Lunes de Literatura. / Poema: ¡ CUANDO ESTÁN SOLOS! / Por @fjjrg / #club5050.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Poema: ¡CUANDO ESTÁN SOLOS! / @fjjrg

Saludos cordiales a todos mis amigos amantes de la poesía en esta comunidad. Otra de mis obras para ser expuesta, otra de mis obras poéticas, tal vez las circunstancias me han traído, tal vez el tiempo ha llegado, o tal vez el destino me lo ha dispuesto, nuevamente mis versos han salido a flote, espero disfruten leyéndolos tanto como yo disfruté creándolos.

image.png

Fuente


POEMA, ¡CUANDO ESTÁN SOLOS!


image.png

Fuente:


¡CUANDO ESTÁN SOLOS!

Ahí van los dos,
amándose por su lado,
cada quien en su mundo,
en su pensamiento,
en su pasión tan propia,
en sus días y noches,
en sus propias pasiones,
ahí van, huyendo de todos,
sin tomarse de la mano,
pero con las almas fusionadas,
con las mentes divergentes,
pero corazones ardientes,
solo hay que esperar el momento,
en que ambos duerman,
para que se evidencie,
el gran amor que se tienen,
y que a pesar de ser tan diferentes,
así como el fuego y la nieve,
no pueden pretender no sentir,
la sangre en sus venas latir,
sus corazones explotando de pasión,
con un pequeño roce de labios,
todo quedará plasmado,
pues a pesar de ser tan diferentes,
no pueden ocultar lo que sienten,
cuando están solos.

@fjjrg
Poema de mi complete autoría, 21/12/2021


Invito a todos los interesados en la poesía a que se unan al club, bien para escribir, bien para leer, bien para comentar.

C.C. "Club de los Poetas Vivos"
@quiaratiby @yolvijrm @omarlys @florm31 @aleisbertblanco @darivictoria


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png


FRAN 14.jpg

Fuente: ZTE A7S


Saludos a @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin, @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero, @ponpase, @karianaporras, @aleravago. @emisol, @alejartist, @turituri, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos.

Invito a mis amigos a que comenten si les gustan los poemas: @leyendawar, @samynathy, @luimer79, @tocho2, @darivictoria, @graceleon, @bellana.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Te invito a que crezcamos juntos!

Sort:  
 3 years ago 

Algunos quieren ser discretos ante la gente, otros no les gusta exhibirse ni andan alardeando de sus parejas o relaciones, pero cuando están en la intimidad, cuando están solos el uno y el otro son uno solo.

Hermoso poema.
Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Solos se demuestra el verdadero amor, excelente escritura, saludos buen amigo.

Excelente mi estimado este poema dedicado con el amor sublime de una pareja que se tienen, bien sea en la intimidad y otros no le gusta demostrarlo al mundo sino el mundo de ellos se sientan mejor con su amor. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Excelente poema. Hay parejas que ante el mundo no expresan ese amor, pero cuando están solos son una sola persona por ese amor espectacular que hay entre ellos. Gracias por deleitarnos. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67