The Diary Game 04/10/2022: Día de Compras ImportantessteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos de la comunidad #scoutsysusamigos.

Mi día inició a las 7:00 am, era día de ir al trabajo, por lo tanto me levanté para hacer mi aseo personal y desayunar.

Mientras desayunaba al lado de mi esposa, nos pusimos a planificar el día, ya que para del día siguiente las niñas iniciarían las clases.

Como aún no tenían las franelas, le dije a mi esposa que este día tendríamos que comprarlas, que tenía que llevar a las niñas a mi oficina para luego ir a las tiendas para que se midieran sus franelas.

Quedamos en eso, luego me despedí de ella y llegué a mi oficina a cumplir con mi rutina de trabajo.

IMG_20221004_182251.jpg
Con mi niña Reishell en la tienda

En el receso que tuve me puse a buscar en Mercadolibre el lente para mi celular, porque ya no soportaba ver mis fotos opacas.

Busqué el lente para mi celular de acuerdo al modelo, pero no tuve resultados con el modelo Dub-Al00. Entonces invertisgue más a fondo sobre este modelo de cedular y encontré compatibilidad con el Huawei y7 2019.

Después de realizarle las respectivas preguntas al vendedor y corroborar con el que mi celular realmente era compatible, procedí a darle a comprar.

Screenshot_20221007_222058.jpg
Realizando la compra en Mercadolibre

Una vez le dí a comprar el vendedor me envió el enlace para llenar el formulario para optar por el envío gratis, llené el formulario y después obtuve los datos para realizar el pago.

Screenshot_20221007_222137.jpg
Comprobante de pago del lente

El lente me costó 6,00$, en Bolívares 49,03 y en Steem 25,85. Una vez realicé el pago el vendedor quedó en informarme sobre la guía de envío.

Mercadolibre es una tienda virtual que está en varios países, donde se compra de acuerdo a la reputación del vendedor, es decir una compra basada en la confianza.

Llegada la hora del medio día, mi esposa llegó a la oficina con las niñas y con ella mi almuerzo.

IMG_20221003_145314.jpg
Mi almuerzo en la oficina

Me fuí al área del comedor y almorcé, nos quedamos un rato más para esperar mi hora de salida y cumplido el tiempo, nos fuimos a realizar las compras.

Mientras íbamos a las tiendas me detuve en la ferretería para ver las lámparas y los precios, ya que una de las lámparas de la sala se había quemado con los apagones de luz. Se quemaron todos los LEDs y una como unos 30 aproximadamente.

Pueden notar lo opaco de la imágen, por eso necesito el lente de la cámara.

IMG_20221003_170322.jpg
Lámpara en la ferretería

Después de ver los precios llegamos hasta la tienda de ropa, se le midió una franela a Reishell talla 8, le quedaba bien de mangas pero de largo era bastante larga, sin embargo esa fue la que le compramos para que le sirviera de una vez para el próximo año.

IMG_20221004_180729.jpg
Reishell posando con su franela nueva

Ella como siempre expresando su emoción con una de sus poses jaja, tomé la fotografía varias veces porque la luz pegaba en la cámara y hacia que se vieran unos destellos.

Mi hija mayor también se midió la suya, luego pagamos e hicimos la última parada en una venta de pollos que recién habían inagurado, es una venta de pollos frescos, me gustó mucho porque no vienen congelados, no son de esos que vienen con el poco de hielo por dentro.

Son pollos de granja recién beneficiados y a un buen precio.

IMG_20221003_170642.jpg
lista de precios en la venta de pollos

Realicé la compra, le tomé una foto a la lista de precios para después mostrarle a mis familiares sobre el nuevo local.

Finalizamos con las compras y nos fuimos a la casa, al rato de haber llegado a casa, recibimos la visita de nuestros sobrinos quienes vinieron a comprar queso.

IMG_20221003_195457.jpg
Mis sobrinos tomando café

Mi esposa puso a hacer café para ofrecerles y nos quedamos un rato conversando con ellos, luego se fueron porque en casa los estaba esperando para rallarle el queso a las arepas jajaja.

Le mostré a mis sobrinos el proyecto que había realizado, bueno el avance, porque aún le faltaban los detalles finales.

IMG_20221004_220520.jpg
El avance de mi proyecto

Quién es más curioso y se sienta conmigo cuando estoy haciendo trabajos es @saheleliher, siempre pregunta y le explicó lo que estoy haciendo.

IMG_20221004_220514.jpg
Mostrándole a mi sobrino como alumbraba el bombillo con la batería

Le mostré como iluminaba y la idea que tenía de colocarle un suiche. Después de mostrarle el trabajo se fueron a su casa y quedaron en venir al día siguiente para ver películas.

Luego mi esposa puso a hacer la cena, cenamos y nos fuimos a ver televisión.

Así culminó mi día compañeros, un día de compras importantes.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Amigo no sabia que eso 2 modelos de celurar tenian compatibilidad tengo una prima que tenia uno igual y lo dejo perder por no encontrar ese respuesto..
Que bueno que le compraste las franelas a las niñas para su escuela Reishell se veian tan contenta, es mejor comprarle tallas grande para que asi no la pierda tan rápido..

 2 years ago 

Oye!! Que malo con lo del celular de tu prima, este es un excelente equipo Hno. Lo cuido mucho!! Sus fotografías me encantan!

Gracias a Dios le puede comprar las franelas a las niñas! Ahora van a ir muy contentas y presentables a sus clases.

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @petface

amazing.gif

Reishell looks very cute and cute. She must be very happy with her new clothes. She's so adorable.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Jaja, Reishell es muy espontánea y alegre. Creo que sí la conocieras en persona la querrías como una sobrina, siempre te hará reír con sus ocurrencias.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago (edited)

Hola amigo @rmm31, espero que puedas tener esa pieza para tu dispositivo ya que tu blog siempre se ha caracterizado por tener muy buenas fotografías

Gracias a Dios lograron comprar el uniforme para la niñas, las tallas pequeñas son la que se suelen terminar primero pero igual la pequeña Reishell se ve súper feliz con su chemise nueva

Las fallas eléctricas constantes siempre van dejando secuelas; menos mal no fue un electrodoméstico costoso porque los bombillos son más asequibles

Gracias por compartirnos tu día, saludos y bendiciones

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación08/10/2022


banner naka05.gif

Muy bueno su día, me gusta mucho su trabajo...
Saludos 👋

 2 years ago 

Gracias!! Quizás en algún momento tu curiosidad aumente y diseñes algo para ti.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Que buen día has tenido amigo con las compras que bien que lograrás conseguir la solución para el celular. Éxito amigo

 2 years ago 

Aún estoy en espera de ese lente que le devolverá la calidad a mis fotografías. Espero que me llegue pronto.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52