Steemit Engagement Challenge, season 2, week 4, Mi trabajo / Ocupación. Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 por @fjjrg

Saludos cordiales a todos los amigos de la comunidad y a los participantes de este desafío. Debemos hablar de nuestra profesión actual u ocupación, de la forma en que nos ganamos la vida.

post facebook restaurante saludable natural verde (68).png

Realizado en Canva por @fjjrg. Maracaibo, Venezuela.

Soy Licenciado en Administración, mención Mercadeo, con una Maestría en Gerencia Empresarial y otros estudios adicionales. ¿Por qué menciono mi profesión?, Bueno, el tema es para habalr de la ocupación que tenemos actualmente y para ello debo iniciar con los estudios que cursé, para ver si tienen relación con mis actividades actuales.


image.png

Posando con el título, Maracaibo, Venezuela.

En el 2005 recibí mi título como Lcdo en Administración, luego en el 2007 Recibí mi título de MSc en Gerencia Empresarial, de ahí en adelante, otros estudios buscando mejorar otros aspectos y cumplir metas personales. Sin embargo, desde este momento, inicié mi carrera como docente universitario, atendiendo diversos cursos en el área de Administración y Marketing, impulsando el desarrollo de emprendimiento y la creatividad en mis estudiantes, cátedras que sigo asesorando actualmente.

image.png

Organizador del evento llamado "Explosión Creativa". Maracaibo, Venezuela.

Soy gremialista, he pertenecido a la Junta Directiva del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Zulia (CLADEZ) duante poco más de diez años, ocupando primero el cargo de Secretario de Estudios e Investigación y posteriormente el de Secretario General, hasta hace poco. Eventualmente sigo asesorando a colegas sobre la membresía, aclarando dudas a los estudiantes de la carrera de Licenciados en Administración


image.png

En un acto de Juramentación de nuevos miembros. Maracaibo, Venezuela.

Desde hace poco más de 3 años que ingresé a steemit, y desde hace casi dos años me he dedicado a ser Bloguer en la plataforma, desarrollando contenidos de calidad, creando propuestas de convocatoria como concursos, entre otro tipo de actividades. Desde el año pasado formé una comunidad, esta comunidad identificada hoy en día como #Scouts y sus amigos.


image.png

Trabajando produciendo contenidos para la plataforma steemit. Maracaibo, Venezuela.

Como Bloguer, Fundador de una comunidad, obtengo algunas recompensas por el trabajo que hago, adicional a ello, recibo honorarios profesionales por las asesorías que hago para algunos agremiados en el campo profesional y a alguos alumnos en sus trabajos especiales de grado, claro está, todos estos ingresos son por contenidos por lo que hay momentos buenos y otros no tanto pero hay que sber administrarse.

Casi todas las actividades que realizo tienen que ver con mi profesión, exceptuando la de bloguer, pero tomando en cuenta la administración de la comunidad, entonces sí, todas están ligadas a mi carrera inicial.

Gracias por leerme, y gracias por tu apoyo y comentarios.

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S

Soy @fjjrg

Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Invito a mis amigos @albaandreina, @emisol, @graceleon, @josevas217 @yrmaleza @tocho2

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #Scouts y sus amigos
⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Sort:  
 2 years ago 

Wow it’s so inspiring to be reading about the life of the administrator of this great community. There’s no doubt you’ve always been hardworking. Kudos to you sir👏.

To be on the board of directors of your institution only proves you’re doing marvelously well in your field.

I wish you continuous success. Thank you for sharing.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus plabaras y su comenatrio de apoyo amigo @chenty.
Espero que mi historia le sirva de referencia para que muchos vean que cuando una persona se traza una meta, solola constancia, la disciplina, el trabajo arduo y la dedicación, hacen que sea realidad.

Gracias nuevamente.
Saludos.

 2 years ago 

I hope so too. It did for me.

Loading...

Its all intertwined, you made sure you relate your job as a blogger to your bachelor degree, which is correlative looking at the administrative side of your community.
You have written well and glad introduced us to what you do and i see you love what you do

 2 years ago 

Mucha sgracias amigo @olabillions, así es , disfruto mucho mi trabajo y las cosas cosas que hago.
Es mi pasión, y mi actual ocupación de bloguer me encanta, ya que he logrado desarrollar grandes amistades en diferentes países y comunidades.

Saludos.

Interesting,
Good luck

 2 years ago 

Hola @fjjrg

Una larga formación en el área administrativa que le ha permitido trabajar en esa área, tan importante es obtener un título pero no quedarse allí y continuar aprendiendo.

Ya celebramos el primer aniversario de la comunidad que fundo y seguro seguiré OS celebrando el año que viene.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem, así es, un alarga trayectoria de formacióny preparación académica, es algo que no termina nunca, (en este moento estoy realizando un diplomado en adiminstración de operaciones en línea).
Con el favor de Dios estaremos festejando otros aniversarios de neustra comunidad.
Muchas gracias por su comentario y apoyo.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos @fjjrg, creo que todos en algún punto relacionamos nuestras actividades en Steemit con nuestra profesión, así te apoyo en lo que dices, realmente si hay una relación estrecha.

 2 years ago 

Totalmente amiga @tocho2, es una bendición poder relacionar nuestras actividades al trabajo que como bloguer hacemos en la plataforma.
Es la aplicación de todos tus conocimientos, capacidades, destrezas y aptitudes.

Gracias por el apoyo y tus comentarios.

Saludos.

Sir You have some great degrees like administration, degree in marketing and degree in business and management.

Sir, Glad to know that In 2005 you got a Bachelor's degree in Administration, then in 2007 you got an MSc in Business Management, and since then, have pursued other studies that seek to improve other aspects and meet personal goals sir thats mean you are really a hardworking man and also have a great knowledge.

Sir, thanks for telling us that you started your career as a university lecturer, attending various courses in administration and marketing.

I am very happy after knowing that you continue to advise colleagues about membership, clarifying doubts to Bachelor of Administration career students. Sir, these all things tells us that you have a great passion of work.

Also, if you talk about your blogging career, you are a very good blogger and I have seen that every your posts is great. You seem to me to be a very hardworking person and you comment on every post. Thats a great thing.

I learn a lot from you and I try to follow in your footsteps. You are a very good person and may Allah grant you a long and healthy life. I pray to God that He will help you. you Will surely bear the fruit of his labor. I am very happy to read your post and watch your achievements. I look forward to your next post and I request you to post soon about some contest.

Greetings and blessings 🥰

 2 years ago 

Mucha sgracias amigo @malikusman1, muy agradecido por tus palabras gentiles y la apreciación soibre mi trabajo.
En todo aquello que pueda ayudar y apoyar a cualquier amigo steemian de cualqueir comunidad y país, sepa y entienda que estoy a la orden.

Saludos.

You are welcome my boss.

You have been working on this steem platform for two years. Nice to hear that. You have been working here for a long time and you want to be a good blogger. You are actually gifting us a very good post. I like it very much. The presentation of your post was very good even today. Thank you so much for moving forward.

 2 years ago 

Gracias por su comentario y su apoyo amigo @kawsar, cada día trabajo con la disposición de apoyar y ayudar a otros, así como de compartir contenidos originales y de calidad, con creatividad e innovación, buscando mejorar día a día.

Saludos.

 2 years ago 

Una larga experiencia en el área administrativa y gremial. Estoy seguro que son muchos los profesionales que usted con su ejemplo a inspirado a destacarse.

Grandioso trabajo el que ha venido realizando al frente de esta comunidad. Sus conocimientos de administración le han sido de gran ayuda para el manejo de la misma.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @yolvijrm, la idea es apoyar a tantas personas se pueda. Desde que estudiaba mi primera carrera he pensado que el ayudar a otros es ayudar y abonar elcamino de buenos profesionales y eso es algo que ha necesitado nuestro país, por ello mi trabvajo gremial, en defensa de los derrechos, que como profesionales, los licenciados en Administración necesitan aclarar para ejercer en todos los ámbitos de su competencia.

Gracias por el comentario y el apoyo amigo
Saludos

Muy amplia su trayectoria, y debe ser muy bueno con los números, creo que así estamos todos en esta plataforma, que nuestra profesión no tienen nada que ver con la bloguer, la tecnología nos ha arrastrado hasta aquí, me encanto leer su post, un abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @irene1983, todo es cuestión de saber como relacionar parte de nuestra profesión con nuestra labor de bloguer. Todos tienen algo que pueden aportar y ayudar a otros a superarse.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78