Concurso ¿Cuál es tu canción favorita y por qué? / By @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi participación en el concurso: ¿Cuál es tu canción favorita y por qué?

Hola a todos los miembros de la comunidad #Scouts y sus amigos, aquí estoy presentando mi participación en este emotivo concurso.


post facebook restaurante saludable natural verde (67).png

Realizado en Canva por @fjjrg

Una de las canciones que me llegaron, y que me hicieron dedicársela a una persona que cautivó mi vida, fue "Yo no te pido", de Gilberto de Santa Rosa.

La historia detrás de la canción. Hace unos 23 años, una chica tenía dudas sobre si salir conmigo o no, entre unas cosas y otras, escuché esta canción y decidí escribirle una carta con la letra de la canción, en la misma le decía eso, que no le pedía nada imposible, que solo pedía que me conociera un poco mejor, y aquí estamos, 23 años después y con dos maravillosas hijas.

Aún le recuerdo esa canción y se sonroja, jajajaja. Como dice mi amiga @albaandreina, es la letra en sí.


Gilberto Santa Rosa cantando "Yo no te pido"

Letra de la canción: "Yo no te pido", Canción de Gilberto Santa Rosa

… Yo no te pido un salto en el vacío
Solo te pido que salgas conmigo
Yo no te pido apuestes, a la suerte
Solo te pido tiempo y conocerme
Yo no te pido que no sientas miedo
Solo te pido fe para vencerlo
… Yo no te pido cosas imposibles de alcanzar
Yo no te pido amor, si no lo sientes de verdad
Solo te pido espacio para compartir contigo
Solo te pido escuches tu conciencia, tus instintos
Solo te pido ser, buenos amigos, y ya veremos que
Dice el destino
Aralalay lara-lala
… Yo no pido hacer una locura
Solo te pido sepas, que me gustas
Yo no te pido besos ni promesas
Solo te pido hablar mientras lo piensas
Yo no te pido que no sientas miedo
Solo te pido fe para vencerlo
… Yo no te pido cosas imposibles de alcanzar
Yo no te pido amor, si no lo sientes de verdad
Solo te pido espacio para compartir contigo
Yo, ya se me olvidó
Yo te pido ser, buenos amigos, y ya veremos que
Dice el destino
Aralalay laralala-rala
… Y no te invito a hacer una locura
Ni te invito a una aventura peligrosa
… Solo te pido un minuto, solo un minuto
Y después de ese minuto, se convierte en una hora
… Pero si no te convence lo que te estoy pidiendo
Me voy y te dejo sola
… Ay que si en el brillo de los ojos se me nota estoy enamora'o enamora'o
Sabes que no te equivocas
… Conversar, caminar, que nos conozcamos mejor
Eso es lo que me provoca
… Tranquila, tranquila, que todavía lo que estamos
Es conociéndonos nada ha pasa'o
… Que no se puede (obliga'o)
Ojalá que tú no entiendas lo que no es, que eso me tiene preocupa'o
… Yo no te pido un salto en el vacío ni nada arriesga'o (obliga'o)
Solo te pido, (obliga'o)
Solo te pido que salgas conmigo y me conozcas
Porque estoy enamora'o, enamora'o, ilusiona'o (obliga'o)
… Y si tú quieres, (obliga'o)
Poquito a poco y con calma, quiero haberte conquista'o
Porque necesito cariño (obliga'o)
Ay, pero nunca a la fuerza (obliga'o)
Pero si decides quererme entonces todo esta arregla'o
Letra de la canción de Gilberto Santa Rosa, "Yo no te Pido"


image.png

Gilberto Santa Rosa

Soy @fjjrg

Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Saludos a @albaandreina, @anailuj1992, @crisvera, @emisol, @naka05, @rmm31, @yolvijrm.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola. Excelente tu Post. Gilberto Santa Rosa es un señor de la salsa y es canción una de las mejores. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @eddyt.
Así es, el Sr. Gilberto Santa Rosa es bien conocido por ser el "Caballero de la Salsa". Son muchos temas en tantos años de carrera artística.

Gracias por el apoyo y comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Loading...

Saludos querido amigo, que buena letra la de esa canción del inolvidable Gilberto Santa Rosa.

 2 years ago 

Hola amiga @idalia87, seguro de que la ha bailado y la ha cantado mientras lo hace, es imposible no enamorarse cuando te dedican una canción como esa, sobre todo por el mensaje que deja:

… Yo no te pido un salto en el vacío
Solo te pido que salgas conmigo
Yo no te pido apuestes, a la suerte
Solo te pido tiempo y conocerme
Yo no te pido que no sientas miedo
Solo te pido fe para vencerlo
… Yo no te pido cosas imposibles de alcanzar
Yo no te pido amor, si no lo sientes de verdad
Solo te pido espacio para compartir contigo
Solo te pido escuches tu conciencia, tus instintos
Solo te pido ser, buenos amigos, y ya veremos que
Dice el destino

Es una letra muy profunda y cuando se dice cion sinceridad, solo es cuestión de tiempo.

Gracias por comentar y apoyar mi presentación.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amigo Gilberto es unos de mis artistas favoritos, y usted al dedicarle esa canción a una dama, es muy romántico, quedan muy pocos hombres así, esa letra enamora ejejej

 2 years ago 

Hola amiga @irene1983, Así es, es una canción muy romántica, donde se da a entender que se le da el espacio y tiempo suficiente como para que se conozcan y luego si deciden tener una relación lo hagan, pero nada obligado, todo en libertad.

Gracias por comentar y el apoyo.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Que bonita dedicatoria de Amor, a través de la letra de la canción y voz de Gilberto SantaRosa, y que hoy día le cause la misma sensación a ambos...
Excelente su post ..

Picsart_22-01-27_15-23-22-404~2.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @nore21, muchas gracias por sus palabras, así es, esta canción interpretada por Gilberto Santa Rosa es un poema dedicado al amor.
Muy amable su comenatrio y apoyo.

Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Las canciones de Gilberto Santa Rosa son muy hermosas no pudo tener mejor elección para dejar su entrada mi amigo.

 2 years ago 

Hola amiga @santamorillo, efectivamente, las canciones de nuestro amigo Gilberto son hechas para enamorar y expresar sentimientos, permiten que uno pueda recrear un momento muy romántico e impactante.

Gracias por el comentario y el apoyo

Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Muy cierto, fue un gusto leer tu publicación amigo.

 2 years ago 

Tiene toda la razón, de ser su canción favorita, me encantó su historia detrás de la canción...!!!
Le deseo mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron, muchas gracias por apreciarla, es un ahistoria única y verdadera, aquí está mi esposa riendo viendo los comentarios.

Seguro de que habrán un as cunatas más que leer y admirar.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amigo sin duda Gilbert santa rosa es un gran músico y cantante, es hermosa la canción y le dió un gran resultado 23 años y dos hermosos hijos, muy emotiva su participación.

Éxito en el concurso 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @edlili24, totalmente de acuerdo, el resultado de esa dedicatgoria en esa carta me ha acompañado durante estos 23 años y han dado vida a dos seres maravillosos que me acompañan día a dia y que son mis razones de lucha y vida, mis dos Sofías, Alejandra y Paula.

Gracias por tu comenatrios y tus palabras.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Qué bella historia, valió la pena totalmente su insistencia. Excelente canción, todos merecemos una oportunidad. Acá se la está dedicando nuevamente 👏

 2 years ago 

Hola amiga @blessedlife, muy acertado su comentario, y hablando de que "Valió la pena", es es un temazo del amigo Marc Antony, otro grande de la salsa. Con esa canción festejamos el primer aniversario.

Muchas gracias por comentar y apoyar.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Esa unión lleva ritmo de salsa, Dios les siga bendiciendo

 2 years ago 

Que linda canciòn amigo, es imposible no enamorarse con una hermosa canciòn como esa...Excelente post. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic, muy agradecido por su apoyo y comentario.
Totalmente de acuerdo con ud, no es nada fácil no hacerlo.
Igual, bendiciones para ud.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51