Lunes de Literatura. / Poema: ¡TU MIRADA! / Por @fjjrg / #club5050.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Poema: ¡TU MIRADA! / @fjjrg

Saludos cordiales a todos mis amigos amantes de la poesía en esta comunidad. Otra de mis obras para ser expuesta, otra de mis obras poéticas, tal vez las circunstancias me han traído, tal vez el tiempo ha llegado, o tal vez el destino me lo ha dispuesto, nuevamente mis versos han salido a flote, espero disfruten leyéndolos tanto como yo disfruté creándolos.

image.png

Fuente


POEMA, ¡TU MIRADA!



image.png

Fuente:


¡Tu Mirada!

Ojos que se pierden en el horizonte,
mirando a lo lejos, mirando adentro, mirando el alma,
ojos que observan, que urgan, que atrapan,
y con tu mirada al amanecer buscas el alba,

Ojos que contemplan, que recorren mi ser,
mirando dentro de mí, buscando conocerme,
ojos que levantan mi piel y me desnudan,
con tu mirada llegas hasta mi mente,

Ojos que me hablan, me gritan, me llaman,
mirando en mi interior y revolviendo mis recuerdos,
ojos que me llaman, almirarme me callan,
con tu mirada me dominas como si fuese magia,

Ojos profundos que me muestran su alma,
mirando profundo siento que me besan, me aman,
ojos que iluminan mis mañanas
con tu mirada me cautivas, me calmas,

Ojos que se entregan y enamoran,
mirando hacia adelante, hacia la vida,
Ojos que me hacen soñar y desear,
Es tu mirada la que a tí, me hace amar.

@fjjrg
Poema de mi complete autoría, 03 Enero, 2022


Invito a todos los interesados en la poesía a que se unan al club, bien para escribir, bien para leer, bien para compartir.

C.C. "Club de los Poetas Vivos"
@quiaratiby @yolvijrm @omarlys @florm31 @aleisbertblanco @darivictoria @leyendawar @anailuj1992 @albaandreina


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png


FRAN 14.jpg

Fuente: ZTE A7S


Saludos a @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin, @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero, @ponpase, @karianaporras, @aleravago. @emisol, @alejartist, @turituri, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos.


Invito a mis amigos a que comenten si les gustan los poemas: @graceleon, @anasuleidy, @nena10, @zormar21, @sharifanamin, @mavibauza


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️


Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a que crezcamos juntos!

Sort:  

Un hermoso poema, mirada que hace aflorar y exponer un remover de emocines profundas, despertando hermosos sentimientos en la otra persona la cual esta mirando.
La palabra dice: que los ojos resultan ser la lampara del cuerpo y si hay bodad, el cuerpo esta lleno de luz. Tambien se dice que a traes de la mirada se refleja el alma.

 3 years ago 

Hermoso poema. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y existen: miradas que matan, enamoran y seducen.
Un abrazo amigo @fjjrg y felicidades por su club de poetas.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @javima, tal cual, hay miradas de miradas.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Hermoso poema gracias por compartirlo con nosotros, yo conozco esos ojos color miel que te inspiraron para esas bellas lineas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Excelente poema. Gracias por compartirlo. Saludos.

Que hermoso poema profe lo felicito de verdad se me erizò la piel leyendolo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48