#club5050 /The Diary Game, (98) 19 de Junio 22. Día del Padre. / por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Día del Padre. / por @fjjrg


Hola estimados amigos, feliz día del padre, así me celebraron mis hijas y mi esposa esta fecha tan importante. Con mucho amor y cariño, en familia.



image.png

Con mi regalo del día del padre. Maracaibo, Venezuela.


Luego de la respectiva salutación, me hicieron un buen desayuno, arepitas rellenas con café con leche.


image.png

Las arepas en el budare. Maracaibo, Venezuela.

Las arepas estaban muy bien, muy ricas, (olvidé tomar la foto). Luego del desayuno, me dispuse un rato con mis hijas y mi esposa, felicité a todos los que en mi familia son papás, así que estuve un buen rato con el teléfono en las redes sociales. Leugo me estuve un rato en Steemit, hablando con mi equipo de moderación y algunos usuarios sobre algunas cosas de la plataforma.


Se hizo la hora del almuerzo, ví mucho movimiento en la cocina, seguro de que hay algo para mí, veremos con qué me sorprenden, jajajaja.


image.png

Patacón con pollo. Maracaibo, Venezuela.


Pues sí, una buena sorpresa y bien sabrosa, un patacón relleno con pollo y vegetales. ( A este sí le tomé la foto antes). EStuvo muy rico, me encantó, gracias a mi esposa e hijas por consentirme este día. Pero cuando estábamos pensando que iba a ser un día perfecto, entonces nos quitaron la electricidad. Así es, día del Padre sin luz, no que va. Bueno, no quedó de otra que descansar, pero en ese momento me acordé que el aire acondicionado del cuarto requiere servicio y un ajuste, ya que presenta un ruido en el túnel de viento (tambor soplador). así que me puse a desmontarlo.



image.png

Mientras desmontaba el aire. Maracaibo, Venezuela.


Me puse a revisar muy bien el aire hasta que dí con el causante del ruido. Resulta de que se había partido una pieza plástica que sostiene el eje del tambor o soplador, dejando que este se inclinara más de lo normal y que tropezara con otra pieza plástica.


image.png

Dando con la falla del aire acondicionado. Maracaibo, Venezuela.

Al estar rota la pieza plástica hay que ingeniárselas para solventar, le coloqué unos pedazos de pinzas de madera, de las que se usan para colgar ropa y sujetarla a las cuerdas. Luego de probarlo, funcionó y no volvió a sonar, las ajusté para que no se movieran. y como no había llegado la electrcicidad y ya estaba el aire desmontado, procedí a hacerle servicio de limpieza. Una vez concluído el mismo, lo armé y lo dejé quieto hasta que llegara la luz.


Luego de un buen rato, llegó el tan codiciado servicio eléctrico, me metí a bañar mientras todo volvía a la normalidad. Ya era de noche, y tenía ganas de verme una película, así que esperé que llegar ael internet y luego me puse a ver una película por netflix. Hasta que me quedé dormido.


image.png

Con mi regalo. Maracaibo, Venezuela.


Hasta la próxima.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos a @albaandreina @anailuj1992 @emisol @naka05 @rmm31 @yolvijrm.


Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️


Bastante agradecido con todos los que se toman un momento para leerme y apoyarme día a día. 👍🏽


Invito a todos a formar parte de los clubes y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir 💰 en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Feliz día del padre 🎊 mi líder, Dios siga bendiciéndolo e iluminando lo para que continúa siendo una buena labor como padre siendo ejemplo para sus hijas.
Un día donde las reinas de la casa consintieron al rey, con un hermoso detalle muy dulce y delicioso.
Por cierto esperamos su esposa o usted suban un tutorial de cómo hacer un patacón con pollo porque realmente se ve divino.
Me imagino que estuvo el teléfono bastante movido con felicitaciones del Día del padre Y usted también felicitando a sus familiares y amigos.
Que esté siempre activo en la plataforma apoyando a los usuarios.
Wow qué problema el de la electricidad lo bueno es que usted se motiva a realizar otras actividades y pudo solucionar lo del aire acondicionado.
Hasta que por fin llegó la electricidad y pudo descansar y ver una buena película en Netflix.
Gracias por compartir este diario con nosotros.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación25/06/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por estas palabras y por su apoyo de siempre querida amiga @albaandreina.
Ciertamente, el tema de la elecctricidad es todo un tema, aún así logramos pasar un buen día.

Saludos.

Saludos amigo que lindo regalo, muy bien merecido por su día, que fuerte lo de su aire acondicionado que lamentable que se haya partido esa pieza. Pero gracias a su genial y practica idea pudo solucionarlo.

 2 years ago 

Así es amiga Idalia87, una reparación un poco fuera de lo que debe ser pero totalmente funiconal y ahora el aire enfría mucho mejor, (por lalimpieza).
Hay que ingeniárselas.
Gracias por sus palabras.

Saludos.

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

Amigo @fjjrg.
Nunca es tarde para dar unas palabras de felicitaciones..Cada día Dios nos da la dicha de la vida sin ello no podemos agradecer a nuestro prójimo lo que hace por nosotros y hoy sábado en la tarde le envío un merecido congratulaciones por día del padre. Dios le bendiga cada día más junto a su familia y lo llene de sabiduría, amor, paz paciencia, humildad, mansedumbre.

Le felicito hoy mañana y siempre.
Dios le bendiga. Ah me gustó la gorra está muy bonito ese detalle y el chocolate Bianchi, además ese día no debía hacer nada, solo sentadito esperando le llevarán todo, pero bueno, debía arreglar el aire y gloria a Dios consiguió la falla

Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Así es amiga @venturabogarin, nunca es tarde y todas son bien recibidas, muy amable. Amén, gracias por todas esas benidciones y palabras de bienestar para mi familia y para mí.

Saludos.

 2 years ago (edited)

El orgullo de padre se le nota en la mirada, cuando nuestros hijos crecen pueden alejarse un poco para hacer sus vidas, sin embargo usted aún cuánta con sus hijas dentro del hogar. Pero seguro que cuando alcen el vuelo nunca los dejarán solos. Dios bendiga su familia.

 2 years ago 

Mucha sgracias amigo @josem50, igual para usted, una felicitación extemporánea pero con mucho cariño.

Ser padre es un agran bendición, y una responsabilidad.

Saludos.

 2 years ago 

Amigo @fjjrg
Que buen dia el que paso en unión a su esposa e hijas, el regalo estuvo estupendo, el dia estaba muy bueno hasta que les cortaron el servicio eléctrico, sin embargo usted aprovecho el tiempo para revisar el aire.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Buenas tardes amiga @heedysguevara, muy amable, gracias por su detalle y sus palabras.
Así es, hay que aprovechar la situación y ya que no había electricidad, me puse a hacerle servicio al aire acondicionado.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38