Mi Primer Concurso. Momentos: Una Carta para Mamá. / Por @fjjrg / #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Una Carta para Mamá


Saludos a todos los miembros de la gran familia #Scouts y sus amigos. Momentos de escribir una carta para ese ser que me dio la vida.

image.png

Realizado en Canva por @fjjrg


Hace ya varios años que partiste, dejaste un vacío inmenso y una gran nostalgia, en forma de tristeza. Aunque tú siempre decías que cuando de aquí te fueras, que pusieran música y te recordaran con alegría, sí, así lo hice, sin embargo, no podía contener las lágrimas aún escuchando tu música favorita, por que precisamente te recordaba con alegría, y esa alegría ya no la tendría a mi lado para disfrutar de tus ocurrencias y tus consejos, de tu sonrisa y de tu voz.

Aún en los momentos más duros siempre tenías una sonrisa y una palabra amigable para todo, recuerdo bien cuando me decías: "Para tener una vida dichosa hay que ser feliz y para ser feliz hay que tener creatividad, ya que la rutina mata las relaciones". Fueron 48 años junto a papá, de seguro que si funciona tu consejo. He tratado de ser lo más creativo posible, de variar, de hacer que las cosas fluyan, y no ha sido fácil, pero seguimos en el camino.


image.png

Celebrando tu cumpleaños ese 22 de Diciembre. Maracaibo.


Cada diciembre llega una brisa de nostalgia, el 22 por ser el día de tu cumpleaños y el 24 por que las navidades siempre fueron para tí el día más importante del año. Siempre me aconsejabas que me alejara de la mala gente, que no me convenía, me decías que viviera una vida digna, donde nadie pudiera señalarme de nada, a menos que sea para referirse en buena manera, que el honor, la dignidad son irremplazables e irrecuperables. Desde siempre he vivido una vida apegada a mis principios y valores. He trabajado con ahinco para llevar una vida digna y para que desde donde sea que te encuentres, te sientas muy orgullosa de mí.

Muchas gracias por hacerme creer, hacerme gentil, por amarme cada día de tu vida, y cuidarme todo el tiempo. En este momento en que escribo estas líneas, un nudo en la garganta me impide tragar, se me nubla la vista producto de las lágrimas que se desbordan de mi ojos, mientras una sonrisa se dibuja en mis labios, ya que siento una fresca brisa que me acaricia, la misma sensación cuando con tus manos me acariciabas al darme la bendición.


image.png

Fuente


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos al Equipo, Líderes y Colaboradores de la comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️: @albaandreina, @alejartist, @alexarelatos, @anailuj1992, @astilem, @crisvera, @decuartae, @emisol, @javima, @naka05, @rmm31, @sharifanamin, @turituri, @yolvijrm, @yonaikerurso.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts y sus amigos ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Mi querido líder... gracias por participar..
Su carta me lleno de nostalgia y de sentimientos...su madre fue una mujer admirable que dejo un legado claro con enseñanzas llenos de valores, tradiciones pero sobre todo amor.
Solo existen un amor más puro y ese es el de nuestras madres...
Por aqui le envio un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Una carta llena de admiración hacia esa madre admirable y amable que le enseño tantos principios, buenas costumbres y la dicha de formar una personalidad auténtica.

No hay palabras más sinceras que las que se le escriben a una madre.

Saludos y bendiciones
.1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Que bella carta nos compartes amigo

Tu madre fue una gran mujer que te convirtió en un gran hombre y es lindo que la recuerdes con tanto cariño

Te deseo el mayor de los éxitos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

 2 years ago 

La palabra que se me viene a la mente al leer la carta es "admiración" en este post hay un "descargo de amor" muy grande, muy buena tu participación, amigo!

Tu mami fue una buena persona y dejó grandes enseñanzas en tu vida, mientras sigas ese ejemplo y la ames siempre estará contigo.

 2 years ago 

Muy amor expresado en esas líneas para ese ser que fue su guía y mentora.

Éxitos en el concurso!

Hi, @fjjrg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Has recibido un voto del 50% de la cuenta Comunitaria de Recreative Steem Community @hive-141434
Por haber destacado en el top 5 en el Challenge como comentarista y Creador de contenido
Felicidades!!!

image.png

 2 years ago 

Congratulations! You are in the TOP 5 of the most Engaged Steemians in the last week check the list.

You will receive extra support from @cotina, @ecosynthesizer, @hive-141434, @steemcurator03, @dsc-r2cornelll, and probably other big curators!

We are the hope!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47