Mi encendido del #spud4steem del mes de Septiembre. / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

El 8vo #spud4steem - 1 de Septiembre, 2021. por @fjjrg.


#spud4steem Septiembre 2021.jpg

Imagen modificada por el autor.


Buenas tardes mis estimados amigos, este es mi octavo #spud4steem del año 2021. Los participantes se están preparando para dejar lo mejor de sí y poder romper las marcas anteriores de participación y encendidos.

Antes de mostrar mi billetera, les quiero compartir mi record

En Febrero, encendí 40 Steem.
En Marzo, encendí 528 Steem.
En Abril, encendí 1300 Steem
En Mayo, encendí 1859 Steem
En Junio, encendí 1201 Steem
En Julio encendí 964 Steem
En Agosto encendí 329 Steem
y ahora en Septiembre sumo 1187 Steem
Para un total de: 7408 Steem


En esta oportunidad vengo hacer mi encendido de Septiembre, 2021


Foto de mi billetera antes, durante y después del encendido:


image.png

Fuente: Capture de mi billetera


Hace poco me estrené como Patrocinador del #spud4steem, apoyando con 1.000 Steem a la gran olla de premios.


Un gran saludo a los patrocinadores: @xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steem-supporter @steemchiller @kiwiscanfly @randulakoralage @adeljose @mariana4ve @abuahmad @alejos7ven @damithudaya @cotina.


Invito a todos mis amigos y muy especialmente a:

Miembros Delegadores de la comunidad Scouts con más de 500 SP en sus cuentas: @albaandreina @aleravago @annwiswell @babybothe @heedysguevara @isgledysduarte @javima @karianaporras @luimer79 @mavibauza @naka05 @raquelsiso1 @rmm31 @sharifanamin

y todos aquellos que tengan más de 500 SP en sus cuentas. Un gran saludo a todos.


fjjrg pequeño.jpg

Mis Referencias.

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Fundador de la comunidad Scouts

Creador de los proyectos:

Desafío de Regiones y

Programa Embajadores-Scouts del mundo. / #scouts

Creador de los Concursos:

300 Palabras, Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores, ¿Quién es este deportista?, en 500 Palabras


Saludos a los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

Saludos a las siguientes comunidades:

Around the world
Art
Comunidad Latina
Fur-friends
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Promosteem
Scouts
Steem Alive
Steem Geography
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
Steeming Community
The steemit city
World of Xpilar
Writing Reviws
Venezolanos steem

Sort:  

Que bueno ver una cuenta tan fuerte eso nos inspira mucho a ver qué si se puede unas veces más otras menos pero no has dejado de encender, saludos.

Hello my friend

Great to see you reach double dolphin status 🐬🐬

For todays power up i worked out you had a 12.29% increase
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=9660&v_2=10848&action=solve

Have a good day buddy

 3 years ago 

Hola mi amigo @kiwiscanflay.

Un gusto enorme haber alcanzado mi meta de doble delfín 🐬🐬 en mucho menos del tiempo que pensaba.

Una razón más para seguir creyendo, creando y creciendo en steemit.
Saludos a todos.

image.png

Hello my friend @kiwiscanflay.

A great pleasure to have reached my goal of double dolphin 🐬🐬 in much less time than I thought.

One more reason to continue believing, creating and growing in steemit.
Greetings to all.

 3 years ago 
Hermano que tremendo ejemplo, gracias por marcar la pauta cuando sea grande quiero ser como tú, mil gracias por la constancia .

 3 years ago 

Hermano, "paso a paso se llega lejos".
La constancia, la disciplina, el sacrificio y la voluntad de superarse son la clave para tener éxito en todo lo que te propongas.

Un abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda.

Gracias por tus palabras, Saludos.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Wuauuu mis respetos y admiración usted siempre motivandonos jejeje cuando sea grande quiere ser como usted...
doble delfín ...
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72