You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!". Mi participación

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Olvidar algunas cosas es algo que nos ocurre con frecuencia, quizás por cansancio o por estrés, pero que a todos nos sucede.

Me parece interesante lo del Síndrome de los tres chiflados, no había leído nunca respecto a eso; varias idea intentando entrar al mismo tiempo, pero se quedan trancadas.

Saludos.

Sort:  

Cómo cosa irónica, ese concepto del síndrome de los tres chiflados lo escuche por primera vez en un capitulo de los Simpson. Me causo mucha curiosidad e investigue.

Resulta que es un termino que se usa no solo de en el área psiquiátrica sino que puede ser aplicado al resto del mundo de la salud, e inclusive a cualquier área de la vida diaria.

La teoría aplica a los momentos donde varias personas, ideas o similares, quieren ejecutar una acción al mismo tiempo.

Me pareció ideal usar esta situación para reflejar algo que me parece muy común como raíz de los lapsus metal.

Gracias por leerme

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63