Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi Familia Steemians.

Mi Familia Steemians. (1).png

Realizado en Canva

Saludos estimados amigos steemians.

Es un placer participar en esta actividade de la 5ta edición del Steemit Engagement Challenge, en esta primera semana se nos pide que presentemos a las personas con las que compartimos a diario, con alas que nos comunicamos fuera y dentro de la plataforma, esa que podemos considerar familia debido a los lazos de amistad y de confianza que se han desarrollado a lo largo de la travesía de nuestra permanencia en la plataforma.

Durante el tiempo que llevo en la plataforma, he compartido con muchas personas, con muchos usuarios, he particiapdo de varias actividades en variuas comunidades, incluso organicé una, la cual es precisamente donde estamos. Producto de esta organización, del compartir a diario durante tanto tiempo con tantas personas, he creado un círculo de personas que puedo considerar "Mi familia Steemians".

Antes de iniciar, me encantaría nombrar a muchas personas, sin embargo voy a mencionar a aquellos con los que he desarrollado vínculos que van más allá del trabajo. Recordemos que ha veces en las familias discutimos, lo cual es normal, porque no todo el tiempo podemos estar todos de acurdo, de ser así, sería aburrido, jajajaja.

Sin más les presento a mi familia steemit:

Separador Frank 1 (1).png

Como ya soy algo grandecito, y quienes me acompañan la gran mayoría son menores que yo, los voy a identificar de hermanos.


@naka05


image.png

naka05


Mi amiga @naka05 la conocí en esta comunidad, fue participante del "Desafío de Regiones" y del "Duelo de Titanes", dos programas que fui llevando donde en el primero se les enseñaba a los nuevos steemians a como ir llevando sus logros, como manejarse en la plataforma, cómo crear contenidos de calidad siguiendo las pautas del markdopwn, entre otros detalles, y luego en el segundo, donde aprendieron las funciones de un curador y un moderador, practicaron de primera mano el trabajo que hacemos lo sque moderamos en las comunidades.

Con el paso del tiempo no solo creamos lazos de amistad, sino que desarrollamos mucha confianza, lo que me llevó luego del primer año de la comunidad a invitarla a formar parte del equipo de la comunidad como moderadora, hoy en día es Administradora de la misma y mi mano derecha en la comunidad.

Persona muy correcta en sus pasos y dedicada, de las que dice las cosas de frente y sin adornos, no solo ha sido un apoyo, hemos desarrollado una gran amistad, al punto de que a pesar de que ellos viven en Cantaura y yo en Maracaibo, (extremos opuestos de Venezuela), hoy recibí una caja de galletas de parte de su familia y pude degustar el sabor de las galletas que produce con su emprendimiento. (las recomiendo a todos, las pueden pedir por mensajería Zoom).

Separador Frank 1 (1).png


@rmm31


image.png

@rmm31

El hermano "Roi", esposo de @naka05, un entusiasta de la electrónica y de las cryptos, participante, igual que su esposa, de los Desafíos de Regiones y de Titanes. Un destacado blogger, técnico, amigo, consejero, persona con principios y valores sólidos, amigable y muy familiar, colabora con todos los que necesiten alguna orientación.

Forma parte del equipo de colaboradores de la comunidad, está pendiente de los mercados de TRX y de las alzas o bajas del valor de BTC y del SBD Steem, es quien me orienta en cuanto a las colocaciones de la comunidad.

Una persona que con sus consejos y su apoyo me ha demostrado y se ha merecido mi respeto, confianza y lealtad.

Separador Frank 1 (1).png

@albaandreina


image.png

albaandreina

Una de mis personas favoritas, también participante de los desafíos antes mencionados, excelente blogger, comprometida con la comunidad, leal, honesta, responsable, carismática, emotiva, religiosa, humanista.

Formó parte del equipo de moderadores de la comunidad, debido a sus compromisos laborales no pudo continuar pero sigue colaborando con las actividades de la comunidad.

Es una persona llena de sueños y de metas, firme en sus convicciones y valores, me ha brindado su confianza y su lealtad, sobre todo su apoyo en momentos duros y difíciles.

Separador Frank 1 (1).png

@yolvijrm



image.png

@yolvijrm

El menor de los hermanos, otro desafiante y titán formado en nuestra comunidad. Entusiasta del orden y la disciplina, analítico, proactivo y emprendedor, un hermano de personalidad sencilla y de un trato muy cordial.

Pasó por una etapa dura, de esas de las que todos hemos tenido que pasar en algún momento, sin emabrgo, no se rindió, y aceptó acompañarnos desde las trincheras por un tiempo, hasta que pudo incorporarse al equipo de la comunidad.

Es de los que ayuda a todos los que puede, sin ningún miramiento y sin pedir nada a cambio. Noble, honesto y muy, pero muy trabajador, el menor de mis hermanos.

Separador Frank 1 (1).png

Ahora vienen los primos, esas personas que no están todo el tiempo con uno, pero que cuando uno pide ayuda, no dudan en darte un consejo, una palabra, y hasta un regaño si ven que estás haciendo las cosas como no son, jajajaja, (eso hace la familia), ellos son:

@alejos7ven


image.png

@alejos7ven


El primo archiconocido de la plataforma, necesita muy poca presentación, es uno de los más entusiastas colaboradores, apoya, ayuda, es de los que te puede llevar de la mano cunado tienes un problema relacionado con programación o con la plataforma.

En varias ocasiones le he pedido ayuda u orientación, y de froma casi inmediata he tenido respuesta, el primo es muy alegre, bonchón, es pana, es de los que puede estar muy ocupado, pero le dices que tienes un problema y te escucha de una vez.

Gracias primo por el apoyo siempre.

Separador Frank 1 (1).png

@graceleon


image.png

@graceleon


La prima Harif, una cara dulce, armoniosa, una palabra gentil, hace que los problemas dejen de verse como tal, y por muy desanimado que estés, no duda en darte aliento.

Tiene el don de calmar las tempestades que uno a veces se forma y hace que se vean las cosas desde otra perspectiva.
Siempre estará allí.

Separador Frank 1 (1).png

Invito a mis amigos @albaandreina, @leonciocast y @anailuj1992 a que participen y nos compartan su familia steemian.

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Ha formado una familia con reconocidos y muy queridos Steemians que sin duda sobresalen en la plataforma por sus personalidades y además por su trabajo constante en ella.

Todos son excepcionales, y a los cuáles también les tengo un aprecio increíble, muchas bendiciones para usted hermano, usted también es un Steemians de mucha entrega y compromiso, para mi sería un placer conocerle en persona .

Muchas bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

@fjjrg, sin duda alguna cada uno de de ellos tiene grandes cualidades, aunque no los conozco en persona.

Al leer cada una de sus publicaciones y comentarios, me doy cuenta de que son personas formidables y con grandes cualidades.

A cada uno de ellos les mando un fuerte abrazo y les doy gracias, por el gran desempeño que tienen en la plataforma.

Gracias por la invitación, es un honor para mí.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Dicen que uno no escoge su familia y con Steemit me dado cuenta que eso es mentira, porque usted supo hacer una buena elección y escogió ha personas muy entregada a lo que hacen y valoran lo que ven.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Un placer formar parte de su familia Steemian hermano usted es uno de los que mas relaciones bonitas a formado, excelente ver el compañerismo y la unidad con sus allegados… éxitos

 2 years ago 

Un placer formar parte de su familia steemians. Siempre le estaré agradecido por todo el apoyo y las oportunas orientaciones que me ha brindado para crecer dentro de la plataforma.

Usted ha presentado a usuarios con quienes ha formado una familia muy sólida.

Ha escogido una maravillosa familia mi estimado. Cada uno de ellos es unico y eso lo podemos notar en sus publicaciones.

Todos ellos son muy queridos por todos nosotros y además son archiconocidos en la plataforma.

Me encantó.

 2 years ago 

Sus muchachos mi estimado amigo; trabajadores fieles y talentosos que se han ganado su respeto y admiración siendo reciproco estoy segura. En cuanto a grace y alejo pues, todo lo positivo que se pueda decir de ellos aun no se les hace el debido honor. Una extraordinaria familia steemians. Por otra parte, muy feliz cumpleeeeee, unos 200 años mas y continúe así de buen ver y talentoso

 2 years ago 

Amigo @fjjrg
Tiene usted una hermosa familia, que como tal le ha brindado el apoyo en diferentes momentos y desde distintos lugares, eso es realmente una familia, la que te ayuda, la que te tiende la mano, te calma pero también te aconseja o te regaña si es necesario.
Es muy lindo ver como se crean lazos de amistad que son cercanos a través de la plataforma.


DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1.5 /2 puntos
Contenido3.5/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI10.3
Fecha de Verificación10/10/2022

Gracias por su participación.
Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

En Steemit tenemos la oportunidad de seleccionar los miembros de nuestra familia y, usted seleccionó personas geniales que siempre se destacan en la plataforma con el talento que los hace brillar💫🌟.

Un fuerte abrazo amigo🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74