#club5050 /The Diary Game, lunes 11 de Julio (104). / por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Llevando documentos y guardia de moderación. / por @fjjrg


Un gran saludo amigos de esta hermosa comunidad. El lunes empezamos con un buen pie la semana, así que les relato las actividades que tuve durante ese día.

Primero, al despertar, agradecí a Dios por un nuevo día, luego me hice mi aseo personal y me dispuse a hacer unas arepas y el café.


image.png

Cocinando las arepas al budare. Maracaibo, Venezuela.


Una vez que estuvieron listas las arepas, preparé unas tortillas con cebolla larga picada, me serví dos arepas, dos tortillas, queso y café. Y mientras desayunaba, estaba viendo otro capítulo de mi serie “Suits”.


image.png

Mi desayuno del lunes 11 de Julio. Maracaibo, Venezuela.


Al terminar de desayunar, me dispuse a comentar las publicaciones que subieron nuestros amigos de la comunidad durante la mañana, luego de comentar y votar, me dispuse a ir al colegio de mi hija menor, ya que debía entregar un documento de evaluación de la tesis. Me fui caminando, aprovechando la mañana fresca y para ahorrar un poco el efectivo para los pasajes.



image.png

Caminando hacia el colegio de mi hija. Maracaibo, Venezuela.


Al momento de llegar al colegio, fui atendido por la directora administrativa, quien de inmediato revisó el papel que faltaba, le colocó la nota “20 – Excelente” y me informó del proceso de la entrega del título de bachiller, el cual, con el favor de Dios será para entre el 05 y el 10 de agosto.
Luego de conversar y finiquitar esos detalles pendientes, me regresé a mi casa, y junto al llegar, detuve el cronómetro, ya que quise medir el tiempo de la caminata de ida y vuelta al colegio, el cual fue con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 55 segundos (contando el tiempo que hablamos que fue menos de 5 minutos).

En cada oportunidad que tengo en la cual debo salir caminando, procuro hacerlo a un ritmo deportivo, para mientras tanto ir haciendo ejercicio. (lo cual debo hacer más seguido).



image.png

Tomando el tiempo final del recorrido desde mi casa al colegio y el regreso. Maracaibo, Venezuela.


Una vez que reposé un poco, me di una ducha, nada mejor que un reconfortante baño después de hacer ejercicios.

Luego de ello, me dispuse a seguir mi guardia del día, en la cual comenté y voté por las publicaciones en nuestra comunidad.


image.png

Revisando las publicaciones de la comunidad. Maracaibo, Venezuela.


Luego de ponerme al día con la curación, seguí trabajando con la comunidad hasta que se hizo la hora de almuerzo, luego reposé un rato y cerca de las 3 de la tarde volvía trabajar en la curación y moderación en la comunidad, aproveché de visitar otras publicaciones de interés.

Ya cerca de las 10:30 de la noche, entregué mi guardia y me dispuse a descansar.

Hasta un nuevo día.



Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos a @paholags @vivigibelis @corinadiaz @theatrorve @rmm31 y @yolvijrm.


Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️


Bastante agradecido con todos los que se toman un momento para leerme y apoyarme día a día. 👍🏽


Invito a todos a formar parte de los clubes y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir 💰 en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg


Sort:  

Que buen día amigo! Sobretodo por el gran 20 de tu hija! Que orgullo y satisfacción da ver que los hijos pusieron empeño en sus estudios! , que Dios la siga encaminando, será una gran profesional en lo que se proponga!.

Como siempre organizado y dedicado con steemit! A+ para ud! 💫

Saludos y Bendiciones! Bonito jueves!

 2 years ago 

Así es amiga @corinadiaz, un buen día, sobre todo con esa excelente nota por el trabajo de mi hija Paula. Amén!.
Así es, trabajando con la plataforma y la comunidad.

Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

¡Ay amigo! No se imagina cuanto me encanta la tortilla de cebolla🤩.

¡Muchas felicidades! Para su hija por ese fabuloso 20👏🏻🥳🎉. Que Dios la continúe bendiciendo🙏🏻💚... Estoy segura que seguirá brillando💫🌟

 2 years ago 
Hola @fjjrg

Un día de ejercicio y de emociones. El ir caminado hasta el colegio de la hija y regresar de la misma manera es una buena caminata, 1 hora y 12 minutos a ritmo "deportivo" jajajaja es muy bueno para manterser en forma.

Luego de ello, pasar el día comentando y votando en las publicaciones es una ardua tarea.

Gracias por comaprtirlo.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación15/07/2022

a Cintillo emisol.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56