The Diary Game III - 27-12-21 / Better Life / (51).Día de Vacuna de Covid / Por @fjjrg / # club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Día de vacuna de Covi y de diligencias.


Hola a todos, estimado diario, hoy 27 de diciembre, desperté temprano, luego de mis oraciones y de mi aseo personal, le dí el medicamento del día a mi hija. Luego hice un poco de cafe y me senté a revisar la plataforma y las noticias. Ayer en la noche, había quedado de acuerdo con mi comadre Johana para llevar a nuestras hijas a vacunarse contra el Covid. Así que cuando mi hija estaba lista la esperamos y pasaron a buscarnos para ir al centro de vacunación.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Mi comadre estaba llevando a su hija para la segunda dosis, Emily tiene una competencia de kárate a finales de enero y debe llevar el cartón de la vacuna. Mientras que Paula (turituri) iba por su primera dosis ya que por estar en control médico, la doctora nos había recomendado que esperáramos mientras la evaluaba. En la foto se muestra el carnet de vacunación.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Luego de las vacunas, nos montamos en el chocomóvil para ir a cambiar unos audífonos para Roberto Saúl, (hermano de Emily) que resultarton defectuosos y ese había sido su regalo de navidad.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Camino a la Coromoto, en el sitio donde se haría el intercambio, luego de buscar un lugar donde desayunar y de haber llegado en dos sitios donde no pudimos comprar, finalmente llegamos a desayunar a un local nuevo pero que se veía muy bien y decente. Allí comimos pastelitos de pizza, de queso, de puré con queso y un refresco, por supuesto, en Maracaibo no se come pastelitos, tequeños o empanadas sino es con su respectiva salsa tártara. Nos acompaña un comañero del kárate de mi sobrina Emily, jum...

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya en el local, cambiando los audífonos, al principio nos dijeron que no se podían cambiar por que ya habían pasado tres días y esos equipos no tienen garantía, entonces se me ocurrió que probaramos otros audífonos de los mismos que se le compraron a Robertico (tiene 8 años y los audífonos son para que escuche sus juegos en la computadora). Al principio al encargada se rehusó, pero la convencí diciéndole que quería saber como se escuchaban para en todo caso mandarlos a revisar. Tal como me lo imaginé, el primero que sacaron tampoco funcionó, sacaron otros tres y dos presentaron varias fallas, por lo que le pedí a la encargada que siendo así, que el lote de mercancía está defectuoso, lo mejor sería que nos devolviera el dinero (mi comadre me iba a matar), la encargada me ofreció cambiarlo por otro y que ajustáramos la diferencia. Mi comadre revisó varios, y luego de algunas pruebas, se escogieron unos de mejor calidad (y por ende mayor costo) pero garantizamos que funcionara perfectamente, y se oyen espectaculares.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Luego de todo el ajetreo y con los audífonos ya probados, mi comadre canceló la diferencia y nos regresamos. Nos dejaron en la casa, cada quien se dió una ducha y almorzamos, luego reposamos hasta la tarde, Paula paso la tarde conmucha somnoliencia, y yo revisando la plataforma hasta tarde.

Aquí termina nuestro día de vacunas y diligencias. Hasta una nueva oportunidad.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad #Scouts

Apoyo el Proyecto #SPUD4STEEM

Creador del Proyecto Desafío de Regiones.

Creador del Proyecto Duelo de Titanes.

Creador del Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos:300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin, @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero, @emisol, @alejartist, @yolvijrm, @tanhunter254, @alexarelatos.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la Comunidad #Scouts


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno que lograron vacunarse. Y el que persevera vence, aunque no querían darle otro audífono para probarlo usted logro que se dieran cuenta que era una mercancía que venia toda con defectos. Es la única manera que así fuera dando la diferencia de otros audífonos se logro el propósito de no perder el dinero de los que habían salido defectuosos. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Los felicitos por la desicion acertada de vacunarse, fue la mejor Feliz Año nuevo a toda su famiia.

 3 years ago 

Por fín se pudo vacunar Paula, gracias a Dios, la doctora nos había dicho para que estuviera en observación por las secuelas de haber tenido covid, no fue hasta ahora que pudo vacunarse. Que bendición.

Que bueno que pudieroin darse cuenta de que los audífonos vinieron con problemas y pudieron cambiarlos.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67