You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sonreír con dientes sanos es Ley.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Una excelente propuesta.

Una sonrisa abre muchas puertas y logra muchas cosas, por ello hay que cuidarla.

En lo personal, tengo serios problemas dentales, producto de descuido, mala técnica y un accidente que me ocasionó la pérdida de algunas piezas.

Hoy estoy cerca de realizarme una operación dental, donde posteriormente, me colocarán una prótesis para poder tener una dentadura agradable y así volver a sonreír libremente.

Por higiene, presencia y seguridad o autoestima, es muy conveniente cuidar muy bien de sus dientes.

Gracias por su publicación.

Saludos y hasta pronto.

Banner Excelente.jpg

Sort:  

Gracias por tu comentario amigo, espero puedas resolver y devolver tu sonrisa saludable, tan necesaria en estos tiempos, mi abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26