Hable sobre su App favorita/ Entrada de @fkriox

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos los que integramos esta interesante plataforma, aquí le traigo una de mis tantas App que poseo en mi celular inteligente.



¿Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?


CallRecorder (Grabador de llamadas). La versión gratuita,excelente App, me permite grabar, editar y guardar todas las llamadas entrantes y salientes a través de tu teléfono móvil inteligente.



¿Para qué usas esa aplicación?


La uso para llevar un registro de todas lasentrantes y salientes en mi teléfono inteligente.

image.png


¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

Es de gran utilidad en mi ámbito laboral, me ayuda mucho al momento deconfirmar los sectores afectados por servicios básicos, colocando apuntes muy importante y precisos en la edición de las llamadas, los cuales mepermiten validar la dirección del sector que se encuentra afectado y el número de contacto si lo poseo registrado.



¿Cuánto tiempo lo usa al día?


Relativamente todo el día, cuando me encuentro laborando en mi turno respectivo.

image.png




¿Cómo lo descargó?


A través de una tienda oficial como Google Play. En esta imagen ya la tengo instalada en mi teléfono inteligente.

image.png




Espero les haya gustado mi post, nos vemos

Todas las imágenes fueron capturet tomadas en mi teléfono celular Huawei

Sort:  

Una app de mucha ayuda para recordar. Te invito a que visites mi participacón y me cuentes que te parece https://steemit.com/hive-181136/@soylola3091/hable-sobre-su-app-favorita-or-entrada-de-soylola3091

 3 years ago 
Interesante app, tiene un uso bastante util para muchas cosas! gracias por compartirla
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 
Interesante app, tiene un uso bastante util para muchas cosas! gracias por compartirla
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @fkriox,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63