The Diary Game (56) 25-01-2022 / Better Life/ Mi mercado de 100 Steem / Por @fjjrg / # club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Betterlife, Mi mercado de 100 Steem / Por @fjjrg / # club5050


Ayer desperté más temprano, recuerdo que no eran las 5:00 am, me senté en la sala un rato a meditar varias cosas, aproveché de orar, agradecer a Dios y a la vida tantas bendiciones, y luego de ello me hice el aseo, me cambié de ropa,hice varios estiramientos, he estado muy sedentario ultimamente, y eso, todos sabemos que no es bueno. Así que encendí la computadora un rato y me puse a trabajar.


image.png

Fuente: ZTE A7S


Mi esposa se levantó temprano también, tenía que ir a trabajar, ella pertenece a la orquesta de la Alcaldía de San Francisco y tenía ensayo. Apenas preparó el café y se fué. Yo quedé encargado de hacer el desayuno y hacer un mercadito ya que estábamos con puros servicios públicos en la nevera (entiendase agua y luz). Bueno, me puse a hacer algo que me encanta hacer, "Arepas", las hice con huevos revueltos - 1 (esto quiere decir que se me resbaló un huevo y se cayó al piso rompiéndose, lo bueno es que tengo una cuadrilla de limpieza en la cocina, y 3 de sus integrantes se encargaron de limpiar el piso en menos de 3 minutos. (3 gatos se comieron /tomaron lo que se cayó, literal). Bueno, aquí les muestro el desayuno.


image.png

Fuente: ZTE A7S


Luego me puse a sacar cuentas de lo que necesitaba comprar, revisé la nevera y la despensa, listo, anotado lo que hay que comprar, vamos a la billetera de steemit y al cobrar algunas recompnesas calculé que con el precio del steem, necesitaría unos 100 para ahcer la compra de lo que necesitaba.

image.png

Capture de mi wallet.


image.png

Capture de mi cuenta orinoco


Ya con el dinero disponible enla cuenta, me fui al mercado "La Fe" a realizar mis compras, no me llevé el teléfono por que han habido casos últimamente donde estan robando cerca del mercado.

image.png

Capture de mi PC


El dinero alcanzó para comprar cambures, tomates, cebollas, Lechuga, papas, galletas saltitacos, 2 arroz, 2 harinas, 1 kilo de pasta larga, 1 kilo de azúcar, 1 sardina, 1 paquete de galletas saltitacos, café avena, 4 galletas oreo, 1 kit-kat (chocoltae) para meriendas, 2 pechugas, 1 kilo de lomo de aguja, 1 rollo de papel sanitario y 1 jabón de baño. Mercado para una familia de 4 integrantes, para 1 semana. Sacando cuentas, debo generar 200 Steem a la semana, para invertir 100 en power up y luego invertir 100 Steem en comidas. Esto ayuda a replantearse metas y objetivos.

Mi hija Alejandra se encargó de hacer el almuerzo, mientras tanto PAula y yo estábamos cad auno en la computadora, ella haciendo la tesis de bachillerato (trabajo final) y yo trabajando con steemit. Luego llegó mi esposa, almorzamos, pero tenía el teléfono cargando y se me pasó tomarle foto. Luego descansamos un rato.

image.png

Fuente: ZTE A7S


En la tarde, tuve una video reunión o conferencia con el equipo distrital y regional de formación adultos de los scouts, y tuve que uniformarme.

Pasé parte de la tarde en dicha video conferencia y ya en la noche, cené y me acosté a dormir. Estaba muy cansado.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Sort:  
 3 years ago 

Feliz noche, esa arepa se ve muy sabrosa, a pesar del accidente con el huevo!! Pudiste rendir esos 100 steem para realizar las compras de la semana, veo que compraste varias cosas, si fuera en mi ciudad natal no compraría ni la mitad😅 Gracias a Dios cuentas con steemit para realizar el mercado! Saludos.

 3 years ago 

Así es, dependiendo de la zona el dinero alcanza un poco más o menos.
Las arepas las prepare como "tapas", aunque no hay nada mejor que morder una buena arepa bien rellena.
Sí, Steemit es mi trabajo.

Gracias por comentar amiga @annwiswell, saludos.

 3 years ago 

Nada facil generar 200 steem a la senana, para sacar y encender hay que seguir luchando hasta que pase la sequia, saludos.

 3 years ago 

Totalemente de acuerdo, sin emabrgo toca poner su mejor esfuerzo y ajustarnos a lo que se puede conseguir.

Gracias por comentar.
Saludos.

 3 years ago 

Hola, a Dios gracias por todas esas compras, a mi no me duran una semana todos esos dulces je je soy una hormiguita y me como todo de una vez y más si toca trabajar hasta tarde en steemit.

Me causo mucha gracia lo de la cuadrilla de limpieza es bueno ponerle algo de humor a nuestros días.

Saludos amigo y feliz noche.

 3 years ago 

Amén amiga @sonibermora, Gracias a Dios por proveer.
Los dulces son dos meriendas para las muchachas, a veces no ven la luz del otro día, jajajajaja.
Totalmente de acuerdo, el humor es un asunto serio, por eso trato de vez en cuando de romper la línea de la seriedad.
Muchas garcias por tus comentarios.

Saludos.

 3 years ago 

Hola mi querido amigo a muchos nos pasa eso que los huevos hacen desastre, pero buenísimo La cuadrilla de limpieza que tiene usted vuelan para hacer la limpieza Jaja 🤣🤣🤣
Le quedó muy buena el desayuno se nota.
Siempre activo en la plataforma y con sus actividades scout.
Dios lo bendiga 🙏🏻🙌🏻

 3 years ago 

Hola mi queirda amiga @albaandreina, a veces se nos escpaan de las manos y ni modo, jejejeje. Menos mal que tengo una cuadrilla de limpieza que no dejan caer muy bien las cosas en el piso de la cocina ya están en acción.
Sí, gracias a Dios me quedó bueno, y estaban ricas, no es por nada, pero sí.
Activo, Siempre Listo, como dice nuestro Lema.

Gracias por comentar. Saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70