#club5050 / Miércoles de #scoutspower. Más cerca de mi 3er DOLPHIN🐬🐬🐬 / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi encendido del 24-11-2021 / #scoutspower.


Un gran saludo yun apretón de mano izquierda para todos los amigos y miembros de la familia #scouts. Hoy vengo a hacer mi aporte, mi encendido y participación en el #Scoutspower, evento semanal de la comunidad donde los que hacemos vida en esta casa hacemos nuestros encendidos. Esto sirve para reforzar el #club5050 y seguir apoyando el crecimiento de nuestras cuentas y por ende el de la plataforma. Vamos a encender la mayor cantidad de Steem posibles y convertirlos en poder de voto, en Steem Power.


image.png

Elaborado por @fjjrg


A continuación les muestro mi billetera antes, durante y después.

image.png

Captures de mi billetera


Con este encendido de 204.443 Steem, paso de 13230.887 SP a 13435.333 quedando a tan solo 564,667 Steem de los 14.000 SP y a 1564,667 Sp de conseguir mi meta de Triple Delfín.

A continuación cortes de mis retiros y encendidos para demostrar mi calificación al club5050.

image.png

Captures en collage de mi steemworld


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad Scouts

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Creador de los proyectos:

1er Desafío de Regiones / 2do DESAFÍO DE REGIONES.

1er Duelo de Titanes.

Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos:

300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Sort:  
 3 years ago 

Falta poco para llegar a ese otro nivel, seguramente antes de que finalice este año lograra ese 3r delfín.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Amén hermano, Dios te oiga y la providencia me permita llegar.

Gracias por tus palabras.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Feliidades por su creciente ascenso y faltando poco para lograr su meta y obtener lo anhelado.... su 3er DOLPHIN, augurandole y deseandole muchos exitos de hoy en adelante en que lo cristalicei con el favor de Dios .

 3 years ago 

Amén amiga @zormar21, gracias por sus deseos y sus palabras.
Estamos trabajando en ello.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Felicidades amigo a seguir sumando y con el favor de Dios llegara a su objetivo.

Un fuerte abrazo Coriano.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por sus palabras y deseos, así como también por ese abrazo Coriano.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Excelente encendido cuando sea grande quiero ser como tu, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga @karianaporras, pero ya tú eres grande, solo debes seguir trabajnfdo como lo vienes haciendo y seguramente me alcanzarás, con mucha dedicación.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Saludos mi estimado, felicitaciones por su nuevo encendido, una gran cantidad de STEEM, está muy cerca de su meta y se que muy pronto celebraremos la llegada a esa gran cantidad de STEEM POWER.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @astilem.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago (edited)

Hola amigo, usted es sinónimo de constancia.! Ese nuevo record esta muy cercano

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras y aliento. Amén.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Felicitaciones mi estimado que sigan los éxitos bendiciones.

 3 years ago 

Amén, amiga @quiaratiby, gracias por sus deseos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Que tenga feliz noche que Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65