maquillaje. Falcón - Venezuela.

Para obtener este bonito resultado, sigamos los siguientes pasos, no sin antes ubicar nuestros materiales a necesitar, los cuales se mostrarán a continuación en la siguiente foto.

20211130_175109.jpgMateriales a utilizar: Base, hilo, hojilla, brochas, sombra para cejas, cepillito.

Una vez que tengamos nuestros materiales procedemos al

PASO #1:

✅Trazamos nuestras líneas guías las cuales son las siguientes:
1.1 Tomamos un trozo de hilo, y lo pintamos con base, o lápiz negro, yo usé base muy clara.

1.2 Trazamos nuestra primera linea guía, que parte desde la esquina de la fosa nasal hacia arriba, hacia el lagrimal, súper derechita.

20211130_175456.jpgPaso #1

Paso #2:

Comenzamos a realizar el punto alto; éste es el que trazamos desde la esquina de la fosa nasal hasta el medio del ojo. Allí trazamos nuestra segunda rayita. Esto nos permitirá hacer el arco.

20211130_175601.jpgPaso #2

Paso #3

Nuevamente desde la esquina de la fosa nasal, trazamos otra raya, pero ésta irá en la esquina final del ojo.

20211130_175620.jpgPaso #3

Paso #4

Comenzamos a unir nuestras rayitas, o nuestras líneas guías y así de esta manera obtendremos nuestra forma de la ceja.

20211130_175735.jpgPaso #4

Paso #5

Trazadas nuestras líneas guías, procedemos a peinar la ceja de abajo hacia arriba y recortamos el exceso de bellitos. Y luego peinamos hacia abajo. Pueden utilizar una tijerita pequeña, yo usé hojilla, pero hay que tener mucho cuidado en no cortar la piel. Además, limpiamos los bellitos que estan debajo de la linea guía.

20211130_175827.jpgPaso #5

Paso #6

Ya retirados los bellitos, (también lo pueden hacer con una pinza de ceja) comenzamos a maquillar la ceja, yo usé sombra de ceja. Comenzamos a rellenar, desde un poco antes de la mitad de la ceja con un tono un poco oscuro. Tratamos de delinear por donde va la línea guía. Delinear y pintar.

20211130_181141.jpgPaso #6

Paso#7

Luego con un tono un poco mas claro procedemos a maquillar del lado inferior, justo arriba del lagrimar.

20211130_181240.jpgPaso #7.

Luego, perfeccionamos y realizamos el mismo procedimiento con la otra ceja.

20211130_181833.jpgLista una de las cejas.

Por último, perfeccionamos bien, lo que veamos fuera de lugar lo arreglamos y listo. Lista para lucir nuestras cejas bellas y hermosas.

IMG-20211130-WA0007.jpgResultado final: Fotografía tomada con el teléfono de mi tío Alcatel 1B.

La modelo fue mi prima; su nombre Diannelys Karina.

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mi Samsung Galaxy Grand Prime para uso exclusivo de steemit, excepto la primera y la última que fuefon tomadas desde el teléfono de mi tío Alcatel 1B.

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

Post configurado con aporte del 10% a @hive-181136 para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!! excelente tecnica, le contare a mi amada @albaandreina, te quedaron perfecta ees toda una artista.

Hola amigo! Si, de seguro ella verá mi post. Gracias, gracias! Saludos.

 3 years ago 

Excelente técnica para todas esas chicas que desean arreglarse sus cejas.

Saludos.

Claro que sí amigo!
Saludos para ti también.
Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59079.50
ETH 2697.37
USDT 1.00
SBD 2.50