#club5050 / Miércoles de #scoutspower. Ya son 14.000 SP!!! Más cerca de mi 3er DOLPHIN🐬🐬🐬 / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Miércoles de COMBO. Encendido + Incremento de Delegación. 29-12-2021 / #scoutspower. Ya son 14.300 SP!!!


Un gran saludo y un apretón de mano izquierda para todos los amigos y miembros de la familia #scouts. Hoy vengo a hacer mi aporte, mi encendido y participación en el #Scoutspower, evento semanal de la comunidad donde los que hacemos vida en esta casa hacemos nuestros encendidos. Esto sirve para reforzar el #club5050 y seguir apoyando el crecimiento de nuestras cuentas y por ende el de la plataforma. Vamos a encender la mayor cantidad de Steem posibles y convertirlos en poder de voto, en Steem Power.

image.png

Elaborado por @fjjrg


Captures mi billetera antes, durante y después.


image.png

Captures de mi billetera


image.png

Captures de mi billetera


Con estos dos encendidos (uno de 102.885 y otro de 47, ya que me llegó luego de haber efectuado el primer encendido) que suman 149,885 SP, paso de 14.142,711 SP a 14.300,887 quedando a tan solo 700 SP de conseguir mi meta de Triple Delfín.

Todo mi SP ha sido gracias a los encendidos de todas mis recompensas, sin embargo, en los últimos días he estado recibiendo el apoyo de varios amigos que han estado programando parte de sus recompensas a nombre de mi cuenta para hacer que encienda y de esta forma mi poder de voto se incremente. Estos aportes harán que apoye conmi voto a más usuarios de nuestra plataforma y comunidad.

Mi muestra de mi calificación para la atiqueta #club5050.


image.png

Fuente


Mi incremento de delegación

image.png

Capture de mi steem world


De esta manera he completado mi COMBO de Encendido y Delegación.


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad Scouts

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Creador de los proyectos:

Desafío de Regiones / Duelo de Titanes.

Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos: 300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su encendido!! Cada vez menos para 🐬🐬🐬

Saludos!!

Felicidades por su nuevo y gran encendido, siempre muy enfocado en su metas.

 3 years ago 

Ini betul-betul Amazing, 500 Steem Power sangat banyak bagi kami yang sedang berjuang mengumpulkan sebanyak itu.

Namun kami akan terus berjuang agar dapat menyalakan Steem lebih meningkat dari beberapa bulan sebelumnya. Hormat kami untuk anda, Salam Pramuka!

 3 years ago 

Cada vez mas cerca.. y siendo un ejemplo para todos nosostros.
Felciidades.

 3 years ago 

Felicidades amigo @fjjrg. Siempre hacia adelante. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

 3 years ago 
Excelente crecimiento Feliz Año 2022🎄.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67