The diary game / ¡Yo puedo hacerlo! Doble Delfin! / I can do it! Double Dolphin! / Por @fjjrg (26)

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The diary game. / ¡Orgulloso de cumplir mis metas personales!


image.png

Fuente


Me levanté muy temprano, cerca de las 5:00 am; y luego hacer mi respectivo aseo personal, puse a hacer un café para terminar de despertarme, tenía en camino una jornada bastante atareada en steemit.

image.png

[Fuente](ZTE Blade A7s)


Como Fundador y Administrador de la Comunidad #Scouts, hoy toca pagar los intereses de las delegaciones de nuestros 68 delegadores y hacer el encendido como participante del #spud4steem de Septiembre. Ya las partidas para Actos de bondad y Moderadores las había pagado ayer al momento de hacer el corte administrativo.

Pasé toda la mañana haciendo los cálculos y verificando uno por uno para pagar lo que justamente le pertenece a cada quien, tomando en cuenta el monto y el tiempo de la delegación de cada uno.

image.png

[Fuente](ZTE Blade A7s)


Luego de pagar la "Nómina" de delegadores, procedía al encendido del #spud4steem de la comunidad #Scouts.

image.png

Fuente


Una vez terminado de publicar el encendido de la comunidad, me levanté a almorzar con mi familia y mi suegra que nos visita por unos días; luego de almorzar, procedí a hacer mi encendido personal en el #spud4steem.

image.png

Fuente


Observé que ya superé los 10.000 STEEM propios, lo cual me hace acreedor del status de Doble delfín 🐬🐬. En consecuencia, el amigo @kiwiscanfly, moderador del #spud4steem, me hizo la respectiva confirmación. Aprovecho de enviar un cordial saludo a los patrocinadores de dicho evento: @xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steem-supporter @steemchiller @kiwiscanfly @randulakoralage @adeljose @mariana4ve @abuahmad @alejos7ven @damithudaya @cotina.

image.png

Fuente


Luego de tanto trabajo, revisamos los resultados del "Programa de Apoyo a las comunidades" de @steemitblog, mi amiga @karianaporras me señaló que habíamos quedado en el programa de booming, por lo que el equipo moderador de la comunidad #scouts debe establecer estrategias para abordar la modalidad y conocer sus detalles.

Luego de pasar casi todo el día en la computadora trabajando en mi nueva ocupación, me consintieron con una cena modesta.

image.png

[Fuente](ZTE Blade A7s)


Luego de la cena, entregué al computadora a mi hija y me di una ducha con pote, luego me dispuse a hablar un rato con mi suegra y mi esposa. Producto del cansancio, me quedé dormido muy temprano.

Hasta una nueva oportunidad.

Soy @fjjrg

fjjrg pequeño.jpg

Mis Referencias.

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Fundador de la comunidad Scouts

Creador de los proyectos:

Desafío de Regiones y

Programa Embajadores-Scouts del mundo. / #scouts

Creador de los Concursos:

300 Palabras, Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores, ¿Quién es este deportista?, en 500 Palabras


Saludos a los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

Deseo enviar saludos a un grupo de amigos que me acompañaron al inicio de mi estadía en la plataforma y a quienes debo muchas orientaciones y consejos: @sacra97, @lisfabian, @zhanavic69, @adeljose y otros quienes de una u otra manera me estimularon para plantearme mis metas. A todos ellos... I DO IT!


Saludos a las siguientes comunidades:
Around the world; Art; Comunidad Latina; Fur-friends; Motivation Story; Newcomers’ Community; Project Hope; Promosteem; Scouts; Steem Alive; Steem Geography; Steem Passion; Steem Sports
Steem Sri Lanka; Steem Venezuela; Steem Women Club; Steeming Community; The steemit city; World of Xpilar; Writing Reviws
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Una día de mucho trabajo en la plataforma. Los pago de las delegaciones fueron muy beneficioso.
Felicidades por su nuevo status de Doble delfín.

Estoy segura. Que junto al equipo establecerán la mejores estrategias para la comunidad.
Saludos !!

 3 years ago 

Así es amiga y Líder @anailuj1992. Un día de mucho trabajo en steemit.
Muchas gracias por sus palabras.

Estamos trabajando en ello.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Sin duda un día bastante activo, me alegra y me motiva ver su disciplina,
esta demás decirle que me encanto su taza esta espectacular jeje.

Lo felicito y estoy súper segura que junto al equipo diseñaran estrategias excelentes para el beneficios de todo y para el crecimientod e la comunidad.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muy activo amiga y Líder @albaandreina.

Que bueno que mi disciplina la motive a crecer día a día.

Estamos trabajando en ello.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

vaya vaya... me alegro por su reto cumplido, supongo que ahora va por la ballena y se convierta en curados de las causas desasistidas: no se olvide de mi cuando este en su reino je je je.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga y Líder @sharifanamin.

Aún me falta mucho para ballena, la siguiente meta es triple delfín, con 15.000 SP ( paso a paso se llega lejos).
Uds son parte de mi equipo de colaboradores, uds siguen conmigo hasta el final.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Felicidades por seguir avanzando y ese logro de doble delfin, un dia de arduo trabajo amigo. Me encanto tu cena😋😋

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @aligueva. Un placer enorme y un orgullo cada vez que cumplimos una meta.
A seguir avanzando.

Si yo he podido, seguro que todos uds pueden también. Solo hay que proponérselo y trabajar en ello.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Felicidades por seguir avanzando y ese logro de doble delfin, un dia de arduo trabajo amigo. Me encanto tu cena😋😋

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @aligueva. Un placer enorme y un orgullo cada vez que cumplimos una meta.
A seguir avanzando.

Si yo he podido, seguro que todos uds pueden también. Solo hay que proponérselo y trabajar en ello.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Felicidades por su progreso y su nuevo estatus de Doble Delfin, es muy importante demostrar con hechos que sí se puede crecer y que las metas se pueden alcanzar.

El pago a los delegadores es un trabajo grande y arduo, muy delicado, hay que estar muy seguro de lo que le toca a cada uno para no pagar de menos ni de más. Bueno ud como administrador lo maneja bastante bien.

Saludos y bendiciones.

Moderador emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89