Mi participación en el 8vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! de @turituri.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi foto con mis amigos.

Un saludo a todos los amigos de la comunidad #scouts. Vengo a dejar mi participación en este concurso de fotografía propuesto por @turituri.

La inmaculada potreros 14.jpg


Foto tomada hace unos días en la granja La Inmaculada, donde Dios mediante, pronto tendremos un campamento con la tropa.

image.png


En estas fotografías, con Adriana y Yuneira, estábamos discutiendo algunos aspectos del próximo campamento, a pesar de que todas las ideas se deben considerar, hay momento0s en que provoca... realmente provoca... y que Dios me perdone... pero provoca ahorcar a alguien con una loca idea (Adriana, la scouter uniformada)

image.png

Y como buenos amigos, mientras compartimos ideas, siempre hay un momento de recreación, hechadera de bromas y de intentar robar cámara. Aquí mientras intentaban tomar una foto seria de los 4, aunque trataron, no pudieron evitar que me robara la cámara y sacarme una foto de la calva, jajajaja.

Todas estas fotos son cortesía de mi amigo y compañero dirigente D'Jesus Ocando.


Con esto participo del 8vo Concurso de Fotografíaorganizado por @turituri.

Saludos.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos al equipo de la comunidad #Scouts ⚜️, Líderes y colaboradores: @aleravago, @emisol, @karianaporras, @albaandreina, @astilem, @dianacatalina29, @javima, @rmm31, @will68, @alejartist, @alexarelatos, @naka05, @turituri, @yolvijrm, @decuartae, @crisvera, @marcelys1.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  

Hola .. Me gustaron mucho las fotografías..muy divertidas!! ..
Suerte en el concurso.

Jaja amigo que fotografías tan divertidas, me gustaron mucho. Se nota que pasaron un buen día.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago (edited)

Hola amigo @fjjrg, nada mejor que compartir esos momentos con los amigos...dejan de ser momentos aburridos y pasan a ser recuerdos especiales, mejor aún si quedan documentados.

(Cómo que le vi un piojo en la última foto jajajaja)
Éxitos en el concurso, pronto estaré participando

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo @fjjrg, excelentes fotos con sus amigos, bastante animadas, gracias por participar.
Entrada # 04

Bye bye

 2 years ago 
Excelente espacio muy sombreado .

Buen dia amigo! Excelente participación. Se nota que hay mucha camaradería entre ustedes y eso es maravilloso. Me alegro mucho que pronto tendrán un campamento.🙏👋👍 Le deseo muchos éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones para usted. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63