¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! / @fjjrg / By. @flormelendez /CAQUETÍOS DE FALCÓN PRESENTE👏💪

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos cordiales a esta bella comunidad @scouts y a todas las personas que forman parte de este nuevo reto: 2do desafío de regiones. Deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Un saludo muy especial a todas las regiones que hacen vida en esta dinámica:
SAPOARAS DE BOLÍVAR de mi estupendo estado Bolívar, con su líder @blackdogs y todos sus integrantes.
PELICANOS DEL ZULIA, de mi querido y amado estado vecino Zulia, con su líder @astilem y todos sus integrantes.
ZAMORANOS DE BARINAS, de mi bello y grande estado Barinas, con su líder @will68 @dianacatalina29 y todos sus integrantes.
PEÑEROS DE SUCRE, de mi querido y hermoso estado Sucre, en conjunto con su líder @olibel y todos sus integrantes.
Y por supuesto a mis estupendos y grandiosos CAQUETIOS DE FALCÓN de nuestro espectacular estado FALCÓN en conjunto también con el líder asesor @albaandreina que por cierto aprovecho para agradecer todo su apoyo y confianza para batallar con este barco que tendrá un rumbo lleno de éxitos y muchas bendiciones que nos permitirán obtener grandes resultados. ¡MIL GRACIAS ALBA POR TOODO!

Screenshot_2021-10-21-20-41-48.png Foto tomada en los Médanos de Coro - Falcón desde mi celular Samsung Galaxy Grand Prime, editada y capturada en la app de whatsapp.

Por otra parte también le quiero dar las gracias a nuestra compañera de equipo @babyzav1 por la gran iniciativa disposición en la creación y diseño de nuestro banner, te quedó lindo.

IMG-20211019-WA0006.jpg

Muy bien, sin más preámbulos inicio mi presentación, quien les escribe Flor Teresa Meléndez Arias @flormelendez Falconiana, Venezolana. Tengo 29 años de edad. Actualmente vivo en la ciudad de Coro y en el pueblo de Sabaneta, pues mi lugar de trabajo es allí en ese pueblo. Soy Docente, y estoy ejerciendo como tal mi profesión, mi título de pregrado pertenece a Licenciada en Lenguas Extranjeras mención Inglés y mi título de Post Grado es en Docencia para Educación Superior. Me gusta mi profesión, y mantengo en pie la esperanza de que algún día seremos reconocid@s tal como nos merecemos. Trabajo en el Liceo Bolivariano Guillermo Cuartin de Sabaneta, como lo mencioné anteriormente, allí me desempeño como docente de Inglés y como Coordinadora de Seccional.

20201204_091517.jpgImagen de mi propiedad en el ambiente de trabajo, tomada desde mi Samsung Galaxy Grand Prime.

En este mismo orden de ideas, hablar acerca de mis gustos o preferencias se me hace un poquito tedioso pues me gusta de todo un poco, me gustan las manualidades, me gusta trabajar con material reciclaje, me gusta el maquillaje, los peinados, todo lo que tenga que ver con la belleza y el cuidado de la mujer, el cabello, las cejas, las uñas, en un tiempo me dediqué al trabajo de uñas pero por problemas en mi columna no pude continuar sin embargo sigo practicando este oficio con mi mamá y con algunas personas de mi familia. También me gusta ayudar a otras personas, compartir mi conocimiento y tener empatía por los demás. Gracias a mis padres quienes me enseñaron buenos principios y valores soy lo que soy y agradezco a Dios por sus vidas y por su Salud.

20210808_174759.jpgFoto de mi propiedad tomada desde mi Samsung Galaxy Grand Prime.

En este sentido; mis padres son Amado y Teresa, ellos son mi vida, son mi mundo y estoy plenamente agradecida por lo mucho que me han dado. A mi mamá le ha tocado una dura batalla, ella es una luchadora y por eso la admiro con el alma. No me alcanzaría la vida para agradecerles tanto amor. Ademas tengo un bello niño de dos años su nombre es David Alejandro, y un gran esposo que me ha apoyado incondicionalmente en todo.

IMG_20211014_200820.jpgMis padres y mi hijo David.

Por otra parte, quiero contarles como llegué a @steemit fue en mayo de 2021 cuando tuve la dicha de ingresar a esta maravillosa plataforma gracias al apoyo de mis amigas @albaandreina y @silviareyes ellas me dieron a conocer todo lo relacionado con el manejo de la página y gracias a Dios aquí estoy aprendiendo diariamente y compartiendo e interactuando con personas del mundo entero, mis intenciones con la misma son compartir conocimiento, y temas de interés, interactuar como lo mencioné anteriormente, conocer, aprender, enseñar... En fin... Hacer un buen trabajo crecer día a día, y hacerlo cada vez mejor.

En lo que respecta a la comunidad #Scout fui motivada por estas dos grandes mujeres que ya mencioné en este párrafo, @silviareyes en una oportunidad me habló acerca de la comunidad y que estaba en el proceso del 1er desafío, hoy día pertenezco a esta bella comunidad como líder del 2do desafío gracias a la confianza que me ha brindado la amiga Alba ya que ella fue la líder en la primera temporada. Muchas gracias @albaandreina por la confianza y por compartir tu conocimiento conmigo. Eres una gran persona.

Para finalizar, hago hincapié de la importancia y el compromiso que debemos tener cada uno de nosotros con este segundo desafío de regiones. Cada uno de los equipos debemos entregar lo mejor y sobre todo debemos mantener la comunicación e interacción para así lograr excelentes resultados.

Gracias por leer mi post, por acá les dejo mi logro #1 si desean conocer más de mi.

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

IMG-20211019-WA0006.jpg

Sort:  

Que bonito como hablas de tu profesión , eso es tener vocación y amor por tu trabajo, tienes una familia hermosa, Dios los cuide 🙏 y muchaass graciaas a ustedes por escoger mi diseño es un honor para mí 🥰


image.png

Gracias mi querida Bárbara @babyzav1 amén a tus lindos deseos. Sí, amo mi profesión a pesar de.... jeje... Un abrazo!

 3 years ago 

Excelente presentación amiga.

Espero puedas sacarle el mayor de los provechos a las actividades del segundo desafío.

Saludos.

Hola amigo! Yo también espero lo mismo. Gracias por tu visita!

 3 years ago 

Mejor líder no pude proponer eres una mujer capaz y deecidida, se que cada meta que te has emprendido en steemit y en tu vida personal lo lograras.
Asi es continuar con la esperanza de que esto en alún momento cambiara.
Y nuevamente tienes mi apoyo rotundo...

Bendiciones.

Aww que bellas palabras! 😍 Muchas gracias amiga! AMÉN y bendiciones para ti también...

 3 years ago 

Muchas gracias por su presentación, Bienvenida.
Esperamos crecer juntos y acompañarla un largo rato por estos senderos de steemit.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Saludos cordiales! Muchisimas gracias por la bienvenida y el apoyo... Claro que sí, quiero conocer cada día mas acerca de steemit.

 3 years ago 

Amiga que grato es ver a alguien expresar buenas palabbras de su pais, de su profesion de su familia, sin lugar a dudas se que eres buena profesional y que tienes mas alla de la vocacion humanidad, Bendiciones Amiga y que lluevan los exitos...

#affable #onepercent #venezuela

Tan bella! Muchas gracias amiga @karelys5318 Amén amén... Bendiciones y éxitos para ti también.

 3 years ago 

Que bonito ver el amor y la devoción con la que hablas de tu profesión por experiencia propia se que ser educador es una de las profesiones mas hermosas que existen, agradezco tu compromiso con el equipo, estoy segura que esta experiencia sera enriquecedora para todos y que seras una gran lider, bendiciones!

IMG-20211022-WA0086.jpg

Gracias por tus lindas palabras! Claro que sí, esta será una grata experiencia para todos. Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muy lindo tu post tu familia bellas expresiones Dios te bendiga en grande y bendiga tu familia muchos éxitos

IMG-20211019-WA0070.jpg

Gracias amiga! AMÉN AMÉN... Éxitos para ti también! Dios te bendiga!
IMG-20211019-WA0006.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, éxito y suerte
01.jpg

Hola amiga! Muchas gracias... Saludos a mis amigos Barinenses...
IMG-20211019-WA0006.jpg

 3 years ago 

hola amiga, mucho éxito. saludos
01.jpg

Gracias amiga! Igual para ti... 😄
IMG-20211019-WA0006.jpg

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48