You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ VI Edición: Fechas con estilo/ Día de la Pasta

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Amiga @zhanavic69, muy especial se ve su receta con zanahoria en la salsa, eso le da un toque dulce.

Espero ver más participaciones en las demás actividades de la comunidad.

Sludos.

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación15/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola jefeeeeeeee bueno en esos dias he estado activa que no me dan chance de respirar ja ja entre tantos concursos ja ja, por ah tengo idea de uno cuando me diga le enseño mi propuesta

Gracias...

 2 years ago 

Ya usted sabe como contactarme, con gusto, páseme su propuesta para evaluarla y hablamos.

Saludos.

 2 years ago 

Si va lo estoy montando.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76